Tengo pensado comprarme un zumo y he estado mirando por el foro pero no encuentro respuesta a mi pregunta.
Se supone que con el soporte que trae el zumo de serie no se puede instalar en la rt???
ese soporte es el que llevo yo, pero si vas a poner la bolsa de deposito no veras nada, pasate por el post de las RT'S en BOXER y veras otra solucion, yo lo voy a montar asi, tienes planos con medidas etc etc
ese soporte es el que llevo yo, pero si vas a poner la bolsa de deposito no veras nada, pasate por el post de las RT'S en BOXER y veras otra solucion, yo lo voy a montar asi, tienes planos con medidas etc etc
Has dado en el clavo Murdock, tengo la bolsa sobredeposito y aunque me gusta el soporte de bmw para mi este no es util, he visto alguno para poner encima de los relojes pero creo que son bastante caros.
Sigue en pie lo de la cervezita si pasas por San Lorenzo de El Escorial.
Jose, enviale un privado a Chimi y te enviara los "planos" con medidas del que se pone encima de los relojes, es un manitas, solo tendras que pasarte cor San Agustin de Guadix a vuscar una bola Ram
Yo llevo el soporte Migsell con bola RAM sobre el salpicadero, y va bien aunque le tuve quecambiar la pieza de unión de las dos esferas ya que era demasiado larga y vibraba. En eBay tienes estos soportes.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.