Sorprendido, Estreno rt 1200

M

manu.v

Invitado
Bueno pues este domingo, estrenamos nuestra rt1200, que al principio teníamos pensado de que fuera de segunda mano.pero la jefa dijo que la quería nueva , y yo no quise contradecirle ::) a sin que nueva , la verdad es que nos quedamos sorprendido con esta moto es una maravilla :D,hicimos 350k dirección a ronda, y joder como entra en curva,yo me quede helado la primera ves que la manejaba y  lo manejable  y ágil en curvas ratonera ,creo que hicimos ese tramo de carretera mas rápido con la rt que con mi anterior moto, que era una v strom 1000 que también se maneja en ese terreno bástate bien .bueno quería compartí la experiencia con vosotros , en fin  que estoy como un niño con zapatos nuevoss.

http://img827.imageshack.us/img827/9856/dscn16250.jpg
http://img401.imageshack.us/img401/4827/dscn1623n.jpg
http://img839.imageshack.us/img839/2844/dscn16300.jpg
 
Manu merece la pena que pongas unas fotillos para deleite de todos, felicidades por ese estreno
 
Es gracioso,... todos pasamos por esa experiencias ;) ;) ;)

Vete preparando para tus nuevas experiencias con tu nueva moto.

Enhorabuena y que la disfrutes muchísimos kms.

Un saludo.
 
Enhorabuena por ese pedazo moto.

Si me admites una sugerencia, yo le pondría unos protectores de “perolos” como los míos (son muy eficaces).



Salu2.

Alberto
 
....y el cardan...y el telelever....y las maletas.....los puños calentables.....y la de cosas que te descubrira que aun ni te imaginas!
Enhorabuena gran moto!
Kms y alegrias.
 
Muy bonita la moto. Tambien es estupendo que la puedas disfrutar con tu mujer. Que te dure muchos y felices años. Por cierto me tiene intrigado esa rueda que tiene en la maneta izquierda, que coño es.
 
765D4A55594E63585963505D6368534E4E593C0 dijo:
Es gracioso,... todos pasamos por esa experiencias  ;) ;) ;)

Vete preparando para tus nuevas experiencias con tu nueva moto.

Enhorabuena y que la disfrutes muchísimos kms.

Un saludo.
mas 1
 
esta moto deberia de ser ilegalizada.por que ?pues porque es altamente adictiva es la droga mas fuerte que conozco.una vez la pruebas,con ta solo una vez,y no hay quien te la saque de la cabeza.lo he comprobado con dos compañeros se la deje una pequeña vuelta y pammm, enganchados y ha pasar sindrome de astinencia jajajaja a mi fue lo que me paso y no pare hasta tenerla en casa¿.me equivoco?.un rtsaludo....
 
Enhorabuena por el maquinon, y por ese pedazo de mujer, que tienes que te dice: ¡¡ una nueva ¡¡....que contenta la tienes bribon.... ;) :D ;D ;D ;D en fin disfrutadla, que todo lo que has catado ya se quedara corto con lo que te espera por ver....un saludo
 
424E415A01592F0 dijo:
Bueno pues este domingo, estrenamos nuestra rt1200, que al principio teníamos pensado de que fuera de segunda mano.[highlight]pero la jefa dijo que la quería nueva [/highlight], y yo no quise contradecirle ::) a sin que nueva , la verdad es que nos quedamos sorprendido con esta moto es una maravilla :D,hicimos 350k dirección a ronda, y joder como entra en curva,yo me quede helado la primera ves que la manejaba y  lo manejable  y ágil en curvas ratonera ,creo que hicimos ese tramo de carretera mas rápido con la rt que con mi anterior moto, que era una v strom 1000 que también se maneja en ese terreno bástate bien .bueno quería compartí la experiencia con vosotros , en fin  que estoy como un niño con zapatos nuevoss.

http://img827.imageshack.us/img827/9856/dscn16250.jpg
http://img401.imageshack.us/img401/4827/dscn1623n.jpg
http://img839.imageshack.us/img839/2844/dscn16300.jpg


a veces, hay que hacerle caso a las marías... si ya lo decia yo.. ::)
 
No te equivocarás con la RT, y nueva pues mucho mejor. Mira que son listas nuestras mujeres. ;)
 
Una pregunta compañero el soporte gps es artesano o comprado ? saludos
 
Guapa, guapisima, cada Km estarás mas contento con ella,
Disfrutarla.
Saludos
 
Enhorabuena, igualita que la mia  ;D ;D, que la disfrutes, que por lo que veo ya la has bautizado en agua, no?

Vssss
 
La verdad que a las mujeres hay que tenerlas contentas y no contradecirles ::) para que no se opongan a nuestros caprichos ;D  no enserio yo lo tengo fácil, ya que tengo la gran suerte de compartir afición motera con mi mujer ,yo creo que le gusta montar en moto mas que a mi , le encanta salir todos los fin de semana en moto :)


Quedo agradecido por todos los comentario de todos ,solo me queda invitar una  ronda virtual  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]  a todos
 
6C6F6C6E620D0 dijo:
Enhorabuena, igualita que la mia  ;D ;D, que la disfrutes, que por lo que veo ya la has bautizado en agua, no?

Vssss

pues la verdad el domingo que la estrenamos ,por  estos lugares  estuvo el dia estupendo, tuvimos suerte  :) :)
 
083D292E336A6E5C0 dijo:
Una pregunta compañero el soporte gps es  artesano o comprado ? saludos

compañero, el  soporte GPS lo e echo yo artesanal y a quedado  perfecto.  me a salido 0 e, los que e visto en la Web salían 130e, por algo tan censillo :(
 
2A31333F2D312C31245E0 dijo:
Muy bonita la moto. Tambien es estupendo que la puedas disfrutar con tu mujer. Que te dure muchos y felices años. Por cierto me tiene intrigado esa rueda que tiene en la maneta izquierda, que coño  es.

Compañero , la rueda que tiene en la maneta izquierda es para controlar el volumen y el cambio de emisora de la radio, que creo que antes venia una unos botones y la modificado por la rueda.
 
una duda, la planta que aparece detras de la moto es un ficus no? ;D ;). es broma, es una moto preciosa, os deseo muchos km juntos. saludos desde valencia :cool:
 
Peazo amoto

dscn1623n.jpg


dscn16250.jpg


dscn16300.jpg
 
Enhorabuena, que la disfrutes.
No te has pillado el top case trasero?
Pue slos protectores de cilindros, aún siendo de plástico, le vienen muy bien, porque tarde o temprano, el suelo se prueba, y el perolo es lo primero que toca.
Saludos y a ver si nos vemos, que estamos por la zona
 
4C484A444D40525553544C210 dijo:
Enhorabuena, que la disfrutes.
No te has pillado el top case trasero?
Pue slos protectores de cilindros, aún siendo de plástico, le vienen muy bien, porque tarde o temprano, el suelo se prueba, y el perolo es lo primero que toca.
Saludos y a ver si nos vemos, que estamos por la zona



Pues los protectores de cilindros  los quiero pillar en breve. y topcase pedí precio en el conce donde compre la moto, y me pidieron 700e :eek: me pareció un precio tan elevado que pensé Haver si lo podía pillar  en otro sitio a mejor precio.

La verdad es que Somos casi vecino [smiley=laugh.gif] Haver si coincidimos en alguna ocasión  y tomamos unas  [smiley=beer.gif] y cambiamos impresiones saludoss
 
yo creo que los que dicen que es un muebleuve, es por falta de conocimiento. la RT es mucha RT.


Vsssss :cool:
 
Arriba