wolverine00
En rodaje
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Buenas tardes compañeros.
Como a muchos de nosotros hace unos días dejo de funcionar el sensor de presión de la rueda delantera.
Tocó desmontar rueda, goma y me encontré que el sensor viejo ,al cual hace 1 año le cambie la pila, tenía una de las patillas de alimentación rota.
Como en casa tenía un sensor pedido a AliExpress, quite el viejo, lo tire a reciclar y monte en la llanta el de aliexpress.
Este está como nuevo, el viejo se veo a la silicona caliente que puse yo en el cambio de pila.
Bueno. Monto rueda y a andar con aviso de triángulo amarillo y señal de fallo de presion.
El compañero gogorra (gracias por la paciencia David) me dijo donde me podían configurar el sensor.
Hasta aquí todo bien sigo con el fallo y el testigo encendido.
Pues hoy al venir a pasar la revisión de los 40000 kilometros de la moto al salir del garaje de casa para ir a la BMW, me doy cuenta que no marca error y encima me está marcando presion correctamente.
Según ando con la moto y sube la temperatura del neumatico también veo subir la presión por lo que pienso que está marcando correctamente.
Estoy alucinado. No lo entiendo, no he conectado la moto a nada ni he hecho nada de nada. Es más había quedado está semana para configurarlo.
Si alguien tiene alguna explicación a esto me gustaría saberlo porque estoy contento pero intrigado.
Vaya tostón.
Como a muchos de nosotros hace unos días dejo de funcionar el sensor de presión de la rueda delantera.
Tocó desmontar rueda, goma y me encontré que el sensor viejo ,al cual hace 1 año le cambie la pila, tenía una de las patillas de alimentación rota.
Como en casa tenía un sensor pedido a AliExpress, quite el viejo, lo tire a reciclar y monte en la llanta el de aliexpress.
Este está como nuevo, el viejo se veo a la silicona caliente que puse yo en el cambio de pila.
Bueno. Monto rueda y a andar con aviso de triángulo amarillo y señal de fallo de presion.
El compañero gogorra (gracias por la paciencia David) me dijo donde me podían configurar el sensor.
Hasta aquí todo bien sigo con el fallo y el testigo encendido.
Pues hoy al venir a pasar la revisión de los 40000 kilometros de la moto al salir del garaje de casa para ir a la BMW, me doy cuenta que no marca error y encima me está marcando presion correctamente.
Según ando con la moto y sube la temperatura del neumatico también veo subir la presión por lo que pienso que está marcando correctamente.
Estoy alucinado. No lo entiendo, no he conectado la moto a nada ni he hecho nada de nada. Es más había quedado está semana para configurarlo.
Si alguien tiene alguna explicación a esto me gustaría saberlo porque estoy contento pero intrigado.
Vaya tostón.