sorpresa!!!

wert

Arrancando
Registrado
22 Jul 2007
Mensajes
10
Puntos
0
Hola amigos. Hoy me han dicho en en concesionario de BMW que para el próximo año, habrá una nueva f800gs, y una nueva (aquí está la sorpresa, F650gs, pero bicilíndrica y más parecida a la transalp. Me he quedado de piedra, y nada quew sólo informaros de esta noti que yo no esperaba (creía que desaparecís la 650). Saludos
 
a mi me han dicho que para noviembre... y es mi cumpleaños... ¿que me voy a pedir?
 
lo ke yo he leido es ke la 650 va a cubicar 780cc (seguro ke la llamaran 650) y ke tendra sobre 55 o 60cv.


V'sss
 
Seguimos especulando todos ;), ya queda menos para el desenlace ;D ;D ;D
vsssssssss
 
¡Hola! :D
El viernes llevé mi gesita a la revisión de los 20.000 kms y mientras esperaba a que terminaran (a ver si aprenden otros concesionarios donde tienes que dejarla hasta no se sabe cuando) estuve hablando con un empleado. Este me dió algunas referencias vagas sobre la futura F800GS, pero en otro momento di con el dueño de la concesión y me dijo que en noviembre la presentan en el salón de la moto y que sale en marzo. Y que la F650GS se mantiene (no me dijo nada de un nuevo modelo bicilíndrico) porque al parecer las otras 3 650 que salieron últimamente no se están vendiendo como esperaban mientras que la gesita si.
Veremos a ver que nos depara el tiempo amigos.
En de luego esto parece un parto. ;D
Vsssssssssss. ;)
 
hola buenas lo de la f 800 gs pues si ya lleva tiempo escuchandose .pero de una nueva f 650 gs yo personal mente creo que de momento , des pues de los tres modelos nuevo bmw no se arriesgaria a eliminar su numero uno en ventas f 650 gs .
bmw con estos tres modelo an querido especialisar la geseita y con el tiempo eliminarla pero el exito de la geseita esta en se versatilidad puedes aser trail del autentico con ella puedes viajar con ella y es muy comoda en ciudad anda como un pes en agua que trail de hoy en dia te puede dar esto . es una moto que no destaca en nada pero te permite aser casi de todo .
bmw si sacara esa vicilindrica durante un tiempo no se arriesgaria a eliminar la geseita lo mismo que no a querido arriesgarse con estos tres modelos nuevos .
y los de los consecionarios no saven ni donde tienen la cara como van a saber lo que va a sacar los ingenieros de bmw con tanta anticipacion .
es mi umilde opinion .
un saludo desde malaga .
 
No deja de ser curioso que la F-GS se siga vendiendo más que las otras 3 G-X juntas, parece que la especialización no ha dado los frutos que esperaban, supongo que la idea era retirar la F-650-GS antes incluso de que saliera la F-800-GS y de momento se mantiene :-?

Saludos
 
ya pasó con la dakar... y mira ke era bonita, o al menos a mi me lo parecia... ;)


V'ssss
 
lo que pasa con las otras tres es lo siguiente... la mejor es la challenge.. pero la gente prefiere ktm, por que las otras dos es mas o menos como nuestra f650gs .. la country.. esta bien es bonita.. pero la autonomia y que aun protege menos que la nuestra y al final la supermoto... como que .. la gente se compra otras marcas ::)
 
hola amigos

sorpresa no, sorpreson como cambienla gesita

llevo desde el lunes pasado con ella, mi tio = q yo y ahora mi hermano se acaba de encargar una

menudo sorpreson jajajaj
ains dios mio

saludos
 
eso es que has mirado poco... :D mira que hay post de la nueva 800 :D
 
Yo tengo clarísimo el porqué del éxito de la gesita. Si exceptuamos las custom -a las que hay que tener verdadera devoción  para aguantar su peso, poca potencia, posición de conducción, etcétera...- no hay una puñetera moto "grande" en el mercado que baje de los 80 cm de asiento. Cuando compré la mía estuve estudiando el asunto con meses de antelación y no me quedó otra opción. La única que me podía llevar diariamente al trabajo cómodamente y poder salir por carretera con garantías era ésta.

Las nuevas GX son más altas y transmiten cierta estética de Yamaha SR 125. Pues se venden menos. Los nuevos Toledos, Golf, y muchos modelos más, han pasado a rozar parámetros de monovolumen. Pues se venden menos.

A pesar de su motor monocilíndrico y su austeridad de equipamiento, tipo escarabajo antiguo, su conjunto resulta... BMW.
 
-
... sí, sí, esperamos con alegría ...
... solo falta que los precios no nos pongan los pelos de punta como a mi amigo Wunta ->
 
Perdón por la interrupción!, pero me quiero pasar a trail, tengo una F800S, y no no es que vaya mal va de perlas!, pero no veo ninguna trail de momento(menos Africa y Supertenere), que combine agilidad, carga, pueda ir bien en cualquier via, tenga chicha y no supere los 12000 leuros!, por lo que espero la 800 GS, como el niño de 5 años que espera el dia de reyes, haber si no me llevo un chasco.
V´ss
 
elnascas dijo:
-
... sí, sí, esperamos con alegría ...
... solo falta que los precios no nos pongan los pelos de punta como a mi amigo Wunta ->
Pues El Venta también me dijo que unos 10.000 leros aproximadamente. :-?
Lo que yo digo, esto es un parto. ;D
Vsssss. ;)
 
Arriba