sorpresa

domino2

Curveando
Hola amigos ayer al llegar a casa tenia un aviso para retirar un paquete postal, ni idea de lo que podia ser, me voy para correos retiro el bulto y sorpresa son los culatines redondos que compre via internet hara aproximadamente unos 5 meses o mas que alegria ya no me acordaba, que bien
PD. si quereis sorpresas comprar en boxertodo pasa tanto tiempo en servirte que ya ni te acuerdas. 8-) 8-) 8-)

domino2 dijo:
Hola amigos ayer al llegar a casa tenia un aviso para retirar un paquete postal, ni idea de lo que podia ser, me voy para correos retiro el bulto y sorpresa son los culatines redondos que compre via internet hara aproximadamente unos 5 meses o mas que alegria ya no me acordaba, que bien
PD. si quereis sorpresas comprar en boxertodo pasa tanto tiempo en servirte que ya ni te acuerdas. 8-) 8-) 8-)

Lo peor de todo que encima les dices algo y no veas como se ponen...ya tube una con ellos hace tiempo...

A mi en la tienda me atendieron muy amablemente, nó he tenido experiencia por internet, pero cinco meses me parece una pasada...
normal que te hubieras olvidado y todo...

domino2 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno hay que jod.............se, pero no hay mal que por bien no venga no sabia que hacer mañana por la mañana y ya tengo algo para entretenerme, pero la informalidad de esta gente brutal solo quiero que comentarlo para que no le ocurra a nadie mas.
salut :o :o :o :o

Hola acabo de montar los culatines redondos me encanta como quedan cuando pueda hare unas fotillos, bueno la espera ha sido larga pero creo que ha valido la pena.

Os aconsejo a todos que compréis en Maxboxer. Os va a ahorrar un montón de dolores de cabeza y además a buen precio.
;)

Hola Hulky tinenes toda la razon, ahora mi niña tiene unas tetas parecida a las de tu maquina, pero si lo acomparamos la mia solo lleva el relleno del sujetador.

Atrás