Soprte Maletas y estribos GS ADVENTURE LC

jordi_pesca

Curveando
Registrado
20 Jun 2014
Mensajes
1.447
Puntos
113
Ubicación
Catalunya (El Maresme)
Hola compañeros cuando compre la GS Adventure LC monte las maletas Vario antes de salir de concesionario saque los soportes de las maletas

originales , estan todos los soportes a estrenar con toda la tornilleria etc,, tambien con los estribos del pasajero de la GSA LC

Pongo una foto de un presupuesto del concesionario BMW de lo que cuestan todas las piezas y tambien las referencias y un vídeo para que veáis y

dar fe de que esta sin estrenar y en perfecto estado todos los soportes

Envio urgente de 24 horas incluido

Precio 550 €

20160404_150612[1].jpg

20160423_201731.jpg

[video=youtube;hXVeahLa64E]https://www.youtube.com/watch?v=hXVeahLa64E[/video]

[video=youtube;AiMehPQf9iE]https://www.youtube.com/watch?v=AiMehPQf9iE[/video]


 
Última edición:
perdona la pregunta, yo tengo un gs lc y me gustaria poner las maletas de aluminio. Aparte de comprar los soportes de las maletas, tambien tengo que cambiar el reposapies del pasagero?
 
LOs tienes que poner por fuerza, ya que son distintos y ademas llevan una pieza que es la que aguanta los soportes, saludos
 
Gracias. Si los vendes por separado dime precio

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
 
perdona la pregunta, yo tengo un gs lc y me gustaria poner las maletas de aluminio. Aparte de comprar los soportes de las maletas, tambien tengo que cambiar el reposapies del pasagero?

Bueno a ver si nos aclaramos al menos que yo este mal informado que me corrija alguien ,,,,,,,,si tu quieres poner las maletas de aluminio las que son de inoxidable no te hacen falta para nada los reposapies (porque no apoyan encima del reposapies) que tu tienes
Los que tenemos la GS ADVENTURE LC y queremos poner las maletas Vario de BMW (las originales) tenemos que cambiar si o si los estribos (porque son diferentes a los de la GS LC ) y poner los de la GS LC porque las maletas Vario de BMW apoyan directamente en la pieza negra de plastico del estribo de la GS LC
PD: Si tu quieres poner las maletas de inoxidable te recuerdo que todavía tengo disponible los soportes
Saludos ...........
 
Siguen en venta si a alguien solo le interesan los soportes se los puedo dejar en 360 € portes incluidos ,,que es mas de un 40 % de DTO del precio en el concesionario


Saludos ......................
 
Si hacen falta los reposapiés, como dice el compañero son distintos y el tirante que soporta las maletas vario molesta para las de aluminio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba