Sorry, METÍ LA PATA!!!

PAYTON34

Allá vamos
Hola chicos, quiero pedir disculpas a todos y en especial al buenazo del Jefe, por insertar un anuncio para vender mi moto, cuando está prohibido.

Hace tiempo que no puedo entrar en el foro porque el ordeñador del curro es una P..A M...A, Y NO RECORDABA LA NORMA.

Perdón, la pasión por mi nueva montura hizo que me olvidara de todo lo demás...pero bueno, si alguien quiere una R 11...bueno, bueno...ya me callo, ya!...jolin... :-X :-X :-X

Nada de perdon, aquí penitencia ...

10 Padres Nuestros y 10 Aves Marias...

El Domingo te vienes a Lucena a oir misa y me invitas a comer ...
Y tendras todo mi perdon y apoyo del mundo ....
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fernando, me parece fatal que casi digas que quieres vender tu magnífica R1150RT color plata, de impecable estado y aspecto, muy cuidada y a precio razonable y que si hay alguien interesado que te ponga un privado.

Que no se vuelva a repetir, ¡sinverguenza!.

Estoy muy deacuerdo con julianml, y como yo no he cometido pecados ;D, te esperamos en el bar de enfrente, y cuando salgas a comer ( claro, que invitas tú) so agarrao. 8)

Y cual coj... es la nueva? dinoslo, hombre!
Ya tiene que ser una moto fantástica para cambiarla por una como la tuya que, por cierto, es estupenda, preciosa, ni un arrastrón, VISA SI.

Enhorabuena, Fer. Habrá que celebrarlo con otra panzada de pescaito, no?

¡¡¡¡Coooooogno...otra jamonada en Lucena!!!

Annnnnkoooooor, Juaaaan Xiiiiiii, Alqueeeeer....vamos pa' Lucena este fin de semana...que se paga el Payton otro jamón.

Digo yo que vendrá en su impecable RT, sin caidas, casi sin kilometros y perfecta y escrupulosamente mantenida...

Como sea pa una 1200, nos pagas hasta la gasolina del viaje...que lo seeepas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero ¿no se ha puesto en contacto contigo ya uno que anda buscando una 1150 RT color plata? Se lo recuerdo

Esta disculpa va a ser más efectiva que el anuncio prohibido

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y porque estoy esperando a ver cuanto me dan por mi 1100 RT que si no ya te había pedido más datos

La verdad es que, como dice Pe, una moto en tan buen estado y en un precio tan razonable, sería una gran oportunidad. Si yo estuviera pensando comprar una moto, no dudaría en ponerte un privado para que me enviaras toda la información.

Lo que pasa es que, como todos sabemos, para los anuncios hay una sección que, dicho sea de paso, me consta que funciona muy bien.

;D

julianml dijo:
Nada de perdon, aquí penitencia ...

10 Padres Nuestros y 10 Aves Marias...

Te olvidas de las Jaculatorias, las Bienaventuranzas ( Bienaventurados los que se caen cerca de un guardarail, porque pronto veran a Dios), Y del Credo ( Credo que esa RT1150, plateada, en perfecto estado de revista, con las revisiones hechas y cuidadísima, tiene que durar en tus manos, menos que un pastel a la puerta de un colegio).

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Payton, la jugada te salió redonda. eh pillin? ;D

VALENTINA dijo:

Annnnnkoooooor, Juaaaan Xiiiiiii, Alqueeeeer....vamos pa' Lucena este fin de semana...que se paga el Payton otro jamón.

Digo yo que vendrá en su impecable RT, sin caidas, casi sin kilometros y perfecta y escrupulosamente mantenida...

Joder! como es el Julian, aprovechando la más mínima para ver si saca algo para compensar la ruina que se le avecina en Octubre. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perdónalo Señor que no sabe lo que hace......... ¡¡¡¡Vender la moto!!!!!! :o

No t'habrás quedao preñao y por eso la vendes, no?? Ferrrrrrrr ....... !!! ;D ;D ;D ;D

VALENTINA dijo:

Estoooooo, Valentina ..... ¿Podrias ser un poquito más discreto? ...
Gracias ... ;)

ankor dijo:
Joder! como es el Julian, aprovechando la más mínima para ver si saca algo para compensar la ruina que se le avecina en Octubre. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No, me voy a quedar quieto, nennnnn hay sacar partido de cualquier ocasión para recuperar la economia ....

;) ;D ;D ;D
Intentar ser más discretos, ¿Vale? Mirar a Bembe, lo bien que se hace la loca ... ni muuuu.

Bembe dijo:
No t'habrás quedao preñao y por eso la vendes, no?? Ferrrrrrrr ....... !!!  ;D ;D ;D ;D

Noooorrrrrr....si fuera así creo que la que vendería la moto sería ACo...( digo yo...). Pero no , me ha dado un ramalazo...y tras mucho pensar....a cambiar!!!....ahora bien....sólo os diré que el boxer ha pasado a mejor vida!!!!.....que seraaaa seraaaaa!!!....wateber will bi..will biiii!!! :-X :-X :-X

Un besado cristinita de mi arma!!! :-* :-* :-* :-*espero que nos veamos pronto y nos enseñemos las motos prontito, corasón....Espero que lo que mandé fuera para bien!! :-* :-* :-*

Hola Fer!!!!

quiero que sepas que a mi como forero de pro, no me ha molestado nada tú metedura de pata. Efectivamente lo es...porque mira que un tío con solera como tú en éstos lares.....

total, para vender esa peazo de moto, que te la quitarán de las manos....con su musiquita....sus puñitos.....ágil......elegante.....

En fin, porque yo ya no puedo, que si no......

No os da la impresión que este post demuestra que poner los anuncios en un apartado sin participación es un poco soso ???

Administrador qué te parecería un apartado de Venta/Cambio con posible participación forera ?

Saludos,

JJ.

Creo que un anuncio lo que debe ser es efectivo y el apartado de compra - venta de la web lo es. Yo mismo vendí mi GS a través de él y me consta que otros también.

Abrir más apartados en el foro no lo veo necesario y, además, todavía lentificaría más nuestro ya de por si sufrido foro.

Carlos.

Atrás