Iva yo pensando este medio día en la cantidad de cosas que me quedaban por hacer esta tarde y la reunión a la que debía asistir en 20 minutos cuando parado en un semáforo, veo que para a mi lado una preciosa RT 1200 muy parecida a la mia ;D y alguien me dice a mi lado mientras me tiende la mano... "Tu eres Gozzila"

y me da un apretón de manos que casi me tira de la moto... ??? "¿y tu quien eres?" contesto yo y "¿Como me has conocido con el casco integral?"
Pues era nuestro amigo MPM que no se le escapa una... Sólo quiero decir que me encanta este foro, me encanta ir por Madrid y al ver una BMW buscar una seña de identidad en su piloto a ver si reconozco a alguien del foro: una pegatina, un pin, algún extra personalizado de algún forero....
Mi sorpresa a sido mayúscula con MPM, y desde aquí te pido disculpas por no parar y darte un abrazo y no haber podido tomarnos un café o intercambiar alguna impresión pero tenía una prisa del demonio (lo vamos a remediar rápido, ya verás). ;D
Más tarde, después de la reunión voy corriendo a casa a recoger a Vir e ir al médico y veo un coche saltándose un atasco por el arcén y un varios coches pitando al susodicho... ¡y encima me pita a mi haciendome señas! ??? ???
Pués resultó ser otro forero que me quería hacerme unas preguntas.... Querido Limón, aquí me tienes dispara que soy todo tuyo ;D ;D
Lo dicho, me encanta y me alucina encontrarme parado en un semáforo y tener la oportunidad de charlar amigablemente con el compañerpo de al lado y darme cuenta de que es alguien con quien "foreo" casi todos los días.
Que grande es el mundo de la moto, y que pequeño nuestro mundo...