Soporte Zumo 595 - Serie o touratech

nemo_34

Curveando
Buenas a todos.

Acabo de comprar un Zumo 595 y trae de un soporte para la gorda... la duda es si por vuestras experiencias este soporte es OK o mejor empezar a pensar en el touratech.

Gracias por vuestras opiniones.

Vss
Xavi

Yo le compré el de Touratech y estoy encantado. Tiene una llave para cuando pares no tengas que andar desmontandolo...y en general queda muy bien, se fija muy bien y da sensacion de estar muy bien hecho... Eso si...no es barato...pero por mi experiencia, cuando se te olvide lo que te gastaste...lo vas a disfrutar mucho..jajajaaj

Gracias Zwanicum..

Lo que no se si se adaptará bien al manillar de la R1200R... a ver

Con lo del precio estoy de acuerdo,... al final lo bueno no es casi nunca barato

el cableado, directo la batería, mejor la toma exterior?.. no se descargará la batería?... puedo cortar/sellar el resto de cables?

Gracias
Vss

Yo lo cogí a la toma de mechero que tiene en uno de los extremos. De esa forma me corta la corriente a los 5 minutos o así de parar la moto y no corté ningún cable... me las apañé para dejarlo todo recogido y bien puestecito porque también dudaba si cortar o no.

Yo también estuve dedicándole tiempo a eso de colocarlo en la moto... de hecho, mande a fabricar una pletina para colocarlo en el sitio que tenia pensado. Como consejo de mi proceso de montaje, es colocarlo y dedicarle tiempo al montaje...porque en eso radica el uso que le vayas a dar... yo he dejado de usar varios gps que tuve antes por esto mismo...un mal montaje...no se ve bien con el sol...etc

Última edición:
Atrás