Soporte y maleta shad

tintin447

Arrancando
Registrado
24 Mar 2015
Mensajes
40
Puntos
6
Ubicación
Canet de mar .
Hola , sigo buscando el soporte menos aparatoso y económico del mercado .
He visto un soporte de la marca SHAD POR 66€ y la maleta el precio va en función de los litros .
Me recomendáis esta marca y si es asin que capacidad seria la adecuada para meter 2 cascos . Gracias de antemano . :cool2:
 
Yo tengo la misma que te recomienda el compañero tintindks, y comprada en ubricar, y encantado, queda genial y es muy práctica.
 
El baúl que mejor queda por tamaño , respecto a una F 800 es un SHAD de 42/43 lts . Es más estético y tiene buen tamaño .-

Yo llevo el original de 28 lts , ojala no lo hubiera comprado y pondría el de 42/43 lts , es más que suficiente y queda mejor que uno de 46/48 lts en esta moto .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVV,s
 
Hola Tintin...yo tengo el soporte de mi ex-f800r comprado en Ubricar y para mi es el mas discreto de todos,incluso mas pequeño que el original,esta practicamente nuevo.Si quieres me mandas un privado y seguro que llegamos a un acuerdo..Un saludo
 
Gracias por vuestros comentarios y por vuestras experiencias uno ya se lo mira mas seguro .
La oferta que sale es muy atractiva pero antes mirare un conocido que tiene una tienda de accesorios haber que precio me hace . Feliz dia .
 
Adell, que le pasa al baul orginal? yo se que es mas caro, pero tambien si no lo necesitas llevar se queda la moto con su estetica que es muy chula, sin embargo con los otros baules aunque lo quites se queda el soporte negro en la parrila de la moto, bueno a mi personalmente no me gusta, tengo un compañero que el lunes le entregan una F800GT de color grafito y se la entregan con el top case de BMW, a ver como le queda y que capacidad tiene, un saludo.-
 
Hola tintindks, quiero ponerle la misma maleta que tu llevas y te quería preguntar si caben bien dos cascos integrales???? o solo dos modulares???

gracias.
 
Yo llevo el Shad de 37 litros y aunque no es de alta calidad a mi no me está dando problemas y lleva 4 años, me costó 90 euros con soporte incluido , no caben 2 integrales, antes que iba solo pues muy bien ahora echo en falta meter 2 cascos en ocasiones, tipo 43-47 litros como dicen por ahí

Un saludo.
 
Adell, que le pasa al baul orginal? yo se que es mas caro, pero tambien si no lo necesitas llevar se queda la moto con su estetica que es muy chula, sin embargo con los otros baules aunque lo quites se queda el soporte negro en la parrila de la moto, bueno a mi personalmente no me gusta, tengo un compañero que el lunes le entregan una F800GT de color grafito y se la entregan con el top case de BMW, a ver como le queda y que capacidad tiene, un saludo.-


SERYMI , pues el problema con el original , es que es de 28 lts y sólo cabe el casco y los guantes , es demasiado pequeño (parece el baúl de la señorita Pepis) , y su precio exagerado ... 300 € .-

Para mi , un SHAD de 42/43 lts , es el que le queda bien a las F,s .-

VVVVVVVVVVVVVVV,s
 
Hola yo llevo el K46 de kappa, es barato, caben dos cascos y la estetica me gusta apesar de que sin el es mas bonita, por cierto 85€ con parrilla y todo comprado a "de-motos.es"
 
Hola tintindks, quiero ponerle la misma maleta que tu llevas y te quería preguntar si caben bien dos cascos integrales???? o solo dos modulares???

gracias.

Hola manupep,

Yo tengo modulares, pero precisamente lo he comentado porque los modulares son más gandes que los integrales. No dudes porque te entrarán sin problemas.

salu2
 
Arriba