Soportes GPS/ Movil

CarlesF800r

Arrancando
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Sabadell
Muy buenas compañeros

Pues el lunes/martes me entregan mi F800R y estoy mirando de poner el soporte para enganchar el móvil.

Hay muchísimos, lo sé, pero prefiero guiarme de opiniones contrastadas como las vuestras y ver que soporte iría bien ( a poder ser impermeable, de los típicos que va el teléfono dentro).

Que se adapte y obviamente que no se caiga ni se mueva de la moto.

Saludos !
 
Llevo uno de los chinos por cuatro euros. Es de plastico, va agarrado al manillar y se extiende o encoge con un simple apriete de tornillo. Cumple perfectamente cuando lo necesito y si me lo quitan, tampoco se pierde mucho. Eso si, no es impermeable, pero como llueve cuatro dias, pues miel sobre ajuelas.
 
En decatlón tienes los de bici, con soporte para el manillar y su funda para el móvil . Yo lo tuve y me iba perfecto para viajar en mi antigua st
 
Yo llevo esto, creo es lo mas simple, mas rapido y mas funcional, no es lo mas barato pero es muy versatil, un anclaje para tornillo, para barra manillar etc con bola RAM despues un soporte RAM para 2 bolas, su correspondiente pieza para soporte de telefono mas la funda protectora con soporte en el mismo telefono, "hay que decir para el modelo de teléfono que es, se pone y se saca rapido, se puede acoplar a una ventosa para el cristal de un coche, en fin, yo estoy muy contento, lo compre a uno de nuestros distribuidores del foro, habla con ellos que seguro te ofrecen solucion y a foreros hacen descuento https://www.bmwmotos.com/foro/members/motonity.142686/



Asi lo puse en mi RT


 
Última edición:
La verdad es que los soportes chinos del enlace van muy bien.Yo es el tercero que me compro.están hechos en aluminio anodizado, tienen salida USB , interruptor y led azul de estado, dos adaptadores de plástico para diferentes diámetros de manillar y el cable de corriente lleva un porta-fusible.Lo del tema del agua, eso ya no se que tal lo lleva.
 
Hola a todos. ¿No os preocupa que el móvil salga volando?
Con el mini carenado que lleva la f800r me da miedo ponerlo.
Lo he hecho en ciudad, pero en carretera me preocupa.
¿Tenéis alguna sugerencia? ✌️
 
Hola a todos. ¿No os preocupa que el móvil salga volando?
Con el mini carenado que lleva la f800r me da miedo ponerlo.
Lo he hecho en ciudad, pero en carretera me preocupa.
¿Tenéis alguna sugerencia? ✌

Si esta bien sujeto no tiene porque salirse o caerse, y si tienes miedo en el mismo móvil puedes pasarle un cordón o correa del tipo para camara de fotos y este cordón sujetarlo pasarlo por algun sitio.
 
Hola Jaume, gracias.
La verdad es que sí que me da un poco de miedete. No digo que salga volando a 50 por hora, pero por autopista... a más de 100...
La pinza de mi soporte es bastante fuerte, pero aún así. Y no tiene por donde pasarle un cordel que sujete el teléfono propiamente.
Gracias de todas formas por darme una idea.
 
hola buenas, yo tenia una funda como esta https://www.motocard.com/electronica/cellular-icase_iphone_8_plus_smiphone8plus.aspx
me va bien el móvil no se mueve pero ojo, a simple vista, cada vez que hacia un viaje largo, el móvil se jodia, las primeras veces no lo relacionaba pero se me ha jodido varias veces por lo mismo y coincidiendo que va en la funda. mi caso es una f800r y por el temba vibraciones no se notan pero el teléfono las sufria, y se desprendían del interior de la cámara los cristales asi que llegaba a los sitios y no enfocaba, y esto varias veces, asi que yo ya no pongo el teléfono en el manillar. no lo recomiendo....
 
Hola Kutxi. No había oido nada parecido pero tiene toda la lógica del mundo, aunque me extraña que no hayan surgido más moteros con un mensaje similar.
Mi adaptador tiene un recubrimiento de goma por la parte interna, la que sujeta al manillar, que se supone sirve para minimizar las vibraciones.
No sé que pensar. Gracias por tu aporte, a ver si alguien se anima a comentarlo. ✌️
 
hola buenas, yo tenia una funda como esta https://www.motocard.com/electronica/cellular-icase_iphone_8_plus_smiphone8plus.aspx
me va bien el móvil no se mueve pero ojo, a simple vista, cada vez que hacia un viaje largo, el móvil se jodia, las primeras veces no lo relacionaba pero se me ha jodido varias veces por lo mismo y coincidiendo que va en la funda. mi caso es una f800r y por el temba vibraciones no se notan pero el teléfono las sufria, y se desprendían del interior de la cámara los cristales asi que llegaba a los sitios y no enfocaba, y esto varias veces, asi que yo ya no pongo el teléfono en el manillar. no lo recomiendo....
Yo no había caído pero tiene toda la lógica, buena aportación q tendré en cuenta
 
hola buenas, yo tenia una funda como esta https://www.motocard.com/electronica/cellular-icase_iphone_8_plus_smiphone8plus.aspx
me va bien el móvil no se mueve pero ojo, a simple vista, cada vez que hacia un viaje largo, el móvil se jodia, las primeras veces no lo relacionaba pero se me ha jodido varias veces por lo mismo y coincidiendo que va en la funda. mi caso es una f800r y por el temba vibraciones no se notan pero el teléfono las sufria, y se desprendían del interior de la cámara los cristales asi que llegaba a los sitios y no enfocaba, y esto varias veces, asi que yo ya no pongo el teléfono en el manillar. no lo recomiendo....

Ese mismo tengo yo y encantado con el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mi soporte tiene años y tiene gomas y dentro de la carcasa esta recubierto de goma también. la tercera vez que me paso, la vuelta la hice con la carcasa puesta pero sin el móvil, y en su interior una piezita de pastico suelta, y la verdad que no paraba de rebotar por toda la carcasa. y dije si todas esas vibraciones se las come el teléfono poco a fallado. supongo que otros adaptadores o mas modernos, o otros sistemas van bien, y a la gente no le ha pasado nada. pero a mi en dos teléfonos distintos y en el ultimo dos veces y ya es eso segurisimo
 
Yo he pillado este, que con unos cupones se me quedo en 2€ y pico, por ese precio esperaba la calidad, justita, cumple con su función, pero se me hace aparatoso y que como muy alto,depende de donde lo ponga me tapa los relojes... Asique no me gusta.
Para nuesta moto no existe ningún artefacto/acople/apaño para poner el movil por encima de los relojes? Tipo a las barras de la pantalla que llevan las gs!

€ 5,54 42%de DESCUENTO | Universal impermeable motocicleta teléfono titular cremallera bolsillo manillar teléfono soporte bolsa de soporte para Iphone 7 6X8 teléfono móvil
https://s.click.aliexpress.com/e/Cqc2RQ18f
 
Arriba