SORTEO Conjunto Integral Ropa Térmica para Moto en Lana Merina ARC'WARM.

Ya tenemos ganador, enhorabuena @Hommerxl nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para informarte por teléfono.

CERTIFICATE-JZ27YY-(002).jpg

Muchas gracias a todos por participar, muchas gracias sinceramente y por vuestros comentarios sobre la página web, sus categorías y productos, vamos a trabajar para mejorarla y ampliar mucho más la información sobre como protegerse del frío y disfrutar más de la rutas de moto en época invernal.

Recordad, la usuarios del foro, tenéis un 10% de Dto. con el cupón: GRACIASFOROBMWMOTOS10

WWW.ARC-WARM.COM
 
Enhorabuena 👏👏👏 ahora a disfrutar de las rutas invernales con ese pedazo de regalo.
 
Enhorabuena!
Cuéntanos qué tal es?

Saludos
 
Gracias Arc'Warm por la oportunidad y...

¡¡¡Felicidades HommerXL!!!, ya contarás.
 
Y por lo que llevo viendo de lo que tengo yo también seco seco, ni gota ni gota, no no...
 
Bueno pues recibido el premio del sorteo, tiene una pinta muy buena, a ver si puedo probarlo pronto.EAB59C65-8E4B-4518-9A1B-7284E41B4CE1.jpeg
 

Adjuntos

  • CE39EFC5-4401-4421-A776-3F2F760CB6F9.jpeg
    CE39EFC5-4401-4421-A776-3F2F760CB6F9.jpeg
    156,2 KB · Visitas: 44
  • EC3A8785-A43A-421F-BFEE-3547F6456143.jpeg
    EC3A8785-A43A-421F-BFEE-3547F6456143.jpeg
    196,4 KB · Visitas: 44
  • 1F1DA21F-1A2F-4F09-99A1-7AEB6ABD7B79.jpeg
    1F1DA21F-1A2F-4F09-99A1-7AEB6ABD7B79.jpeg
    111 KB · Visitas: 44
A ver mi camiseta tiene su primer lavado y la verdad sorprende que se pueda usar varías veces y ventilar entre usos. Yo después del segundo día, no muchas horas eso sí, como 4 horas porque estaba "probando" la camiseta, fue a lavarse y secado al aire.
Estoy viendo que usando debajo de térmico y chaqueta con membrana permite transpirar y alejar el frío. De momento y a la espera del invierno es una prenda que está respondiendo a lo que buscaba.
Creo que el compañero estará muy satisfecho con el equipo completo, por supuesto.
 
A ver mi camiseta tiene su primer lavado y la verdad sorprende que se pueda usar varías veces y ventilar entre usos. Yo después del segundo día, no muchas horas eso sí, como 4 horas porque estaba "probando" la camiseta, fue a lavarse y secado al aire.
Estoy viendo que usando debajo de térmico y chaqueta con membrana permite transpirar y alejar el frío. De momento y a la espera del invierno es una prenda que está respondiendo a lo que buscaba.
Creo que el compañero estará muy satisfecho con el equipo completo, por supuesto.

Nos alegra mucho que estés contento con la compra y cualquier duda que tengáis de los productos, por favor, hacérnosla saber y os ayudamos/asesoramos.
Respecto al uso, sí, puedes ventilarla después de una jornada de uso, que seguro la puedes volver a usar al día siguiente o más sin pasar por la lavadora, todo ello, hará que la prenda evite el envejecimiento prematuro si pasa mucho por la lavadora, aunque recomendamos lavado a mano, sabemos que eso es algo más complejo :)
Pongo por aquí, si os parece, la guía de Lavado y Usos que la podéis poner en práctica tanto para nuestra ropa, como para cualquier otra, siempre es de ayuda.

CONSEJOS DE LAVADO, USO Y CONSERVACIÓN
 
Arriba