Duda de compra Soportes y protectores

BPeli

Arrancando
Registrado
17 Mar 2020
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Málaga
Hola compañer@s!
Tengo varias dudas acerca de comprar accesorios para la moto y que no queden bien o me entorpezcan la conducción o vete tú a saber...
Me refiero a los soportes de móvil.
Vistos varios, aún no me decido entre el que se instala detrás de la cúpula o el que va al manillar, pudiéndome este distraer más o el otro quitar visibilidad.
Lo cual pido vuestras opiniones ,de tú a tú, para decidirme en la compra de una vez!
Otra duda que tengo son los protectores del faro y paramanos, la instalación es complicada o hay que desmontar...
Agradecería mucho vuestros comentarios y aportes si tuvieseis los links de compra de vuestros propios soportes o protectores que tengáis en vuestra propia moto
Muchas gracias de antemano por la ayuda!
 
Hola. Mi moto, 1250GS, lleva la preinstalación típica para el navegador, que va justo detrás de la pantalla.
Me voy a comprar un adaptador en AliExpress para poder aprovecharla y llevar el móvil como GPS.
Pienso que al llevarla ahí tienes que apartar menos la vista que si lo llevas en el manillar.
V'ss.
 
Hola compañer@s!
Tengo varias dudas acerca de comprar accesorios para la moto y que no queden bien o me entorpezcan la conducción o vete tú a saber...
Me refiero a los soportes de móvil.
Vistos varios, aún no me decido entre el que se instala detrás de la cúpula o el que va al manillar, pudiéndome este distraer más o el otro quitar visibilidad.
Lo cual pido vuestras opiniones ,de tú a tú, para decidirme en la compra de una vez!
Otra duda que tengo son los protectores del faro y paramanos, la instalación es complicada o hay que desmontar...
Agradecería mucho vuestros comentarios y aportes si tuvieseis los links de compra de vuestros propios soportes o protectores que tengáis en vuestra propia moto
Muchas gracias de antemano por la ayuda!
Hola! Mira, yo tengo una 1250 GSA de 2021, compré por Aliexpres un soporte de móvil que se pone en el soporte del navegador por 10€, perfecto y te quitas de poner otros elementos: https://es.aliexpress.com/item/32961288164.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7a8263c0jNP07I
En cuestión de paramanos puse también de Aliexpress este: https://es.aliexpress.com/item/33018763054.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7a8263c0jNP07I
Espero haberte ayudado. Saludos.
 
Arriba