Soportes baratos para gps

Pues si que son buenos precios, ¿alguien sabe que tal cumplen en esta tienda? :-/
 
esnopeju dijo:
Pues si que son buenos precios, ¿alguien sabe que tal cumplen en esta tienda? :-/

Yo ayer hice un pedido ya de madrugada,includo se me olvido incluir una toma de mechero y les envie un email.Esta mañana me han contestado que todo correcto ,que me incluyen en el paquete la pieza que les pedi posteriormente y que lo envian por Nacex en un dia.
Los Portugueses suelen ser muy cumplidos y formales (hago negocios con ellos).

Ya te cuento cuando llegue el paquete.
 
Hola a todos. Me gustaria ponerle un soporte a mi movil n95 en la 1200gs y quiero saber si alguno lo ha colocado y resultado de la operción, los portugueses lo tendran?.

Rafagas.
 
Gracias Ilorio, buscaré en la pag que me has reconmendado.
 
Hola! He visto y la parte que se acopla al soporte del GPS/PDA/Teléfono tiene la forma de diamante, y no es la tipica pieza cuadrada "estándar" que tienen los soportes normales de GPS. ¿Hay algun accesorio para hacer la cabeza de los brazos "compatible" con los soportes "estándar"? Es que en Louis.de hay fundas para GPS a prueba de agua y querría combinar la base y brazo de esta tienda con la funda que tienen en louis.de.

gracias!!!
 
axo78 dijo:
Hola! He visto y la parte que se acopla al soporte del GPS/PDA/Teléfono tiene la forma de diamante, y no es la tipica pieza cuadrada "estándar" que tienen los soportes normales de GPS. ¿Hay algun accesorio para hacer la cabeza de los brazos "compatible" con los soportes "estándar"? Es que en Louis.de hay fundas para GPS a prueba de agua y querría combinar la base y brazo de esta tienda con la funda que tienen en louis.de.

gracias!!!


Hay me cojes en fuera de juego,yo,como voy a pponer un tom tom normal de coche, he pensado en caso de lluvia cubrirlo con una bolsa de plastico tipo albal,esa para congelar alimentos,he visto alguna foto y lo veo practico.

Un saludo.
 
Hola victorbmwrt, gracias por el enlace, hoy he ido a esta tienda con mi GT y mi nuevo Zumo 660 y me han solucionado con piezas nuevas de RAM el anclaje del Zumo sobre el cuadro de instrumentos, al final han añadido una base cuadrada con bola y una unión de bola a bola más larga que el que lleva el pack original, perfecto y limpio.
Oscar me ha atendido de maravilla, os lo recomiendo en C/. Diputación 18, (Pza. España).
Un saludo,

jaeg
 
Me alegro un monton jaeg que te haya ido tan bien,ahora a disfrutar del "aparatejo", pero si nos pones unas fotos de como te ha quedado me hare una idea.

Saludos.
 
Yo compre un soporte RAM para mi GPS y despues de buscar por todos sitios tenia dos opciones, pedirlo a GPSCITY en USA o pedirlo en ESPAÑA por ebay y por lo tanto sin aduanas ni historietas raras , la verdad es que paso de complicarme la vida para ahorrarme 5 euros, lo pedi en ebay y en 2 dias lo tenia en casita. Lo compre aquí:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260416532148

Yo le pedi que me enviara el soporte espècifico de mi GPS y sin cobrarme mas de lo que pone en el anuncio me lo cambio y me lo envio en su bolsa sin desprecintar.
1
 
Hola a todos y en especial a ILORIO. Tengo un Tom Tom one xl iq routes de Europa y he mirado en la web de LOCATIS y como no sabia exactamente lo que necesitaba, llame y hable con JOSE RAMOS que habla español y es un  hombre encantador; me ha ido diciendo paso por paso lo que necesitaba ( total 4 piezas ) y creo que el miercoles lo tengo en casa por Nacex.
Me parece que son gente muy seria y estoy muy satisfecho,logicamente a falta de recibir el pedido.
Le dije a este buen honbre el gps que tengo y que es para acoplarlo en una rt y como os he dicho....me ha ayudado paso a paso hasta hacer el pago.
Saludos.
 
Cuanto son los gastos de envio de la tienda de portugal. No lo encuentro.

Gracias.
 
Arriba