SOPORTES MALETAS PARA ALFORJAS

ZZETAZZ

En rodaje
Registrado
25 Feb 2019
Mensajes
160
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas
Tengo una 1250 GS.

NO TENGO NI SOPORTES, NI MALETAS NI ALFORJAS

Aunque no me gustan nada llevar maletas, reconozco q en alguna escapada con la parienta son necesarias.

He estado mirando alforjas y la mayoría van sobre los soportes de maletas

Que soportes pillariais para usarlos con alforjas blandas??

GIVI, Originales BMW, SW-MOTECH,...??

alguna recomendación de alforjas para uso muy ocasional??
 
Yo puedo aconsejarte las que tengo, Shad Terra tr40, tengo también las maletas y el top case, comparten soportes y puedo usar unas u otras sin problema. Las alforjas son una maravilla, robustas y seguras, tienen un sistema para dejarlas cerradas con llave. Evidentemente si te quieren robar sólo necesitan una navaja para rajar la tela pero las maletas de aluminio tampoco son muy seguras que digamos. No dudes en preguntarme si quieres saber algo más.
Saludos.
aa73947a4e0c77bdddf8f692d83220d9.jpg


Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo puedo aconsejarte las que tengo, Shad Terra tr40, tengo también las maletas y el top case, comparten soportes y puedo usar unas u otras sin problema. Las alforjas son una maravilla, robustas y seguras, tienen un sistema para dejarlas cerradas con llave. Evidentemente si te quieren robar sólo necesitan una navaja para rajar la tela pero las maletas de aluminio tampoco son muy seguras que digamos. No dudeien preguntarme si quieres saber algo más.
Saludos.
aa73947a4e0c77bdddf8f692d83220d9.jpg


Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
tienes foto de los soportes??
 
las maletas de Shad no me gustan nada, pero las alforjas molan un huevo.
voy a ver por cuanto sale la broma...
 
Esas las tenía vistas. Q tamaño son??
No llevas ningún soporte?? Van bien sujetas solo con las cinchas??

El escape no roza??
El problema es que si llevas pasajero las conchas van por encima del ssiento
 
Esas las tenía vistas. Q tamaño son??
No llevas ningún soporte?? Van bien sujetas solo con las cinchas??

El escape no roza??
El problema es que si llevas pasajero las conchas van por encima del ssiento
14 litros cada una
No llevo soportes, por eso compre estas
Muy sujetas si
No roza escape y llevan refuerzo para el Calor
Si llevas pasajero puedes poner las cinchas por debajo, pero yo no llevo pasajero, ya ves que asiento uso jeje
 
14 litros cada una
No llevo soportes, por eso compre estas
Muy sujetas si
No roza escape y llevan refuerzo para el Calor
Si llevas pasajero puedes poner las cinchas por debajo, pero yo no llevo pasajero, ya ves que asiento uso jeje
Gracias JoseTTR

podrías pasarme una foto de vista trasera si tienes.
Para ver cómo quedan por los laterales
 
Buenas
Tengo una 1250 GS.

NO TENGO NI SOPORTES, NI MALETAS NI ALFORJAS

Aunque no me gustan nada llevar maletas, reconozco q en alguna escapada con la parienta son necesarias.

He estado mirando alforjas y la mayoría van sobre los soportes de maletas

Que soportes pillariais para usarlos con alforjas blandas??

GIVI, Originales BMW, SW-MOTECH,...??

alguna recomendación de alforjas para uso muy ocasional??
Una pena que para llevar unas alforjas de 900 gramos haya que cargar con los hierros de los soportes
 
No me explico que la propia BMW no haya encargado unas alforjas con la cara interior dura con los enganches para los tres puntos de apoyo invisibles donde van las Vario
 
Grogman te importa ayudarme?
Precisamente estoy buscando la combinación que expones, alforjas, más herrajes donde enganchar a la moto.
Si me puedes dar referencias exactas, precio y punto de compra te lo agradecería un montón. Gracias
 
Grogman te importa ayudarme?
Precisamente estoy buscando la combinación que expones, alforjas, más herrajes donde enganchar a la moto.
Si me puedes dar referencias exactas, precio y punto de compra te lo agradecería un montón. Gracias
Hola doc.bmw.
Sin problema. Imagino que tienes una 1250 o 1200 gs. Si es así tanto los herrajes cómo las alforjas los compré en motorraiz a través del foro con un descuento muy atractivo:
Este es el hilo, puedes pedir oferta a Carlos en él o por mensaje privado, es muy amable y te contesta rápido.
Los herrajes son estos:
Y las alforjas son éstas:
Cómo digo el descuento es muy bueno y el servicio mejor aún. En cuanto a las alforjas, ya llevo varios viajes con ellas y cada vez me gustan más, tenemos también las maletas y ya no las uso, son muy ligeras, las bolsas interiores son impermeables (comprobado en un viaje con mucha agua) y personalmente la estética es muy bonita.
También es un plus la seguridad de poder dejar la moto sabiendo que no te las pueden abrir por el sistema de cierre.
Si tienes cualquier otra duda me la comentas.
Saludos.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 
Arriba