sorpresa muy desagradable

grison987

Curveando
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
1.385
Puntos
48
Ubicación
EL BIERZO
hola,

tengo que descargarrrr....os cuento,el lunes por la tarde bajo a la cochera y veo la moto medio destapada y me digo, ya estuvo por aqui el guaje del vecino urgando tiene 5 años y es un teremotin,pues na la vuelvo a tapar y me voy con el coche a hacer uno recados tardo como unos 45minutos mas o menos cuando vuelvo otra ves ahi ya me caguen tooo el guaje y su mama...la tapo otra ves no me fijo mucho y na que le vas a hacer es un niño...eso pensaba yo..hace un par de horas me digo hay buena tarde y tenia mono de moto me voy a dar una vueltita me visto y toda la parafernalia, quito la manta de la moto pongo la llave en el contacto y.....me caguen tooo diossssss me entraron ganas de matar y las sigo teniendo y yo que pensaba que era el guaje que anda jugando,pues no era el guaje fue un hijo de la gran p...u....t...a...que me revento el tapon del deposito y me mango la gasolina...
que se joda me quedaban unos tres litros,he mirado el precio del tapon 127 euros,me caguen tooo otra ves y por poco no lo pillo a este h...de p...a, tengo un cabreo que no veas,llevamos 10 años en este edificio y nunca hemos tenido ningun problema y desde hace poco han alquilado un piso y no me fio na de esta gente ya no se que hacer,solo pido pillar a uno saliendo de la parte de las cocheras y que no sea dueño de una de ellas ya os contare el gusto que le va a entrar....
cuanto mal nacido hay en esta vida.........................................
 
Es increible, por "cuatro" euros de gasolina ....
Hoy he dado una vuelta y he visto una furgoneta roja en el puerto de Arlaban (Guipuzkoa) mangando los guardarrailes nuevos que seguramente se iban a instalar mañana ......
El tema esta fatal, pero fatal, fatal .....
 
:eek: Increible....mejor no lo hayas pillado >:(, porque le habrias soltado un par de os... >:(y encima te habria denunciado. Os doy la razon a los dos, cuanto hijodep.... por 4 euros, y la cosa esta muy mal, no hay leyes , no hay castigo para el que la hace, y somos el pais de birli birloque... que te voy a decir....que eso descargate, que tenemos por lo menos el derecho al pataleo :'( :'(
 
grison, como hayan aprendido el camino prepárate para la que te espera de ahora en adelante hasta que se desanimen porque piensen que eres un rata y no dejas mucha gasolina y no merece la pena con tu moto.
El tema de la furgoneta es como para llamar a donde corresponda y dar los datos que se puedan y que cada uno haga su trabajo.
No creo que les costase mucho dar con ellos.
Esto no es coger a los que robaron las cajas fuertes de los puestos el fin de semana pasado en mercabilbao.
 
Vaya chorizos de mierda, lo peor es que lo vuelvan a intentar. Suerte...
 
Me parece increible que un tío sea tan inutil y tan gilipollas como para jugarse un revolcón por gasolina.....

Menudo subnormal
 
gracias por los animos, menos mal que el ultimo dia que me di un paseo me meti 300km y volvi en reserva si no se pones las botas el cabron,pero a mi ya no me pilla lleve la moto para la cochera de mis padres y alli cerradita,esta la primavera que ya lo pense hare una puerta mas grande en la bodega y la metere dentro...ahora los coches me he enterado esta tarde comentando con un vecino que a otro de los vecinos le entraron en el coche vamos que no cayera esa breva de pillarlo...como he dicho antes 10 años y no ha pasado na de na..y desde que entraron unos inquilinos nuevo movida..pero como no has visto pues callar y joderse
 
sorpresa!!!, camara de tv de la comunidad que graven 24 h no sale caro y los pillas y denuncia al canto
 
A esta gentuza se la trae floja porque se las saben todas,pasamontañas o incluso un pañuelo y hasta saludan a la cámara,en fin no hay nada que hacer. >:( :'(
 
Pues no veas que marron.
Lo malo de esas cosas es que como esta el patio lo peor es pillarlos,porque te puedes meter en un fregado de aupa y a ellos no les va a pasar nada,y si le revientas el hocico encima le tienes que indemnizar,total que trae mas cuenta !alludarle a que te roben¡.
Y ahora se tiene que gastar uno los villetes en alarmas o comaras o lo que sea para denunciar a un H de P que lo mas que le puede pasar es que le tomenlos datos le lean sus derechos y lo tegan un rato en comisaria.
Yo tego una cochera y como esta en la salida del pueblo,pues le estoy poniendo una alarma y tambien tengo una piara de perros .Espero que sea suficiente porque entre los peroos y la alarma y el seguro de la moto y el sello y la gasolina y las averias y no se que mas,!no veas que inversion para darse un paseo de vez en cuando¡.
Saludos....
 
323934373B3E22343D243822510 dijo:
Pues no veas que marron.
Lo malo de esas cosas es que como esta el patio lo peor es pillarlos,porque te puedes meter en un fregado de aupa y a ellos no les va a pasar nada,y si le revientas el hocico encima le tienes que indemnizar,total que trae mas cuenta !alludarle a que te roben¡.
Y ahora se tiene que gastar uno los villetes en alarmas o comaras o lo que sea para denunciar a un H de P que lo mas que le puede pasar es que le tomenlos datos le lean sus derechos y lo tegan un rato en comisaria.
Yo tego una cochera y como esta en la salida del pueblo,pues le estoy poniendo una alarma y tambien tengo una piara de perros .Espero que sea suficiente porque entre los peroos y la alarma y el seguro de la moto y el sello y la gasolina y las averias y no se que mas,!no veas que inversion para darse un paseo de vez en cuando¡.
Saludos....
no si tu tambien llevas un pasamontañas.
saludos
 
6E6B6C6A6A7D5B677177706B696176040 dijo:
[quote author=323934373B3E22343D243822510 link=1296407243/9#9 date=1296465275]Pues no veas que marron.
Lo malo de esas cosas es que como esta el patio lo peor es pillarlos,porque te puedes meter en un fregado de aupa y a ellos no les va a pasar nada,y si le revientas el hocico encima le tienes que indemnizar,total que trae mas cuenta !alludarle a que te roben¡.
Y ahora se tiene que gastar uno los villetes en alarmas o comaras o lo que sea para denunciar a un H de P que lo mas que le puede pasar es que le tomenlos datos le lean sus derechos y lo tegan un rato en comisaria.
Yo tego una cochera y como esta en la salida del pueblo,pues le estoy poniendo una alarma y tambien tengo una piara de perros .Espero que sea suficiente porque entre los peroos y la alarma y el seguro de la moto y el sello y la gasolina y las averias y no se que mas,!no veas que inversion para darse un paseo de vez en cuando¡.
Saludos....
no si tu tambien llevas un pasamontañas.
saludos[/quote]
+1 ::) ;)
 
Por los hjos d ta no te preocupes,cada día habrá más...la crisis pero lo de tapón miratelo de segundamano,desguace...... ;)
 
Grison. te aconsejaria le pùsieras una alarma de "doble sentido".

Cuestan dor perras y la primera vez que te avise esta amortizada.

Yo la tengo en coche y moto y me hace dar muchos paseos a verlos, pero prefiero darme una carreita que encontrarme una sorpresa.

Yo tengo esta
http://vipventasmalaga.com/detalles.php?product_id=131

Ni la compre aqui ni a este precio pero la web cerro. Cuelgo esto a modo de referencia, pero tampoco esta mal de precio :)

Saludos y suerte con el colega.

Arfonzo.
P.D. Si le pilals, recuerda que tu moto duerme siempre ahi.
 
mejor no pillarlos, te hubieses complicado y mucho la vida. esto es españa y las leyes estan asi, asi las ponen y las manejan nuestros queridos gobernantes, a su antojo. ya te digo mejor que piensen que eres un rata y que apenas tiene gasolina tu moto, saludos
 
Lo siento Grison... la impotencia de no poder hacer nada es lo que más duele, pero no puedo sino opinar como los demás compañeros, mejor no haberlo pillado... si es un jovenzuelo gilipollas, con el retraso mental que le ha llevado a hacer semejante tonteria, puede ser que vuelva otro día a vengarse...; y si fuese un maleante de mayor calado, quizá la respuesta del mismo os hubiese llevado a una agresión seria.

Eso sí, que agusto se quedaría uno si en ese momento pudiese soltarle una buena "ostia" con la mano abierta en el centro de toda la cara al gilipollas de turno, (una de esas que le deja enrojecida la mejilla unas tres o cuatro horas... con los dedos marcados y sensación de frio-calor-adormecimiento como la del after shave "Floïd"...) ¿verdad?

Arréglalo cuanto antes y procura olvidarlo y evitar el calentón... no vale le pena... ójala todos los problemas que tengamos sean así...

Saludos.
 
DE VERDAD,gracias a todos por los animos y consejos el cabreo se me va quitando pero el resentimiento la impotencia de que te jodan asi.. siguen ahi pensandolo friamente como todos decieis es mejor no pillarlo pero ya esta bien >:( que hacemos dejamos que hagan lo que les salga de lo hue...os, en fin..!!!! eso para que nos quede claro que con esta dichosa crisis cada ves pero sera..asi que no dejar nada a la vista...
otra ves mas gracias a todos...
 
35203D213F3D263D520 dijo:
hola,

tengo que descargarrrr....os cuento,el lunes por la tarde bajo a la cochera y veo la moto medio destapada y me digo, ya estuvo por aqui el guaje del vecino urgando tiene 5 años y es un teremotin,pues na la vuelvo a tapar y me voy con el coche a hacer uno recados tardo como unos 45minutos mas o menos cuando vuelvo otra ves ahi ya me caguen tooo el guaje y su mama...la tapo otra ves no me fijo mucho y na que le vas a hacer es un niño...eso pensaba yo..hace un par de horas me digo hay buena tarde y tenia mono de moto me voy a dar una vueltita me visto y toda la parafernalia, quito la manta de la moto pongo la llave en el contacto y.....me caguen tooo diossssss me entraron ganas de matar y las sigo teniendo y yo que pensaba que era el guaje que anda jugando,pues no era el guaje fue un hijo de la gran p...u....t...a...que me revento el tapon del deposito y me mango la gasolina...
que se joda me quedaban unos tres litros,he mirado el precio del tapon 127 euros,me caguen tooo otra ves y por poco no lo pillo a este h...de p...a, tengo un cabreo que no veas,llevamos 10 años en este edificio y nunca hemos tenido ningun problema y desde hace poco han alquilado un piso y no me fio na de esta gente ya no se que hacer,solo pido pillar a uno saliendo de la parte de las cocheras y que no sea dueño de una de ellas ya os contare el gusto que le va a entrar....
cuanto mal nacido hay en esta vida.........................................


y habrá mas cosas....con tanta gente parada y los problemas económicos, se acrecenta el delito y ya hasta esa ridiculez de robar un poco de gasolina que a veces dan ganas de dársela uno mismo o de dejar el tapón abierto para que te salga mas barato que el robo porque te habrá destrozado el tapón digo yo....
 
3A233E234C0 dijo:
Eso sí, que agusto se quedaría uno si en ese momento pudiese soltarle una buena "ostia" con la mano abierta en el centro de toda la cara al gilipollas de turno, (una de esas que le deja enrojecida la mejilla unas tres o cuatro horas... con los dedos marcados y sensación de frio-calor-adormecimiento como la del after shave "Floïd"...) ¿verdad?

Joder Cota348, según lo estaba leyendo me estaba doliendo a mí e incluso sentía lo del frio-calor, jajajaj
Eres un buen narrador......

editado de nuevo porque sigo riéndome
 
0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 dijo:
[quote author=35203D213F3D263D520 link=1296407243/0#0 date=1296407243]hola,

tengo que descargarrrr....os cuento,el lunes por la tarde bajo a la cochera y veo la moto medio destapada y me digo, ya estuvo por aqui el guaje del vecino urgando tiene 5 años y es un teremotin,pues na la vuelvo a tapar y me voy con el coche a hacer uno recados tardo como unos 45minutos mas o menos cuando vuelvo otra ves ahi ya me caguen tooo el guaje y su mama...la tapo otra ves no me fijo mucho y na que le vas a hacer es un niño...eso pensaba yo..hace un par de horas me digo hay buena tarde y tenia mono de moto me voy a dar una vueltita me visto y toda la parafernalia, quito la manta de la moto pongo la llave en el contacto y.....me caguen tooo diossssss me entraron ganas de matar y las sigo teniendo y yo que pensaba que era el guaje que anda jugando,pues no era el guaje fue un hijo de la gran p...u....t...a...que me revento el tapon del deposito y me mango la gasolina...
que se joda me quedaban unos tres litros,he mirado el precio del tapon 127 euros,me caguen tooo otra ves y por poco no lo pillo a este h...de p...a, tengo un cabreo que no veas,llevamos 10 años en este edificio y nunca hemos tenido ningun problema y desde hace poco han alquilado un piso y no me fio na de esta gente ya no se que hacer,solo pido pillar a uno saliendo de la parte de las cocheras y que no sea dueño de una de ellas ya os contare el gusto que le va a entrar....
cuanto mal nacido hay en esta vida.........................................


y habrá mas cosas....con tanta gente parada y los problemas económicos, se acrecenta el delito y ya hasta esa ridiculez de robar un poco de gasolina que a veces dan ganas de dársela uno mismo o de dejar el tapón abierto para que te salga mas barato que el robo porque te habrá destrozado el tapón digo yo....[/quote]

llanero desde luego antes de llegar a eso le daba 20 euros para gasolina,por que el tapon ni para el desguace reventado y no fue la pestaña de la cerradura no..no...por la patilla que lo sujeta..!!! >:( >:(
 
Arriba