Soporte y maletas de una K-75

dompi_k75

Arrancando
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
36
Puntos
6
Buenas Noches, soy un proximo usuario de MuebleV. Me voy a comprar una flamante K75 Base del 91, con 50.000 Kms asi que estoy muy emocionado con el tema.. pero el que me la vende tiene solo una maleta. Y solo un lado del soporte... :eek:

En fin, quisiera saber si eso es normal ... , si BMW pone una sola maleta...

Y ya puestos si me quereis hacer un pequeño resumen sobre la moto, algun consejo, lo agradeceria con unas birras virtuales :D (asi cualquiera 8))

Rafagas... (Desde una Hexagon 180 de momento)
 
En mi caso tengo una moto como la tuya, del 93 que tiene ya 78mil km.

En cuanto a lo de las maletas, me parece un poco raro que te la vendan sólo con una. Puede darse el caso que se diera algún golpe lateral rompiendo la maleta y el soporte de un lado. En mi caso estaban los 2 soportes pero sin maletas, ya que se las robaron.

La moto en sí es una pequeña maravilla. La primera sensación que te va a trasmitir (sobretodo si vienes de un scooter) es lo pesada que es. Muy importante el practicar en parado el montarla en el caballete. También verás que frena poquito, pero lo compensa con la retención del motor. Y poca crítica negativa se puede hacer de esta moto. No vibra, el motor está lleno de par, te sirve tanto para hacer un viaje como para dar un paseo por la ciudad, el mantenimiento es realmente muy bajo, admite sin problema a un pasajero...sólo te puedo contar cosas buenas de ella.

La vas a disfrutar!!!

Bienvenido a las BMW! ;)
 
Gracias por tan rapida respuesta...

Casi se me olvida, alguien me puede explicar bien lo del amortiguador trasero, que "pesa" la carga y lo regula...
 
flip dijo:
Maletas se ponen las dos, siempre, mas que nada por no desestabilizar la moto.

A mi en más de una ocasión el protector del bloque y la maleta me han salvado la pierna, ya que no te cae la moto sobre la pierna en caso de (esperemos que no ocurra)una caida o accidente. Es recomendable llevar las dos a menos que "caigas siempre del mismo lado" je je je.

Otra cosa característica si vienes de un Scooter será el CALOR , Se te van a cocer los  ;) ;).

Acostumbrado a tener el motor detras, en un atasco en una gran ciudad ( bueno no se dónde vives), en verano sube un calor por las pantorrillas que se condensa en los "wembleys" que no veas, y cuando se conecta el electroventilador es para decir...coño!!! que fluya el tráfico....

Por lo demás... todo bueno.

Tengo un amigo (un poco listillo) con una yamaha, que se ríe de mí porque dice que tengo "un coche con dos ruedas". Y es eso la aceleración y el comportamiento del motor el lo más parecido al de un coche que conozco. Pero recuerda, tambien hay coches que corren... ;)

Que la disfrutes.
 
Si te han contado eso es que tendrás un Nivomat. En teoría se autoregulan para el peso que cargan. No he oido a nadie hablar bien de ellos. Todo el mundo acaba poniendo ohlins. Así que no te entusiasmes demasiado con el. Mientras dure, vida y dulzura y luego ya se verá. Para tu moto hay cienes y cienes de repuestos en desguaces provenientes de la patrulla heineken, así que no tendras problema en encontrar lo que necesites. Maletas se ponen las dos, siempre, mas que nada por no desestabilizar la moto. Lo que cuentas de una sola suena a caida.
 
Me suena a caida pero tiene que tener alguna marca en el lado donde falta la maleta que delate dicha caida.Hay varios desguaces que te venderán las maletas y sooportes lo que no tengo muy claro es que te vendan uno solo.Tienes una gran moto a disfrutarla y unas foticos ;D ;D
 
Lo primero, que soy un grosero y no me he presentado correctamente. Vivo en madrid. Y si, lo de el calor en lo webs ya lo habia pensado, aunque me preocupa mas en las piernas, al fin y al cabo, siempre me puedo poner en Pie.

En cuanto a las fotitos, van a tener que esperar, ya que la moto hasta dentro de un par de semanas no la podre coger... que espera tan larrrrrrrrrrrga.

Mirare lo de las Maletas en un desguace, a ver si con un poco de suerte no son muy caras y puedo cambiar las dos, por eso de no parecer el sereno, y que sea con una misma llave.

Bueno, en cuanto tenga fotillos, las enseñare... la primera exursion sera a tarragona... para probar la niña, a ver que tal se porta...

Un saludo y un millon de gracias.
 
COÑO!

cuando vengas a tarragona avisame y me la enseñas hombre! ya veras como te llena de orgullo y satisfacción...bla bla bla bla jejeje

Saludos dsd Tarragona con una k 75s!
 
Yo hace poco que tengo una y estoy encantado con ella, felicidades por la elección.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ok, te avisare, ademas, yo voy mucho a Calafell. Y con los consumos de esta niña, espero poder ir mas a menudo.

En cuanto a los soportes, a ver si el lunes puedo llamar a Motostion. Ya os contare.
 
fue la moto que siempre he querido tener pero por la edad nunca pude hacerlo realidad, ahora lo he conseguido es la mas bonita de la historia de la moto.
 
COÑO!

en calafell esta mi hermano con una k 75 !

jajajajajaja

si tenemos la familia repartia con k's!! tu vete de vacaciones vete k fijo k tengo un primo k tambien tiene una k! jejejejeje

venga nos vemos donde kieras!! :D :D :D :D
 
Si te sirve de algo, circular con la maleta izquierda cargada a tope, es muchiiiiiisimo más seguro que ir solo con la derecha con el candado de la moto. :eek:

Es criminal como acusa el peso en la maleta derecha. Por eso yo, o llevo el top, o solo la maleta izquierda para uso diario. ;)
 
Arriba