Soporte y gps de crisis

IgnacioSP

Acelerando
Buenas !!

Un amiguete me esta convirtiendo un Navman en un Tom Tom (algun dia lo hara ;) ) mientras tanto, me he fabricado este soporte para el movil, donde llevo instalado el Sigyc, que para lo que yo hago me va fenomenal.....

Por cierto, alguien sabe como podria escuchar el GPS con el intercomunicador ? escucho las llamadas, pero no el GPS.....

Ahi va.

2012-07-11%252010.28.57.jpg

2012-07-11%252010.29.20.jpg

De sobra, incluso en carreteras bacheadas. Eso si, el velchro es dual lock de 3M, que es donde esta el secreto de todo esto...

A mi me pasaba lo mismo sobre lo de escuchar el GPS en el bluetooth del casco. Es un problema de incompatibilidades de la versión del bluetooth que lleve instalado el intercomunicador. Mira a ver si es actualizable aunque yo lo que hice fue cambiarlo directamente por unos más modernos que también me permiten escuchar musiquita mientras ruteo ;)

A mi me pasaba lo mismo sobre lo de escuchar el GPS en el bluetooth del casco. Es un problema de incompatibilidades de la versión del bluetooth que lleve instalado el intercomunicador. Mira a ver si es actualizable aunque yo lo que hice fue cambiarlo directamente por unos más modernos que también me permiten escuchar musiquita mientras ruteo ;)

Gracias !! lo solucione indagando en el foro y usando una aplicacion llamada btmono

Atrás