Sorpresa !!! Guardarrailes

lopezoncala

Arrancando
Buenas a todos/as !!!!

Viniendo el Lunes de Toledo, dirección Guadalupe. Creo que en la CM411, antes de entrar en la EX102, me encontré esto.
La verdad, que en Extremadura he visto pocos !!!! Este es de CM.

¿¿ Es este tipo el que se está poniendo ??

x1piYkpqHC_35l7ec1pdJmYqwUTzvGGSWxYDZh5ICBCNmiZxHDp0UwbvbBtocTvu_uYgd8v2ZdWq5_Uo6Ge8PJmBfVJGlEC91bVeWnFNLmoANY

:D... Sin duda algo esta cambiando, si cambian algunos sin duda luego tendran que cambiar todos....

Hoy he visto como instalaban el faldon metalico, en las nuevas entradas y salidas ha getafe-El Bercial-leganes (Madrid) desde la carretera de Toledo.

Cuando mejore el tiempo pongo unas fotos, poco a poco esto parece que empieza a dar frutos, haber si cuando pasen la elecciones sigue así.

Saludos. :)

En bizkaia es el que estan poniendo, no es que me llene, pero algo es algo, un saludo

... vaya... esto va poco a poco. Tal y como dice Komora esperemos que esot no sea tan solo un sistema de compra de votos.... después de las siguientes elecciones aún quedarán muchos guardarailes que cambiar... esperemos que sigan.

V'ssssssssssssssss

este finde en la visita que hicimos a la peña de francia en salamanca y en la ruta de la plata mas concretamente al salir de salamanca tambien los he visto,
algo que esta cambiando, pero hay que seguir luchando, V,s

Pues que suerte tenéis porque aquí en el sur nuestra amada e ilustrisima diputación provincial de almería nos obsequia con estas carreteras recien reformadas. Así ya no tenemos dudas, si te caes y te das con el poster te das y si te cuelas entre dos poster pues... también te das.

pa070019oc7.jpg

Ké suerte!!! Desafortunadamente no puedo decir lo mismo... el sábado pasado me casqué casi 600 km y ni un guardaraíl en condiciones!!! :-[

en la carretera que va de Lugo a Oviedo tambien estan poniendo el faldon metalico. o sea que poco a poco se ira cumpliendo el objetivo. Hay que seguir presionando a muerte >:(

Esta muy bien pero el de arriba no esta bien rematado... te puedes seguri colando por el vertice final y joderte vivo... cada dia estoy mas convencido de que electoralmente hablando no valemos un duro :'( :'(

Buenas !!!

Por decir algo !!

La foto que pone casanava, es de juzgao, Joderrrr. Sin faldón y si te escapas del primero..... pués toma segundo.

ES PARA MANDARLA  al PERIODICO "La Voz de Almería ", "La Crónica", IDEAL. ( no sé , pero es pa publicarla )

Que ineficacia !!!

Hola.

A mi me dijeron desde la Plataforma antiguardarraíles que estaba aprobado hasta en qué puntos kilométricos los iban a poner en Extremadura y también la partida presupuestaria. Pero de momento "nasti de plasti".

Esperemos que los empiecen a poner YA.

Venga, saludos a to'l personal.

Atrás