Soporte y gps rt 2010

aca81

Arrancando
Hola compañe@s tengo pensado en instalar un gps a mi rt 2010 e indagando por el foro he encontrado la pletina encima de los relojes pero la ola tengo dudas,es que el soporte de tomtom es para esa bola o se necesita otro acople?

Que gps me recomendais que no sea el riderpor su elevado coste, gracias de antemano.

Saludos.

Yo me pasaría por el apartado de gps del foro, allí tienes de todo

Como dice Roge pásate por done corresponde, ahí te aclaratemos todas tus dudas, pero tirar de buscador que todo lo tienes allí.
Ah... Si estas buscando gps de moto y el rider té parece muy caro....apañao vas

como te comentan los compañero pasate por el apartado gps que tienen mucho sobre el tema,para que veos lo que vi a un compañero quee llevo yo puesto en la mia RT del 2011

el gps es un mappy 330 especial para motos y economico los hay ya mas baratos y puedes enlazarlos con cualquier bluetton

los soportes RAM van muy bien yo tengo dos montados en la tija de la direccion, uno para el GPS y otro para el movil o para la cámara indistintamente, estoy muy contento con ellos son de bola y van atornillados. Mañana te mando alguna foto.

RAM-B-367U_Hi.jpg

a este la añado brazo y cuna para el GPS (DEPENDIENDO DE CUAL MODELO TENGAS)

ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA. VVVVVSSSSSSSSS.

Última edición:
asi queda por detras cojidos a los tornillos que trae la moto,es casero por lo tanto baratito y del color de la moto pues tengo pintura

en la parte delantera abajo le tengo puesto una tira de espuma de doble capa( las que se usan para que no entre aire en las ventana) para las vibraciones no tiene mucha pero siempre en un bache o en los saltos de las ciudad ya se sabe

Uploaded with ImageShack.us

Hola compañero, te enseño aqui en invento que me he agenciado, el soporte me lo han echos unos buenos amigos "hierros navarro" en el paseo de la pechina en Valencia, y la cuna del gps la compre en "http://www.topnav.es/tienda/" y lo cierto es que queda de lujo, el resultado lo puedes ver a falta de pintar las tuercas de negro el resto esta perfecto, se quita el navegador y se pone con suma facilidad, si he de hacer viajes largos le pongo la toma de mechero y por ciudad tal cual ¿que pasa si llueve? os preguntareis claro, pues nada, una bolsita de los congelados con su cierre hermetico y tan chulo, por cierto el navegador es el Garmin 2545 con blutuf de lujo.

Puedo enviar fotos mas detalladas si alguien las desea.

Atrás