¿SOPORTES DE FARO DE R65 DIFERENTES?

Manolo_Moreno

Acelerando
Tengo estos dos soportes de faro de R65, que tienen la forma de anclaje de abajo diferentes. El de la izquierda corresponde a mi R65 de 1980, el de la derecha lo compré en Alemania por Ebay, y ponia de R65, pero se puede ver que es diferente, tendre que poner 2 platinas para adaptarlo, no es mayor problema, pero, ¿alguien sabe a que modelo corresponde?. Gracias.

dsc02515iu5.jpg

Yo lo compre en el conce. para mi r45 y ahora no recuerdo pero creo que me digeron que era el mismo modelo, de todas formas en mi r45 del 83 es el que tiene los abujeros de abajo mas separados, me imagino que lo que mandara sera la platina que aguanta las barras, quiuzas por fecha hay alguna variacion, pero vamos ni idea, saludos

Hola:
Hasta hoy no he podido mirarlo. Mis dos R45 llevan los soportes de faro de la iquierda de la foto.
Puestos a pensar, no sé si podría ser de R65LS (el de la derecha). Yo tengo una, pero no la veré hasta el fin de semana que viene. Está claro que hay que ver que tija inferior tiene la distancia entre tornillos estrecha.
MotoLaverda.

Hola yo tengo desmonatado el el de mi r45 y creo que es el mismo de tu r65 mañana te lo confirmo cual de ellos es como el mio
Saludos

Manolo Moreno dijo:
Tengo estos dos soportes de faro de R65, que tienen la forma de anclaje de abajo diferentes. El de la izquierda corresponde a mi R65 de 1980, el de la derecha lo compré en Alemania por Ebay, y ponia de R65, pero se puede ver que es diferente, tendre que poner 2 platinas para adaptarlo, no es mayor problema, pero, ¿alguien sabe a que modelo corresponde?. Gracias.

dsc02515iu5.jpg

Miré ya en la R65LS, y tampoco. Podría ser de la R80ST, creo que sería lo que quedaría por mirar, pero de esas no tengo ninguna.
Saludos,
MotoLaverda

MotoLaverda dijo:
Miré ya en la R65LS, y tampoco. Podría ser de la R80ST, creo que sería lo que quedaría por mirar, pero de esas no tengo ninguna.
Saludos,
MotoLaverda

Gracias MotoLaverda. Un Saludo.

El de la izda tambien es igual que el de mi r65 del ´79.
El de la derecha ni idea.

Atrás