SORPRESA EN UN CONCESIONARIO OFICIAL

ckabo

Arrancando
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
16
Puntos
0
Pues si amigos, el viernes fui al concesionario oficial de BMW para la Ciudad de Melilla, para preguntar por precios de la F-800-R, y cual es mi sorpresa que le pregunto a un señor con pantalones vaqueros(supongo que será la prenda oficial del taller BMW ), que supuse que era el mecánico, y me contesta que ellos NO traen motos, y para colmo le volví a preguntar que si sabía quien traía ahora las motos BMW y me contestó que él NO sabía. Vamos se volcó en darme todo tipo de información.
Queridos amigos es la primera vez que me presento en un Concesionario Oficial y me tratan de esta manera, algo increíble, que una casa BMW haya decidido NO traer motos y sigan teniendo la concesión........
 
Te entiendo ckabo :(, esas cosas no dejarán de sorprendernos. Vamos a un concesionario sabiendo q nos vamos a dejar un buen puñao de euros ,que lo suyo nos ha costado/va a costar conseguir y por lo menos esperamos que nos traten, como mínimo bastante bien.

Pero la gente que trabaja allí, me imagino que acostumbrados a cerrar contratos de miles de euros de coches, de motos ... cada día, cada mes ... pues acaban perdiendo la sensibilidad y dejan de pensar en que es una persona que para presentarse allí, ha estao unas semanas haciendo numeros, hablando con bancos, con sus parejas ... y que en la mayoría de los casos le supone un gran esfuerzo.

En fin, que creo q eso nos acaba pasando un poco a todos en los curros en los que tratas con personas, así que ... a todos estos trabajadores: No nos olvidemos que dentro de ese cliente hay una persona!! :)

... mira, aproveché para hacer una reivindicación que venia muy poco a cuento, la verdad ... ;D ;D
 
575A4949425952495F3B0 dijo:
Te entiendo ckabo  :(, esas cosas no dejarán de sorprendernos. Vamos a un concesionario sabiendo q nos vamos a dejar un buen puñao de euros ,que lo suyo nos ha costado/va a costar conseguir y por lo menos esperamos que nos traten, como mínimo bastante bien.

Pero la gente que trabaja allí, me imagino que acostumbrados a cerrar contratos de miles de euros de coches, de motos ... cada día, cada mes ... pues acaban perdiendo la sensibilidad y dejan de pensar en que es una persona que para presentarse allí, ha estao unas semanas haciendo numeros, hablando con bancos, con sus parejas ... y que en la mayoría de los casos le supone un gran esfuerzo.

En fin, que creo q eso nos acaba pasando un poco a todos en los curros en los que tratas con personas, así que ... a todos estos trabajadores: No nos olvidemos que dentro de ese cliente hay una persona!! :)

... mira, aproveché para hacer una reivindicación que venia muy poco a cuento, la verdad ... ;D ;D

Lo has clavao, es indignante la poca educación de la gente que trabaja en los concesionarios (no todos claro).

Saludos.
 
Vaya tela.....te digo lo que pienso? que mejorrrr, que mejor que ellos no vendan directamente bmw, si cuando la compras es cuando mas te han de pasar la mano por la espalda y te tratan asi...iamjinate como pueden tratarte en el postventa..uffff, y con algun problemilla en garantia uffff...La putada imajino es que en Melilla te costara encontrar distribuidor oficial verdad?
 
Deberían saber que muchísimos usuarios de los modelos GS tienen Marruecos como su ¨meca¨ al menos rutear por allí una vez en su vida...

los melillenses están a tiro de piedra de Marruecos (al menos a mi me han apedreado los marriquies desde la frontera estando yo en Melilla... jajajaa), es mas, que yo sepa se pasan a las playas marroquies muy a menudo con sus vehículos.

No creo que Melilla sea un mal mercado para comercializar las motos bmw precisamente...
 
Quejate en atención al cliente de bmw... a ver si ellos te responde igual???... >:(
 
Deben vender un montón... ésa es una de las razones por las que nunca compro motos nuevas.
De todas formas, ¿qué quiere decir el tipo con que no trae motos? ¿Que solo vende las que tiene en la tienda y ya no trae más? Haberle pedido dos barras de pan, si es un concesionario de motos y no trae motos... Mañana iba yo a dejarme 9000 pavos ahí...
 
Lo que yo entiendo que ocurre es que ese concesionario es de COCHES, pero no de motos.

No todos los concesionarios BMW lo son de BMWMotorrad

Otra cosa es la falta de tacto y de vista comercial de quien te contestó
 
Entiendo que ignoras que un concesionario de coches no es uno de motos. Hay concesionarios de coches que también tienen la concesión de motos, pero no es que automáticamente tengan el derecho de vender motos. Te sugiero que te vayas a un conce especializado en motos, esos conces le dan la importancia a las motos (y a los clientes de motos) que se merecen.
Si le preguntas a un conce de coches por una F800R, es lo mismo si le preguntas por una Honda Goldwing, no tiene ni idea.

¿que tiene que ver que el hombre llevase vaqueros? Me parece inpropio ese comentario tuyo.
 
Querido Pepegenial, en primer lugar dejarte claro, que para hacer el tipo de comentario que me haces, debes de informarte, pues también creo que ignoras. En Melilla solo existe un único concesionario oficial BMW, que es donde yo me dirigi, y si voy a preguntar e informarme en un cconcesionario BMW, que menos que me "informen".
Efectivamente NO tienen por que vender motocicletas, pero SI atenderme, y precisamente eso es lo que yo he querido manifestar a traves de este foro.
En cuanto a la indumentaria de los vaqueros, comentarte que no tengo nada en contra con este tipo de ropa, es mas. suelo utilizarla y con frecuencia, pero lo que NO me parece correcto, que en un concesionario oficial BMW ( coches ) utilize tal indumentaria el personal de taller ( creo que era el mecánico ) para el trato hacia con los clientes.
De todas formas, quiero dejar claro, que mis comentarios en este fantástico foro, han sido siempre en una línea de expresarme y colaborar con lo que pueda, sin animo de ofender ni molestar a nadie, sino todo lo contrario
 
ckabo, yo te entiendo como te sientes, a mi en su dia me dirigi a concesionarios OFICIALES que vendian motos, y ninguno de ellos me quiso respectar el presupuesto firmado en su dia, es mas, a la hora de dar la paga y señal me quisieron cambiar el precio final con un incremento de 300e, suerte que al final el ultimo conce rectifico y me dio el precio pactado en su dia.
 
4E464C4F422D0 dijo:
Querido Pepegenial, en primer lugar dejarte claro, que para hacer el tipo de comentario que me haces, debes de informarte, pues también creo que ignoras. En Melilla solo existe un único concesionario oficial BMW, que es donde yo me dirigi, y si voy a preguntar e informarme en un cconcesionario BMW, que menos que me "informen".
Efectivamente NO tienen por que vender motocicletas, pero SI atenderme, y precisamente eso es lo que yo he querido manifestar a traves de este foro.
En cuanto a la indumentaria de los vaqueros, comentarte que no tengo nada en contra con este tipo de ropa, es mas. suelo utilizarla y con frecuencia, pero lo que NO me parece correcto, que en un concesionario oficial BMW ( coches ) utilize tal indumentaria el personal de taller ( creo que era el mecánico ) para el trato hacia con los clientes.
De todas formas, quiero dejar claro, que mis comentarios en este fantástico foro, han sido siempre en una línea de expresarme y colaborar con lo que pueda, sin animo de ofender ni molestar a nadie, sino todo lo contrario

¿A quien se le ocurre dirigirse a un mecánico raso para preguntarle por el precio de una moto?
Si te diriges a la persona equivocada no esperes una respuesta correcta.
Sí, sí, los mecánicos de BMW tienen que ser universitarios y estar a la altura de los clientes. ;D
 
Yo estoy del concesionario de Madrid hasta los mismísimos, siempre que voy a la revisión me lían alguna, a la primera que fui, después de soltar una pasta, se les olvido poner los tornillos del carenado que van a una barra en el motor, la segunda vez me cambiaron el asiento por otro bajo, me di cuento por que no me veía yo cómodo, cuando les digo lo que me ha pasado me dicen que ya no se puede saber dando está, y eso que fue en una revisión anual programada, al final se lo quitaron a una moto usada y me lo cambiaron, todavía estoy arrepentido de no haberles metido una reclamación
 
727A70737E110 dijo:
Querido Pepegenial, en primer lugar dejarte claro, que para hacer el tipo de comentario que me haces, debes de informarte, pues también creo que ignoras. En Melilla solo existe un único concesionario oficial BMW, que es donde yo me dirigi, y si voy a preguntar e informarme en un cconcesionario BMW, que menos que me "informen".
Efectivamente NO tienen por que vender motocicletas, pero SI atenderme, y precisamente eso es lo que yo he querido manifestar a traves de este foro.
En cuanto a la indumentaria de los vaqueros, comentarte que no tengo nada en contra con este tipo de ropa, es mas. suelo utilizarla y con frecuencia, pero lo que NO me parece correcto, que en un concesionario oficial BMW ( coches ) utilize tal indumentaria el personal de taller ( creo que era el mecánico ) para el trato hacia con los clientes.
De todas formas, quiero dejar claro, que mis comentarios en este fantástico foro, han sido siempre en una línea de expresarme y colaborar con lo que pueda, sin animo de ofender ni molestar a nadie, sino todo lo contrario


pues tampoco es para rasgarse las vestiduras, si a uno no le tratan bien, con no volver mas se arregla todo. ellos pierden con el tiempo.
 
Arriba