SOPORTES FAROS AUXILIARES R1250 GS

MIRAVALLES

Arrancando
Registrado
23 Dic 2020
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
PONFERRADA
Buenas a todos. Quiero colocar unos faros auxiliares, no tengo defensa superior y he visto que hay unos soportes que se acoplan debajo del pico pato. Pero no veo donde pueden ir atornillados no me coinciden las medidas que ponen los que se venden la mía es de el 2021 igual cambia algo. No sé... Si alguien los tiene en esta moto y me informa se lo Agradecería.
 
Hola Miravalles, es un soporte original que vende Bmw y viene con una pieza con forma de tornillo para meter en un hueco y al apretar por abajo no se mueva, ten cuidado que al hacer fuerza hacia arriba se sale, te tiene que estar sujetando otro la pieza para hacer fuerza hacia abajo.
 
Buenas a todos. Quiero colocar unos faros auxiliares, no tengo defensa superior y he visto que hay unos soportes que se acoplan debajo del pico pato. Pero no veo donde pueden ir atornillados no me coinciden las medidas que ponen los que se venden la mía es de el 2021 igual cambia algo. No sé... Si alguien los tiene en esta moto y me informa se lo Agradecería.
Yo tengo una 2021 con faros auxiliares originales y no llevo defensas superiores (vamos, que los llevo colocados con el soporte original que vende BMW (me los montaron en el concesionario)).

No se qué necesitas saber exactamente. Como te ha dicho OlivaGS, los faros auxiliares, al menos los originales, van atornillados a un soporte que vende BMW.
 
Si las acabo de ver, también hay unos metálicos de 31cm. Medire a ver si me vale muchas gracias por poner las fotos. La mía no la trae.
Un saludo
 
Arriba