SORPRENDENTE

valentino966

En rodaje
Registrado
4 Feb 2005
Mensajes
147
Puntos
16
Asi calificaria,de SORPRENDENTE,lo que me he encontrado al leer una etiqueta de una conocidisima marca de equipamiento motorista y que dice textualmente:

Advertencias y modos de empleo

La practica del motociclismo es por si misma [highlight]peligrosa[/highlight].Esta actividad implica riesgos de sufrir [highlight]importantes lesiones personales [/highlight]y tambien de [highlight]muerte[/highlight].


Que quereis que os diga :eek:....no me sorprende lo dicho en el texto (que todos lo sabemos),lo que me sorprende es que ...no se...es como tirar piedras contra nuestro propio tejado...bastantes etiquetas nos colocan desde el exterior y bastante imagen de colectivo que nos jugamos la vida tenemos ya como para que "desde dentro" ayudemos a seguir con ese lastre a cuestas.

Para poneros un ejemplo mas grafico de lo que me parece,es como si en un billete de avion leemos por detras....OJO....no olvide abrocharse el cinturon porque como es peligroso volar Vd se puede MATAR. :(


Saludos
 
Po zí, que es sorprendente, pero por una vez un producto esta "bien etiquetado" ;)
 
valentino966 dijo:
Para poneros un ejemplo mas grafico de lo que me parece,es como si en un billete de avion leemos por detras....OJO....no olvide abrocharse el cinturon porque como es peligroso volar Vd se puede MATAR. :(


Saludos

Sería mejor que la etiqueta pusiera:

ABROCHENSE LOS CINTURONES PARA QUE NO SE DESPARRAMEN LOS CADAVERES.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
esto es por demás, acabo de dar un repaso a mis corbatas,por aquello de los regalos, y me encuentro con la siguiente etiqueta:

ADVERTENCIA IMPORTANTE:

CUANDO VD. DESLIZE EL CABO PEQUEÑO DE LA CORBATA SOBRE EL LAZO CORREDIZO, CORRE GRAVISIMO RIESGO DE MORIR POR AXFISIA, O POR AHORCAMIENTO, HAGALO CON SUAVIDAD Y LENTAMENTE Y SÍ PRECISASE AYUDA QUE SEA DE UN FAMILIAR MUY BIEN ALLEGADO Y DE AMOR POR VD. CONTRASTADO.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Publicado por: valentino966 Publicado en: Ayer a las 19:20:29
Asi calificaria,de SORPRENDENTE,lo que me he encontrado al leer una etiqueta de una conocidisima marca de equipamiento motorista y que dice textualmente:

Advertencias y modos de empleo

La practica del motociclismo es por si misma peligrosa.Esta actividad implica riesgos de sufrir importantes lesiones personales y tambien de muerte.


Que quereis que os diga ....no me sorprende lo dicho en el texto (que todos lo sabemos),lo que me sorprende es que ...no se...es como tirar piedras contra nuestro propio tejado...bastantes etiquetas nos colocan desde el exterior y bastante imagen de colectivo que nos jugamos la vida tenemos ya como para que "desde dentro" ayudemos a seguir con ese lastre a cuestas.

Para poneros un ejemplo mas grafico de lo que me parece,es como si en un billete de avion leemos por detras....OJO....no olvide abrocharse el cinturon porque como es peligroso volar Vd se puede MATAR.


Saludos

Pero vamos a ver alma candida, tu que esperabas. Y no hagas mucho ruido que como a la Sr. Ministra le dé por perseguirnos, en vez de humo por el escape vamos a tener que tirar florecillas del campo perfumadas y bajas en colesterol (por supuesto) y como cojan a un gordo entrando en una B. King y después montando en moto…. A ese… a ese le quitan la moto, le meten un cigarro de glicerina por el cu*o y lo mandan a un cursillo de desintoxicación de puntos de la DGT. (el cigarro debe ser de glicerina, porque la nicotina y el alquitrán ya solo se permite para hacer carreteras.)

Joder como se está poniendo la vida. Nos están dirigiendo, lo que no sabemos es hacia donde. No comas, no bebas, no fumes, no jod*s.. no corras, no gastes, lee esto, no leas esto otro… Joder, joder, joder

En las etiquetas de los calzoncillos creo que van a empezar a poner "PELIGRO" no elimina el ruido atronador y cuidadín con la acumulación de gases que MATA.. ;D ;D ;D Ver para creer.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Chiquitín que te veo, mejor que estas cosas nos la tomemos a broma (macabra, pero broma).
 
[quote author=THE FASTEST
En las etiquetas de los calzoncillos creo que van a empezar a poner "PELIGRO" no elimina el ruido atronador y cuidadín con la acumulación de gases que MATA.. ;D ;D ;D Ver para creer.

[/quote]


Eso sobre todo despues de la alubiada.... ;D ;D...si es que se esta poniendo el patio..... ::)

PD. Hoy he comido [highlight]costillas[/highlight] asadas y me he acordado de ti ;D ;)....pero tabas apagao :D
 
Arriba