Sorpresaaaa

tocarsana

Acelerando
Buenas noches amigos, una muy grata sorpresa la que acabo de recibir al entrar en nuestra Web (con permiso de Carlos) y encontrarme con la felicitación por mi cumpleaños. Un detalle que para mi significa algo mas que un grupo de moteros que hablamos de nuestras experiencias y que en el fondo nos une un lazo de amistad que en muchas ocasiones es mas importante que los amigos que vemos a diario. Muchas gracias Carlos y Moderadores. Saludos desde Gran Canaria.

Cuando te cuesten las velas mas que la tarta como a mi,ya no querras que lleguen tan pronto.
FELICIDADES

Pues no voy a ser menos FELICIDADES y que cumplas muchos masssss.

;D ;D ;D ;D

Felicidades quillooooo!
Pillamos tarta y birra a tu salud.
Vssssss
;)

Pues eso....... MUCHAS FELICIDADES y que cumplas muuuuchooos mááááá´´assssssss ;D ;D ;D ;D ;D

............y que cumplas muchos más!!! ;)

Si cumplir años aun es una fiesta es que no tienes muchos :-) Muchas felicidades

Buenas noches amigos, aunque un poco tarde quiero dar las gracias a RobeRtosevilla, Jota.Efe, CHARLYE39, BMW Niebla, Joaquin Algeciras, totorico, piterw, archos 1, lucrecio borgio, guansisnais, molo, i.herrero, JorGe TaC, y ManuGM, por las felicitaciones cumpleañeras recibidas. Feliz Agosto y Saludos desde Gran Canaria

Atrás