soportes de maletas para r100rs

eusturias

Arrancando
hola compis,

he pillado de ocasion unas maletas y sus soportes, en principio en su dia iban colocadas en una r100, pero no encuentro la manera o los puntos donde se fijan los soportes a la moto. y por otro lado he localizado llaves S150 (para los cierres de las maletas) y tengo pensado adquirir los cierres modernos que sustituyen a los antiguos que fian las maletas a los soportes porque de estos no encuentro llave (s324).

si alguno puede ilustrarme de donde se fijan los soportes al chasis y si tiene dificultad en sustituir los cierres antiguos de maletas a soportes, por favor que me lo indique.

colgaria fotos de los soportes, pero no me deja el foro.
gracias

hola compis,

he pillado de ocasion unas maletas y sus soportes, en principio en su dia iban colocadas en una r100, pero no encuentro la manera o los puntos donde se fijan los soportes a la moto. y por otro lado he localizado llaves S150 (para los cierres de las maletas) y tengo pensado adquirir los cierres modernos que sustituyen a los antiguos que fian las maletas a los soportes porque de estos no encuentro llave (s324).

si alguno puede ilustrarme de donde se fijan los soportes al chasis y si tiene dificultad en sustituir los cierres antiguos de maletas a soportes, por favor que me lo indique.

gracias

hay varios tipos de maletas y soportes... así que nos iria muy bien unas fotos!
pasame tus fotoa a vinz@aerocow.com y yo te las subo en este post!...
Busca en el foro los tutoriales para subirte fotos tu mismo, así no dependerás de nadie, ánimo!! ;)

Salut! ;)

hola compis,

gracias

Entiendo que las maletas son las originales, por lo que explicas de los cerrojos, el soporte cual es hay de aluminio,que en principio son universales para distintos modelos y marcas de motos y los de tubo que son especificos para las nuestras.

Cuentanos cual tienes y sube fotos

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

los soportes son originales. son de tubo, cilindricos y ademas tienen grabado el sello bmw. espero que esto ayude. de todas formas me voy a mirar lo de las fotos

Los portamaletas van sujetos en tres puntos: anclaje superior del amortiguador, soporte de la estribera del pasajero y por atrás y debajo del subchasis (hay una especie de ojal) las piezas de ambos lados entre si.

Subframe.jpg

anclajes amortiguador y ojaltrasero del sub-chasis

maletes.jpg

anclaje estribera

fotos de XAVI_242

salut! ;)

impresionante....

muchisimas gracias!!, me ha quedado sobradamente claro, sois unos fenomenos...Victor, Aerocow, boig...podeis venir por la A8( y saliros en la salida gallarta...hay os espero, damos una vueltilla y os pago una garimba. confio que para entonces tenga las maletas puestas...
un saludo...de todas formas intento colgar fotos..

Bueno bueno bueno... EUSTURIAS, me envia las siguinetes fotos..

a ver si a parte de decirle LO BONITA QUE TIENE LA MACHÍN, le ayudamos a lo que nos solicita...

eus_01.jpg

eus_02.jpg

eus_03.jpg

eus_04.jpg

eus_05.jpg

eus_06.jpg

eus_07.jpg

EUSTURIAS... ves cargando la nevera de cervecitas virtuales!!! : D :D :D

Suerte en tu proyecto!

Salut! ;)

Gracias aerocow.
Ya puse los soportes y ahora voy a ver para sustituir las cerraduras de las maletas a los soportes que cogi en maxboxer...por cierto, las llaves que me mandaros para las cerraduras de las maletas van perfectas...
Un saludo

esas maletas son las orijinales de BMW o son las clausor...:rolleyes2: :embarassed:

pues yo lo mas que te puedo decir es que el anterior dueño me dijo que eran las maletas y los soportes los originales de la moto cuando la compro...y que por dentro tiene unas pegatinas amarillas con el logo bmw...pero hasta aqui puedo leer...

por otro lado...nadie ha sustituido a sus maletas los cierres que unen las maletas a los soportes por los que venden en maxboxer??
http://www.maxboxer.es/articulo.php?articulo=326&cat=27

un saludo

pues yo lo mas que te puedo decir es que el anterior dueño me dijo que eran las maletas y los soportes los originales de la moto cuando la compro...y que por dentro tiene unas pegatinas amarillas con el logo bmw...pero hasta aqui puedo leer...

por otro lado...nadie ha sustituido a sus maletas los cierres que unen las maletas a los soportes por los que venden en maxboxer??
http://www.maxboxer.es/articulo.php?articulo=326&cat=27

un saludo

puede que este equivocado estoy hablando de los 80 .....pero creo que tus maletas no son las de BMW .

los enganches que pones de maxboxer si creo que son las de BMW.....

llama a maxboxer....o pasale un privi vICTOR r100t ......si no no se entera está con la fuerza centripoda en las .......ídem .

puede que este equivocado estoy hablando de los 80 .....pero creo que tus maletas no son las de BMW .
a ver que puse clausor :embarassed: y es krauser creo.

llama a maxboxer....o pasale un privi vICTOR r100t ......si no no se entera está con la fuerza centripoda en las .......ídem .

alguien que esté al dia de este asunto:rolleyes2:

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=101222

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?430895-White-is-white&highlight=white

que empacho de maletas ....esta Q :rolleyes2:sabríais aclarar cuales son unas y otras....:)
otra mas .....y rizamos el rizo....
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?430895-White-is-white&highlight=white

Última edición:

según le indica MAXBOXER en el anuncio:

t00022.jpg

[TABLE="width: 95%, align: center"]
[TR]
[TD="class: prod, width: 10%, align: right"]
Ref:
[/TD]
[TD="class: prod, width: 61%"]4654111 19
[/TD]
[TD="class: prod, width: 9%"]Precio:
[/TD]
[TD="class: prod, width: 20%"]28.35€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: prod, align: right"]
Articulo:
[/TD]
[TD="class: prod, colspan: 3"]Cerradura maleta a chasis completo tipo moderno

[/TD]
[/TR]
[TR]
Detalle:
[/TD]
[TD="class: prod, colspan: 3"]Puede sustituir a las antiguas cerraduras de maletas Krauser. Septiembre 2010

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

parece que son compatibles, no obstante... ¿alguien sabe algo? yo nunca he visto esas maletas con esos enganches...
si los he visto en las maletas de la belleza White is white de Parodri... pero no en las bmw como las que presenta EUSTURIAS ni las KRAUSSER sin el logo BMW

según le indica MAXBOXER en el anuncio:

t00022.jpg

[TABLE="width: 95%, align: center"]
[TR]
[TD="class: prod, width: 10%, align: right"]
Ref:
[/TD]
[TD="class: prod, width: 61%"]4654111 19[/TD]
[TD="class: prod, width: 9%"]Precio:[/TD]
[TD="class: prod, width: 20%"]28.35€[/TD]
[/TR]
[TR]
Articulo:
[/TD]
[TD="class: prod, colspan: 3"]Cerradura maleta a chasis completo tipo moderno [/TD]
[/TR]
[TR]
Detalle:
[/TD]
[TD="class: prod, colspan: 3"]Puede sustituir a las antiguas cerraduras de maletas Krauser. Septiembre 2010
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

parece que son compatibles, no obstante... ¿alguien sabe algo? yo nunca he visto esas maletas con esos enganches...
si los he visto en las maletas de la belleza White is white de Parodri... pero no en las bmw como las que presenta EUSTURIAS ni las KRAUSSER sin el logo BMW
pues AKI estamos tu y yo jajajajaaj.;)llevo 34 años desenganchado de las r 100 rs .......
en contacto con otras a parte de las mías ....:embarassed:

Última edición:
finalmente coloque los cierres modernos que compre en max boxer y aunque me costo dios y ayuda, casar bien el cierre de la maleta con el enganche que va al soporte, finalmente lo consegui...no me convence muy del todo pero ajustan bastante bien y tiene su llave. ya colgare fotos aunque confieso que para asegurar mas las maletas, finalmente tambien las fije con tornillos pasantes al soporte. cuando toque soltar maletas tendre que tirar de llave fija un poco...

por cierto!!!

a vosotros con las maletas puestas os permite abrir el asiento???...en la mia imposible con la maleta puesta...no entra ni una mano en lo que levanta el asiento....

finalmente coloque los cierres modernos que compre en max boxer y aunque me costo dios y ayuda, casar bien el cierre de la maleta con el enganche que va al soporte, finalmente lo consegui...no me convence muy del todo pero ajustan bastante bien y tiene su llave. ya colgare fotos aunque confieso que para asegurar mas las maletas, finalmente tambien las fije con tornillos pasantes al soporte. cuando toque soltar maletas tendre que tirar de llave fija un poco...

por cierto!!!

a vosotros con las maletas puestas os permite abrir el asiento???...en la mia imposible con la maleta puesta...no entra ni una mano en lo que levanta el asiento....

Yo con las Krausser tampoco levanto el asiento!!!

Salut! ;)

Si son las maletas grandes no se pude abrir el asiento, ni con las maletas para el asieto de las serie 6 es decir con el erquillo de hierro y sin colin, tampoco permite levantar el asiento, siepre hay que quitar la maleta dellado derecho.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás