SORTEO CASCO BMW DE LA ENCUESTA

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Ya se acerca chicos...

Estoy acabando de procesar todos los mails y la semana que viene haremos el sorteo del casco.

He asignado un número a todos los que contestaron la encuesta y he hecho un programita que me elegirá uno al azar ;)

La semana que viene sabremos quién es el afortunado ganador del nuevo integral de BMW ;)

Carlos.

Carlos, ..... esta tarde me tiene que tocar el que sortea Control 94, .... en cuanto sepa el color te envio un post. Ya que tambien me va a tocar el tuyo, .... pues pa ir conjuntao con mi muer.

Por cierto...... la r850 que sorteaban en la encuesta de solo moto ....... podré escoger tambien el color?? Así voy a ir too conjuntao .... ;D ;D

Yooo estoooo no es por ná, pero hoy me han arañado un poquillo el mio ;D ;D ;D
No se le puede poner al programilla ese un bug con el nick MaQs ;) ;) ;)

V'ssssssss
Y suerte para todos los que participamos

oye a todos los emilios de la encuesta se le dara el mismo numero no?? ;D ;D ;D ;D, es pa qque le pongas a todos el mio jajajjaajj, queme hace falta uno nuevo queste ta mu rayao ;D ;D ;D ;D

Jajajaja peor está el mío que se está rompiendo todo lo de dentro y YO NO ENTRO EN EL CONCURSO!!! Manda huevos jajajaja

Carlos.

¿Cómo un programa puede hacer un sorteo aleatorio?
Habrás querido decir pseudoaleatorio; sí, muy bien distribuido, pero cíclico después de 2 a la nosecuantos sorteos. ???

No me llaméis iluso, pero tengo la ilusión de que va a ser a mi a quien le va a tocar el casco. ;D ;D

¿sorteo? ¿cómo que sorteo? y entonces ¿para qué te he enviado el jamón Carlos? ;D ;D ;D ;D

Kamilo, el programilla lo he hecho con la función RANDOMIZE y la función INT de Visual Basic. Lo he probado y funciona de coña ;)

¿a quien le tocará? ¿a quien le tocará?

mmmmmmmmmmmmmm..................

mio mio
mio ya lo tengo gracias carlos por tan esplendido regalo jajajajjjjajja

POR LO PRONTO NO ME HA TOCADO EL DEL CONCE..QUE CABREO TENGO ;D ;D ;D ;D..NO QUIERO VER UNA NIÑA SACANDO UNA TARJETITA EN AÑOS ;D ;D ;D..EL SISTEMA DE CARLOS ME PARECE MEJOR..TENGO UN PC VIEJO,PARA MACHACARLO COMO NO ME TOQUE ;D ;D

SALU222 ;) ;)

:D :DEL CASCO SERA PA MI KE SOY EL MAS NECESITADO.....MI VIEJO SHOEI YA NO AGUANTA MAS Y NO TENGO €UROS.........TENDRE KE DEDICARME AL ROBO Y AL PILLAJE Y TU CARLOS SERAS EL CULPABLE ;D ;D ;D ;D ;D
UN SALUDO

En Segovia me quedé con las ganas de las botas, así que este casco ya tiene dueño ;D ;D ;D
[move]ES PARA POSESO[/move]

juas juas juas juass ;D ;D ;D ;D

Pero que ilusos.

Pero no habeis visto en el post nº ......., que en el casco lleva la siglas
K - 1

Con lo que será para Carlos o para Angelito.

;D ;D ;D ;D

Si lo que necesitas es una mano indecente llamame Carlos y a medias.

a todos los ilusionados con el sorteo:
LAMENTO COMUNICAROS QUE TODOS ES UN MONTAJE,NO HABRA SORTEO,PERDON, SI QUE LO HABRA PERO ESTA TODO AMAÑADO!
EL CASCO YA HA LLEGADO A MI CASA(GRACIAS CARLOS,MAÑANA TE ENVIO EL JAMON...) ASI QUE SIENTO MUCHO ARRANCAROS TODAS ESAS LAMENTABLES ILUSIONES.......... ;D ;D ;D ;D

VENDO CASCO BMW PROCENDENTE DE SORTEO.TALLA 56. AL SER UN PREMIO DE SORTEO Y VENIR EN CAJA CONMEMORATIVA ,SU PRECIO VENDRA DETERMINADO POR LA DEMANDA QUE EXISTA.COMIENZAN LAS OFERTAS........

Hay que ver como semos, lo que algunos tienen que hacer para "comprar" la cooperación ;D .

Se a ciencia cierta que la mayor parte de las cosas que se dicen, son en tono jocoso, pero no hay duda de que el interés personal siempre reside en nuestra conciencia.

La razón de la encuesta es a mi entender, el que BMW conozca la impresiones de sus usuarios para así poder prestar un mejor servicio acorde con nuestras necesidades, y es ahí y no en el casco, donde estamos siendo recompensados.

Personalmente preferirís antes que un solo gran regalo, un pequeño detalle para todos los participantes. Pero esto no es de mi elección, claro.

Me aparece además una duda. Al que le toque el casco; ¿podrá decidir talla o es una unidad en concreto?.

Si le toca a alguien y no es de su talla, como es lógico lo venderá, perdiendose así todo el "espíritu" del sorteo.

Lo siento, me ha dado un ataque de moral :-[.

Un saludo a todos.

P.D. Ya se lo he comunicado en repetidas ocasiones a Carlos, pero lo hago público (que no púbico), para mi el mejor regalo, es poder compartir estos ratos con vosotros.

Estoooooooo... Carlitos, ¿el jamón ibérico me dijiste que te gustaba de Guijuelo, de Pata Negra o de Salamanca? ;D

Tranquilos que se podrá elegir talla (y creo que hasta color)...

A ver, los que me mandais jamones, por favor que sean de 5 jotas, que paletillas normales ya me habéis mandado muchas... desde luego, os estirais menos que el portero de un futbolín JAJAJAJAJJAJAA

;D

Carlos.

Lástima, deciros que el casco ya está en mi poder
helm_carbon-B.jpg

Otra vez será ;D
Gracias por participar ;)

Joer Carlitos, anda que no pides... Para que te mande un 5 jotas tendrías que sortear por lo menos un mono completo, que si no salgo perdiendo... ¿Tú sabes a cuanto está el kilo de 5 Jotas? Aún más caro que el kilo de BMW nueva, que ya es decir. ;D

Para los que no hemos integrado hace poco al foro....
¡¡¿¿De qué encuesta habláis??!!
¿Se puede participar todavía?
Es sólo por curiosidad....no es que quiera quitaros vuestro "merecido" ;D ;D ;D(ibéricos mediante) casco, pero es que no me he enterado de este "chou".

Saludosssss desde mi Nolan n-100

;D ;DJNANDO..PA QUE VAS A PARTICIPAR,??,TOTAL NO TE LO VAS A GANAR..DEJALO ;D ;D

SALU22 ;)

Pero buenooooooo ........ vaya panda de degeneraoooosssssssssssss ....... ¿es que no sabeis que LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR? ......... que el regalo no tiene mas que una importancia simbólica .... que no hay que ser egoista y desearlo para uno, sinó para hacer feliz al prójimo ............. (Cal.lo de la Il.la, dame de alta como prójimo, pero ya mismo) ;)

Je, Je, Ja, Ja..... ;D ;D
Mucho rollo pero aquí no suelta prenda nadie....
¿Tendré que recurrir al "todopoderoso Carlos" (¡toma ya peloteo encubierto!) para que me "ilumine de lo de la encuesta?

Mucho espíritu motero y mucha leshe pero luego....
Y eso que sólo es un sorteo...si llega a ser algún tipo de competición , ríete de la carrera de carros (por aquello del simbolismo motero) de BEN - HUR.

Un salúo para el Jefe y el resto.....¡a Parla!

JEFE,JEFE....Y SI LE TOCA AL COYOTE, Y EN BMW NO TIENEN DE SU TALLA ;D, ME PUEDO YO PONER DE USUFRUCTUARIO O ALGO....????? ;D ;D ;D ;D ;D

estimados compañeros, suscribo todo lo que dice el compañero qk_bayeta, y además os deseo suerte como lo hace el compañero kurl.

por cierto "capo dei tutti capi", no hace falta que sea al detalle, pero ¿sabremos, aunque sea de forma reducida y a grandes rasgos, como quedó la encuesta?

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Oyes´Cal.lo! Sugerencia del día: 8)

¿Al programita ese randomize los webs se le puede metél un número aleatorio y a partir de este que randomize otro aleatorio que fuese el ganador? ::)

Pues si es así, ale... tal fecha pilla el nº del sorteo de la ONCE, le sumas todas las cifras y el que te dé... ya tienes número y pa`dentro.

Wikom (tongo, tongo, tongo) ;D

Atrás