soria tambien existe

piscinamik

Acelerando
Registrado
11 Jul 2013
Mensajes
487
Puntos
28
Ubicación
valencia
Pues eso voy este finde a soria y su provincia, sitios imprescindibles para ver, dormir y comer, salgo desde valencia, muchas gracias. ( ya se que no es cabo norte ni el stelvio pero es lo que hay jejejeje).
 
Por no duplicar comentarios, un poquito mas abajo tienes alguna indicacion en un post que se titula "alguien en Soria"
 
Yo el año pasado subí de Valencia a Soria por la provincia de Soria y Teruel visitando Albarracín, nacimiento del Tajo, nacimiento del río cuervo, y todos por carreteras de tercer orden, para terminar en el que es mi segundo pueblo que está en Soria, luego en los días que estuve allí con los colegas visitamos Numancia, la laguna negra, vinuesa, Calatañazor, que es muy bonito, y luego no te pierdas una visita a Berlanga de Duero con su castillo e iglesia catedral que es una pasada, por allí cerca está la fortaleza califal de Gormaz y en la capital tendrás todo el románico que quieras.
Medinaceli es otra visita obligada y allí tienes un par de sitios buenos donde comer.... Los torreznos no te los pierdas por nada del mundo y cualquier cosa me lo preguntas.
Te dejo este que es un resumen de los otros 4 enlaces, entiendo que sería un coñazo verlos todos, pero bueno por si te interesa

 
Arriba