Sorpresa en mi RT...

CAMACHO

Curveando
Suerte la tuya joio ;) ...............en Almeria (ciudad pequeña),somos cuatro gatos y ni por el foro. :'( :'(

En fin Gozzila si este fin de semana ves una RT 1100 granate matricula de C-Real y con la pegatina del foro...............es la mia.

Un saludote desde Almeria. ;)

p.d.- Seguro la encontraras aparcada en la "Clinica Cemtro" del Dr. Guillen.

La ciudad, el mundo, una empresa, este rincón nuestro... son imagen de las personas que los componen.
Por supuesto que es gratificante una mano extendida hacia otra mano.
Acostumbrémonos a tender la mano cada día...

Todo pasa... ;)

Iva yo pensando este medio día en la cantidad de cosas que me quedaban por hacer esta tarde y la reunión a la que debía asistir en 20 minutos cuando parado en un semáforo, veo que para a mi lado una preciosa RT 1200 muy parecida a la mia ;D y alguien me dice a mi lado mientras me tiende la mano... "Tu eres Gozzila" :o :o y me da un apretón de manos que casi me tira de la moto... ??? "¿y tu quien eres?" contesto yo y "¿Como me has conocido con el casco integral?"
Pues era nuestro amigo MPM que no se le escapa una... Sólo quiero decir que me encanta este foro, me encanta ir por Madrid y al ver una BMW buscar una seña de identidad en su piloto a ver si reconozco a alguien del foro: una pegatina, un pin, algún extra personalizado de algún forero....
Mi sorpresa a sido mayúscula con MPM, y desde aquí te pido disculpas por no parar y darte un abrazo y no haber podido tomarnos un café o intercambiar alguna impresión pero tenía una prisa del demonio (lo vamos a remediar rápido, ya verás). ;D
Más tarde, después de la reunión voy corriendo a casa a recoger a Vir e ir al médico y veo un coche saltándose un atasco por el arcén y un varios coches pitando al susodicho... ¡y encima me pita a mi haciendome señas! ??? ???
Pués resultó ser otro forero que me quería hacerme unas preguntas.... Querido Limón, aquí me tienes dispara que soy todo tuyo ;D ;D
Lo dicho, me encanta y me alucina encontrarme parado en un semáforo y tener la oportunidad de charlar amigablemente con el compañerpo de al lado y darme cuenta de que es alguien con quien "foreo" casi todos los días.
Que grande es el mundo de la moto, y que pequeño nuestro mundo... ;)

Esas son las cositas que hacen este mundo mas llevadero y especial el mundo de las motos, a mi me paso lo mismo en Andorra y todavia me rio y me sorprende, y eso que todavia no he pillao el adhesivo del oso Yogui pa pegarmelo en el casco!!!! Vssssss.

Je,je, eso es como el dia que Escapadas en una salidilla del Foro me suelta: Tu trabajas cerca del Congreso de los diputados?.
Y claro, ver aparcada todos los dias una Varadero cerca del congreso con la pegatina del Foro en la cupula, llama la atencion. ;D ;D

Claro, lo que me sorprendió es que yo no llevaba ningún distintivo.... ;D ;D

Esa son las pequeñas cosas que te dejan una sonrisa en el corazón.
Me parece maravilloso que eso pase en una ciudad :o
Deberías haber probado fortuna Gozzila con la lotería ;)
Quen suerte ::)
Por cierto.
No te pongas nunca a rueda del Limón, ::)va como un tiro en curvas :o
Nos pasó en sacedón como una RRRRRRRRRRRRRRR
Un besazo Limón :-* :-* :-*

Pues yo ayer me encontré a Pe en un paso de cebra en Majadahonda....nos vimos pero tambien llegaba tardísimo y tampoco pude parar y darle un abrazo....lo siento Pe, te debo una caña....

Esto del foro sale carisimo pero me molaaaaaa todooooooooo ;D ;D ;D

Bueno, bueno. ¡Es lo menos! o no haríais lo mismo. En caso de duda....la más tetuda.

Gozzila, te explico.. Yo me dije en un pis pas, un tío en una R1200RT, un tío con esa máquina en Madrid, un tío con esa máquina y radio BMW original, un tio que se parece o tiene la pinta de Gozzila (por las fotos que publicó en el foro)...date y si este tío es Gozzila. Va, por mi que no quede, yo le saludo y que sea lo que Dios quiera y Dios quiso. Era Gozzila. Todo esto en lo que se tarda en ponerse a rueda.

Por lo demás, recordad que lo mio con Gozzila desde que vi sus afotos en el foro es...fijación. Y te dices, Joder ??? ??? ???que yo a este tío le he visto en el conce, vaya que si le he visto ??? ??? ???(aunque la verdad no esté seguro, pues no nos presentamos ni leches). Vamos que a la fuerza tenía que conocerle y así fué. 8)
En fin, lo demás es pura suerte y ....como saludar a cualquier motero, sea forero o no....un placer. :D

Lo dicho, salu2 y uVess...

Pues yo ayer me encontré a Pe en un paso de cebra en Majadahonda....nos vimos pero tambien llegaba tardísimo y tampoco pude parar y darle un abrazo....lo siento Pe, te debo una caña

Perdona, pero fuí yo quien te encontró a tí.

En lo de la caña si que estoy de acuerdo

Yo aqui por Huelva he visto un par de veces a un motero con su 1150 roja, es preciosa, pero siempre q le veo coincide q no voy en mi super GScita, y me da cierto reparo en acercarme, además no creo q sea dl foro. De Huelva seremos 3 los del foro, Onuba, Juarmi y yo. Perdonarme si hay alguien más y no lo nombro, es q no se si habra más gente de esta pequeña gran ciudad.

avisa cuando tengas montura ::)y un dia de los que salgáis me apunto,si las RRRRRRRRRRR no son molestas :-[
Además Limón, me hace ilu volver a rodar con contigo ;)

La verdad Limón es que al principio pensé "¿donde irá este loco por el arcén? Los de al lado se lo van a cargar" ;D ;D Luego cuando me pitabas me dije..."se me ha caido una maleta..." :o :o ...en fin todo un placer, voy a tomarte la palabra y cuando salagais avisadme que nos apuntamos a un bombardeo.
¡Fino...! Si dios quiere para el puente de Mayo te doy un toque
MPM, todavía no me he recuperado del susto :P :P

Cuando quieras, si no puedo compartir ruta contigo / ustedes; siempre podremos compartir una buena cervecita y una charla, con su tapita d jamonsito ;) ;D ;D

El problema de Madrid son las prisas, cuando bajo, yo por lo menos, voy con el tiempo justo y es muy dificil poder parar ...

8)

Me gusta leer estas anécdotas pues ami me ha ocurrido alguna ocasión y ya no se me escapa ningún forero más
salu2 ;D ;D ;D

LIMÓN, gracias por el "preciosa" de tu nota. Un auténtico detalle, espero que podamos saludarnos "in person" y conocernos. :D 8)

A ver si nos vemos por ahí, en estos Madriles y concretamos una miniquedada con Gozzila y algún otro más colega del foro (BMWmotos) y del foro (Madriz).

Por cierto, dime si me paso de listo, pero creo que pasas bastante por donde me dejaste la nota, en concreto por el Registro de la Propiedad o quizás ¿Fue circunstancial?

Lo digo porque yo me muevo en general bastante por Madriz y en concreto por donde me colocaste y así sería más fácil coincidir. Ya me dirás si me paso de listo.

Un saludete ;)

Para GOZZILA, :-[ Jooeer no quería decir en el foro que te reconocí por lo feo y tu vas y dices que todavía no te has recuperado de susto....TAN FEO SOY. JJeee JJJeee JJeee. ;D ;D ;D

GOZZILA, te dejé un consejillo respecto a lo de meter primera en frio en el post "prueba R1200RT" no se si lo viste. En caso positivo, que tal ¿Te ha funcionado? :)

Oye viendo tu respuesta a lo de quedar en Valdemorillo, quiero despejar dudas....lo de "ligar" con LIMÓN es en sentido figurado...¡Eh! a ver que va a pasar. Es broma. ya hará ocasión, pues claro que si además el tiempo no pinta bien.

Bueno en serio, que disfruteis de vuestra salidita sentimental y no nos cuentes....solo se admiten detalles moteros. ;)

Un abrazo y salu2 a Tos

Yo me la semana pasada viniendo del circuito de jerez entrando en el puerto un atasco del copon claro y fui un buen rato detras de una RT en su casco llebava la pegatina de BMWMOTOS.COM, pero no me podia poner paralelo hasta que vi un hueco y le dije hola soy Tizon del foro se presento como ????? de malaga es que el nick no le escuche bien no pudimos parar por el jaleo, y despues le perdi desde aqui te mando otro saludo y a ver si me dices quien eres ;)

por cierto esas pegatinas donde se consiguen???

LIMON, en respuesta a tu pregunta...al principio te acojonas por aquello de estar subido a la acera y como, nunca se sabe. Pero cuando lees, mucha sorpresa y claro que hace ilusión. No cambies. Cuando tiene pinta de llover, la dejo ahí. No te doy más señas por si acaso, ya sabes algún amigo de lo ajeno. Estamos intentando tomar unos vinillos por ahí, si no he entendido mal andas descalzo ¿Para cuando la próxima burra? A ver si te puedes apuntar y comentamos detalles, OK.

TIZÓN, en la tienda "on line" BMWMOTOS.com. Tienes que darte de alta y después ya puedes llenar la cesta de compra con lo que desees. Por experiencia propia te diré que yo vivo fuera de Madriz y me funcionó muy bien, te avisan, etc...
Eso si, te aconsejo que pienses en comprarte varias cosas (si te hacen falta claro) ya que solo el porte para las pegotas, sale un poco carillo. Pero en fin, tu mismo. ;)

GOZZILA, yo continuo apuntao - fecha y hora con tiempo - ¡Dispara! ;)

Salu2 a TOS,

MPM, no se si entendí bien el consejillo, era algo así como soltar un poco el embrague... y volver a intentar... :PNo va muy bien o es que no te entendí. Lo que de momento funciona es cabrearse cuando te pitan detrás y pegarle un pisotón a lo King Kong al pedal del cambio... :-[ Así si que entra. Mañana la dejo en el conce para la primera revisión. Voy a comentarlo a ver que me dicen....
¿que tal una quedadita este Domingo? ::) ::) ¿quien se apunta....??

LIMON dijo:
Me lo imaginé lo del sustillo ;D No multan por dejar la moto en la acera si ésta no molesta más de lo debido.La cosa sigue igual que antes.
Pos si, estoy sin montura hasta dentro de 1 mes +-.Que mal lo estoy llevandoooooo :-[ Bueno todo llegará.

Venga, venga deja de llorar por los rincones que no te queda na, pero na. En cuanto te des cuenta, te ves rascandote el bolsillo y con la máquina en la puerta de casa. Ánimo y a ver si pasa el tiempo rápido y coincidimos por ahí.

Un saludt

Me da igual el sitio, lo que importa es la comañia ¿se me ocurre chinchón....? ??? Se admiten propuestas ;)

Confirmación de mini-quedada en Chinchón

Lugar: Villa de CHINCHON
Día y Hora: Domingo 24 - 11:30h

Asistentes iniciales: GOZZILA y MPM
Asistentes finales: To el que quiera apuntarse

Objetivo: Conocernos mejor, charlar y cambiar impresiones y simultaneamente...tomare un vinilla o cervecita.

Abstenerse "paquetes" sin montura y gente que no tenga inquietudes o cosas que contar.  ;D

Se replica quedada en el post de R1200RT Listado de nuevos o futuros usuarios.

Salu2 y si os animais alguno más, allí nos vemos.  ;)

Intentare ir, aunque sea de momento en la GS 500 colora, no podre contar nada de la moto pero me aprovechare de vosotros que si teneis que contar. ;D
uVes ;)

Pues hemos estado un rato la mar de agusto :D, da gusto conocer gente tan encantadora como MPM y su mujer :D, todo un lujo contar con vuestra compañía. A ver cuando descargas las fotos y ponemos los dientes largos a los foreros... ;D ;D
Jalvarez, no te hemos visto... la historia es que la plaza estaba cortada al tráfico y claro... es más dificil identificar a la gente ???
En fin, a los foreros se nos ve la cara de lejos ¿no? ;D ;D
Vamos MPM, ¿donde la siguiente?¿plantamos el post para la quedada equidistante?

Siento de veras no haber podido ir Gozzila, MPM, :-[ pero creo que mi gs me ha castigado esta mañana con no querer arrancar sin motivo aparente, me imagino que han sido celos ya que sabe que dentro de un mes la cambiare por "otra" despues de once años y muchos recuerdos y por no hacerla caso en el ultimo mes me ha castigado...con razon.

uVes ;)

Pues a mi me moló mucho ayer cuando salí de mi propio garage y de repente se para a mi lado una RT 1200 y me saluda.
Así hablando un poco me dice: Yo estoy en el foro y tu?.

La verdad es que molan estos momentos de conocer gente nueva para hablar de lo segundo que más nos gusta, que en mi caso son las motos(BMW).

Saludos para Sergio de su vecino Jose.

GOZZILA , si me lo permites...el placer fue nuestro y a lo sumo para no hacerte (nada más lejos de mi intención) de menos...está COMPARTIDO.

Si Señor, un verdadero placer y un rato muy, pero que muy agradable. De hecho viste como se nos pasó el tiempo....volando, como si hubieramos ido en RT. ;D ;D

Como te dije ayer, hay que repetir y a ver si tenemos la suerte de contar con algunos colegas foreros más. ;)

JALVAREZ , lastima nos hubiera gustado contar contigo. Y volviendo a tu post....por que leches le cuentas nada a la GS...tu no sabes que las motos leen la mente...cuanto más si les dices algo. Ya te vale. ;)En fin que queremos verte por ahí con GS o RT. Un saludt.

Respecto a las fotitos, en cuanto tenga un hueco las ajusto y las pongo en el foro. Además, ya he empezado a antiparles a los colegas en el post de "R 1200 RT - Listado de usuarios y nuevos...." para que se vayan preparando y agarrando al manillar. Se van a ver desde la luna los surcos...ya-ya...verás.

Bueno amigos, salu2 y uVessss.

Hola a todos!

Ahí van unas fotitos de la mini-quedada que mantuvimos el pasado domingo en Chinchón, GOZZILA y MPM.

Os recuerdo que fuisteis invitados a asistir, y nadie se apuntó, de modo que ahora... espero que se os pongan los dientes a la altura del suelo. jejejejejejej..... ;D

Bueno, ahora en serio...fue todo un placer como dije anteriormente, pasar un buen rato con GOZZILA y VIRGINIA en esa mañana de domingo. Charlamos de todo un poco, la mar de agustito y tomándonos en una terrazita y las cuevas unos vinitos, que aunque no fueran gran cosa, nos amenizaron la charla.

Vamos a repetir y esperamos cambiar de escenario y que algunos más se nos unan ese día. Desde ya estais invitados. ;) :D

Ahí van....

La primera en la frente - Como se dijo, si una impresiona...imaginaros....DOS NI OS CUENTO. :D

Vamos con las figuras....Dobles de Damas :

aaq.jpg

Ahora los asistentes y sus respectivas. De izda a Dcha: Gozzila - Viriginia (su Love) - Maribel (Mi Love) - MPM

Poker de ases:

aan.jpg

Trios:

aao.jpg

aap.jpg

Y parejas:

aal.jpg

aam.jpg

Un saludt a TOS y uVsssss

Tenemos que repetir.... y si es con más gente mejor... ;D

...y para que el vino sea mejor.... ¿que tal Peñafiel? ;)

Atrás