soporte y gps k100 rs 16v

ivanmb

Acelerando
Hola a todos hace poco que tengo una k100 rs 16v y el primer viaje que he echo me ha parecido muy interesante el tener un gps ya que me perdi solo un poco.... el caso es que para mi moto no he encontrado ningún soporte de gps , me podeis echar una mano??? y que gps me recomendais dentro de una franja económica. Muchas gracias a todosss

nadie tiene una k100 con gps????? nadie me puede echar una mano???

Le pones un soporte RAM y le puedes poner cualquier gps, si te interesa uno para moto son más caros pero yo uso el del coche

yo tenia intención de utilizar un tomtom , voy a mirar el soporte que me comentas Break8

Bueno ivanmb, aqui tienes mi soporte. Es el que trae para el coche adaptado. Si no le da mucho el sol sin problemas, como le de mucho sol se cuartea y estropea. Espero que te sirva de inspiración.

dscn1396tk.jpg
[/URL]Uploaded with ImageShack.com[/IMG]

ese soporte que lo llevas atornillado solo a la carcasa??? se mueve mucho?? por lo del sol no hay problema xq duerme siempre en garaje y solo lo quiero para salidas largas , por cierto veo que eres de Dos Hermanas, mi mujer es de Utrera y bajo mucho por allí jajajajaj

por cierto la toma de corriente ?????? xq me imagino que la batería no durara para un viaje no¿¿¿

Pues no se mueve mucho, ha hecho varios viajes de más 500 km y perfecto. La toma de corriente le eh puesto un conector hembra de mechero y va a la toma que hay al lado de la bateria. Así cuando llego todo desconectado.

Saludos

P.D. ¿De Utrera? joer que chico es este mundo. Pues nada cuando vengas ya hechamos unos mostachones, o mejor, dile a tu mujer un desayuno en la perla. Que son de muerte

buenas , ya se que este hilo es un poco viejo pero lo he recuperado xq como en su momento no puse el gps xq no he viajado,despues de ver estos hilos y otros , he visto una instalación que hizo TABAYU pero lo que no me queda muy claro es la toma a corriente del mechero , como se le da corriente al gps??? soy un poco torpe y no me queda claro.....

Atrás