Soporte Wunderlich

CHEMADV

Curveando
Registrado
4 Oct 2012
Mensajes
1.291
Puntos
63
Ubicación
Almería
Buenas!!

He comprado este soporte para GPS para la RT de la marca Wunderlich:

soportegpsbmwr1200rtdes.jpg

Para montarlo completo, trae dos partes, una que se monta por arriba (la que se ve) y otra parte que se monta por debajo de esta y que va por dentro, para lo que hay que desmontar media moto (los espejos, el cuadro de instrumentos,...)
Mi pregunta es si alguien lo tiene montado y me puede decir por favor, si se puede montar solo la parte de arriba (usando los dos tornillos que ya trae la moto) y si se queda bien sujeto. Gracias.

Un saludo!!
 
Bueno pues, por si hay alguien que en el futuro tiene las mismas dudas que yo, decir que al final lo he montado solamente con la parte de arriba y, aunque vibra un poco, queda bastante robusto, así que se puede montar de esta manera sin problemas........ y sin tener que desmontar media moto. :)

Un poco caro pero, en mi opinión, un soporte de GPS recomendable 100%.

Saludos!!
 
Gracias por la información, pero yo lo hubiéra montado al 100%, cuando tengas un ratito, hazlo hombreee...

Vssss !!!
 
Bueno pues, por si hay alguien que en el futuro tiene las mismas dudas que yo, decir que al final lo he montado solamente con la parte de arriba y, aunque vibra un poco, queda bastante robusto, así que se puede montar de esta manera sin problemas........ y sin tener que desmontar media moto. :)

Un poco caro pero, en mi opinión, un soporte de GPS recomendable 100%.

Saludos!!

...tiene razón rodamon, si el soporte viene con las piezas de abajo, es porque así debe de montarse, al completo........ahora no, pero tal vez con el paso de los kilómetros se te pueda rajar la estructura del carenado donde va sujeto, porque lo que hace la parte de abajo del montaje de la pieza es tragarse y absorber todas estas vibraciones...........sin ellas, todo recae sobre el plástico de tu carenado...........al final rajará.........
 
Pues yo llevo 6 años con un soporte casero que me construí con una placa de aluminio sobre el cuadro cogida a los dos tornillos superiores y te digo yo que no se raja. Incluso antes tenia un TT Go 300 que ese si que pesaba...Para algo bien que hacen los alemanes....

Un saludo.
 
....claro, no se puede generalizar, depende de cada tipo de pieza, si la has construido tu, no dudo de que la habrás hecho perfecta y duradera............pero si la que compras te trae soporte interior, es porque hay que ponérselo......siempre irá más segura.......yo sé de gente que le ha roto el carenado con las vibraciones, parece que no, pero las gotas de agua, poco a poco, van horadando la piedra......
 
Yo también llevo uno hecho por mis manos, y quedo muy bién. Pero si comprara uno de alguna marca especifica, optaria por colocarlo tal y como tiene que ir, si no pués hago como hice, lo hago yo mismo y listo.

Vssss !!!
 
No seas flojo y hazlo bien, que la rajas o se rompen los tornillos de las vibraciones.
 
Como llevabais razón y las cosas hay que hacerlas bien hechas :) esta mañana me he liado a quitar tornillos y desmontar tapas y al final he puesto el soporte como aconseja el fabricante, con las dos partes, la de arriba sujeta con la que va por dentro.

Había que desmontar bastante, pero al final no era tan fiero el león como lo pintaban... Ha sido más sencillo de lo que yo pensaba.

Gracias por los consejos.

Saludos!!
 
Yo lo he montado completo, y dos veces, una vez montado decidí instalar el cable de alimentación....
No es dificil solo un poco laborioso, pero vale la pena.
Queda sujeto firmemente y no vibra nada de nada. Bien por lanzarte a ello ChemaxRT :thumb:
 
Una pregunta. Este soporte como se fija a los GPS ya q veo q vale para tomtom y Garmin?
Tengo un monitor unos cm más pequeños q el Garmin y no se sí me valdrá.
 
hola compis,yo estoy pensando en comprar un soporte o fabricarlo,pero agradeceria alos compis que ya lo teneis unas fotoooooooooos,un saludo desde el sur del sur
 
Arriba