Soportes pantalla r1200r lc

cronov

Acelerando
Registrado
12 May 2013
Mensajes
207
Puntos
43
Ubicación
Guadalix de la Sierra
Buenas a todos,
Necesito una pantalla para mi r1200r lc y lo que estoy viendo es que primero necesito los soportes, viene sin ellos.
Hay alguna pantalla que venga con ellos o hay que comprarlos por separado?
 
Alguien me puede indicar si se compran por separado o ya los incluye alguna pantalla?
Gracias!!!
En mi caso con la puig touring van por separado...pero no sé si hay alguna con ellos incluidos...si te refieres a los refuerzos.
Que modelo buscas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Tengo una r1200r lc que no trae la pantalla y claro, tampoco los soportes. Es mi primera bmw y no sé si hay que comprar los soportes originales y luego la pantalla que quieras, o hay pantallas que ya vengan con los soportes incluidos y asi ahorrarme los soportes originales.
 
Buenas a todos,
Necesito una pantalla para mi r1200r lc y lo que estoy viendo es que primero necesito los soportes, viene sin ellos.
Hay alguna pantalla que venga con ellos o hay que comprarlos por separado?
Hola Cronov. Para poder poner una pantalla en tu 12R debes de comprar el soporte original de tu moto en cuestión. Salvo para alguna cúpula que lleve unos soportes diferentes por ser ésta más ancha o alta normalmente las pantallas vienen sin soportes. yo he tenido que comprar el soporte para mi 1250Rpara poder ponerle la pantalla porque no viene de serie
 
Arriba