Soportes del asiento del piloto

Roberto A.

Arrancando
Hola a todos,

acabo de descubrir que la rt 1200 que acabo de comprar debía pertenecer a alguien muy bajito, porque tiene los soportes para elevar el asiento serrados. >:(

No me agrada postear un primer mensaje pidiendo favores, pero, ¿alguien podría fotografiar estas piezas en su RT? tengo acceso a una impresora 3D y tal vez pueda deshacer el entuerto.

Muchas gracias!

Hola a todos,

acabo de descubrir que la rt 1200 que acabo de comprar debía pertenecer a alguien muy bajito, porque tiene los soportes para elevar el asiento serrados. >:(

No me agrada postear un primer mensaje pidiendo favores, pero, ¿alguien podría fotografiar estas piezas en su RT? tengo acceso a una impresora 3D y tal vez pueda deshacer el entuerto.

Muchas gracias!
Hola Roberto,podrías poner una foto de cómo te lo encontraste ??
Yo soy algo bajito...gracias,un saludo.

Esas tres fotos son lo que me he encontrado . El asiento está en la posición más baja, pero no sé por qué le han cortado los apoyos de la otra posición. Yo mido 1’88, así que no me vendría mal subirlo, pero necesito fotos de cómo son exactamente los apoyos de fábrica para rehacerlos.

Muchas gracias! Como novatillo por aquí, no conocía esa web. Por la posición del dibujo y las líneas, no me queda claro si es la 3 o la 4 la que necesito, pero una de las dos es. Gracias de nuevo.

Llamalos y sales de dudas creo que es la 4 pero.... dales un toque y le dices el año etc.. les explicas son muy amables yo les he comprado bastantes piezas no hay problema.
un saludo

Atrás