No he tenido que hacer nada especial, primeramente porque yo no soy manitas. He hecho la conexión del cableado que traen los faros siguiendo los pasos de un video de YouTube sobre una GS. Si a alguien le interesa puedo poner el vínculo, pero creo que hay varios. Además de conectar a batería, un relé que viene con los faros se encarga de activar el sistema, recibiendo señal desde el cable de luces cortas. De este modo las lueces auxiliares se encienden a la vez que la de cruce y sólo cuando está el motor en marcha, no con el contacto puesto.
El consumo es muy bajo (20 w por faro comparado con las cortas tienen dos bombillas de 50 w) , por lo que en la batería no he notado ningún consumo especial. El interruptor lo he sujetado en uno de los tornillos de la piña del manillar y queda discreto.
El único problema es plantearse la homologación para los legalista. Yo creo que no me lo voy a plantear, sólo cuando llegue el momento de la ITV los quitaré del soporte (2 minutos).
Como circulo por la mañana (antes de amanecer y con mucho tráfico por autovía) los veo muy útiles y no molestan por ser luz muy plana, incrementando todo el frontal y especialmente los laterales, aumentando también la visibilidad de la moto por el día..
En fin, de momento no he notado problema y estoy satisfecho de como funcionan.