Sorpresa en Cano Catalunya...

Lo Pallars

Curveando
Cuando he ido a dejar la RT para la revision de los 20 y me preguntan....

.- El señor desea moto de sustitucion?

Y a mi pregunta con socarroneria: ¿a que precio?

la respuesta:

Gratis por supuesto.

Me he quedado de piedra... A si que he llamado a mi esposa para que no viniera a buscarme, y me he ido para casita en un F800GS.

Realmente despues de 10 años como cliente de la marca, pidiendo y suplicando en cada revision moto de recambio, no esperaba ya que me la ofrecieran ¡y gratis!!

Hayvalaostia! De piedra me dejas.
Les podrías decir que manden un email a todos los concesionarios contándoles que hacen esto...a ver si se pican. ;)

Ahora a ver como le cuentas a tu mujer, que te la han dejado en sustitucion y que no te la has comprado ;D ;D

Coño, pues yo estuve hace menos de un més, en la revivón de los 40000 de mi GS12 y me preguntaron si quería un taxi para irme a la estación más cercana (pagando yo...)

Y eso que fuí de los primeros clientes de taller de moto que tuvieron......cuando no los conocía ni su padre (como concesionario...)

Caguenla !

Buenas, seres humanos!!!

Pues a mí me ofrecieron quedarme en un hotel que hay al lado del concesionario a pensión completa y con libre entrada al SPA. Incluso me dijeron que mandaban a alguien a trabajar en mi puesto porque como no tenía medio de transporte...
Si es BMW nos cuida como una madre.

En CAYMA BMW de Mataró, te pagan el taxi. Asta 6€, pero algo es algo claro. ;D

A mi en Busquets Tarragona me dejarón un BMW Serie 3 durante un par o tre de días, cuando tuvieron que mirarme unas cosas, o sea que de haberlos hailos como las meigas!! ;) ;)

3D312431223F3E3524500 dijo:
En CAYMA BMW de Mataró, te pagan el taxi. Asta 6€, pero algo es algo claro. ;D

Este es un buen detalle. A mi la verdad, si no hay moto de susti y me acercan a una parada de tren (unos 5 minutos...máximo...) me vale, y se lo he agradecido en múltiples ocasiones.

Hace tres años si tuve alguna vez moto de susti(siendo un auténtico pesado..), pero para una tarde, o un día máximo. Lo que si han hecho, las cosas donde esten, ( y como ya he dicho) es acompañarme si han podido hasta la estación...

Y lo de los 6 euros es un detalle más que otra cosa, pero un detalle al fin y al cabo. Los grandes conces cada vez tienden más a estar en polígonos o en las afueras, o hasta en poblaciones del "extraradio". Motos para todos es muy difícil, pero acercarte hasta un lugar con transporte público de alguna manera, si es de recibo.

En la WV de mi ciudad, por ejemplo, y que está en las afueras, tienen una multivan de 9 plazas que usan para cuando se llena, acercar a todo el mundo que lo necesita hasta "el centro" de la ciudad.

Un saludo :)

Nada de nada en el mio cuando existia, no tenia motos de sustitucion, coches a 60 euros dia. :-?

6C6E6D6E010 dijo:
A mi en Busquets Tarragona me dejarón un BMW Serie 3 durante un par o tre de días, cuando tuvieron que mirarme unas cosas, o sea que de haberlos hailos como las meigas!! ;) ;)

ami la Rocster de Josep Maria para ir a Valencia, en eso se portaron bien todo se ha de decir.

5455484E5F3A0 dijo:
Hay un concesionario Suzuki del que se habla maravillas en los foros, está situado al lado de un puticlub  ::)

PUES ASOMATE AL LAVADERO DEL CONCESIONARIO ESE Y FLIPAS!!!..........TE ACUERDAS DE ESAS CADENAS DE MAILS CON TIAS EN BIKINI DE HILILLO, LA MANGUERA Y LA ESPONJA ¿?.......PUES ES AHI DONDE LO GRABAN.....

Atrás