soportes de extracción rapida para maletas laterales givi V35

neos_74

Curveando
Hola a todos.
Pues eso, que tengo puestas en la moto unas maletas Givi V35 con sus horribles herrajes laterales que afean la moto cuando no las llevo puestas.
He visto que Givi ha sacado una gama de herrajes de desmontaje rápido al estilo de los sw-motech quick lock evo. Creo que la gama de Givi se llama PLXR. El problema está en que creo que se han olvidado de la S/ST.
Les he enviado un correo preguntando por esta duda.
¿Alguien sabe si existe este sistema para nuestra moto?

Buenas.
Retomó el tema. Me entregan la F800R de 2019 el jueves que viene y tengo unas Givi V35 de mi anterior Bandit.
Alguien sabe si los anclajes PLR5118 de Givi se pueden poner para estas maletas en la F800R?
En la web de Givi dicen que son para maletas Monokey, como lo son las V35, pero en los modelos de maleta compatibles no aparecen las V35.
Un saludo.

Última edición:
Este hilo no tuvo mucho éxito, vamos... nada. Lo mejor es que les mandes un correo a Givi y ellos te dirán.

Confirmado con comercial de GIVI, no se pueden poner las V35 en la F800R de 2019.
En todo caso las E360N con el anclaje PLR5118.
Creo que me decidiré por vender las V35 y pillar las SH35 de Shad, cuyo anclaje no desentona mucho.
Un saludo.

Buenas tardes, tengo una BMW F800R, del 2013, e comprado unas maletas V35 y los herrajes de una F800ST, no le vale el herrajes, cual herraje y donde podría buscar uno para mi F800R???

Gracias y saludos

Sabriais decirme si el herraje PLR5158 le valen para las maletas V35 y para la F800R del 2013?

Atrás