SORTEO Conjunto Integral Ropa Térmica para Moto en Lana Merina ARC'WARM.

Pues yo lo siento pero no voy a haceros la pelota :ROFLMAO: , aunque eso me cueste que no me incluyáis en el sorteo 🤭. Cuando he visto el dibujito de la portada lo primero que he pensado es: "por fin, lo que he estado buscando durante mucho tiempo... Una camiseta térmica con el sotocasco incorporado" :unsure:.

Yo ya tengo camisetas, mallas, calcetines, sotocasco y guantes, con los que no paso nada de frío. Mi problema crónico es el aire que, no consigo evitar que me entre, entre el sotocasco y el cuello de la camiseta (aunque sea cuello de cisne).

Por tanto mi elección de prenda favorita sería la unión de estas dos:



Un saludo,
Parece que me has leído...No les he escrito algo similar por falta de tiempo, por eso te cito. Yo creo que sería la evolución lógica, digamos la versión 2.0 de la camiseta que quiero yo.
Esta adición del sotocasco y para mí gusto añadir cubre muñeca y guante hasta la mitad de la longitud de los dedos. Sería una muy buena prenda, en mi opinión.
 
Mi mayor punto débil son los pies; no he conseguido calcetines que me quiten o, por lo menos, reduzcan la sensación de frío. Será cuestión de probar y, si hay suerte, gratis :D:
Gracias por el sorteo… Es difícil encontrar en estos tiempos iniciativas de este tipo.
Feliz y próspero año 2023.
 
Última edición:
Pues yo, dónde más frío paso es... En las piernas, así que lo primero en que he pensado ha sido:


Creo que este tipo de ropa puede ahorrar mucho gasto en la capa superior, chaquetas y pantalones gruesos.

Registrado!
 
Bienvenidos y daros las gracias por la iniciativa del sorteo; en mi caso ya he cubierto los tres pasos para participar en el mismo.
Lo primero que caerá es el pantalón porque en las piernas es donde más frio suelo pasar, tengo unos térmicos pero ya están para jubilar, y qué mejor opción que esta:


Suerte y muchos éxitos con el proyecto!!
 
Ya conocía las propiedades de la lana merino en prendas outdoor. Un acierto aplicarla a las necesidades de la comunidad motociclista. Personalmente, me quedo con la camiseta, aunque los calcetines también prometen...

 
desconozco las bondades de la lana merino, aunque he sentido comentarios de alabanza y seria una buena manera de empezar a introducirme.
para mi estas son las prendas mas interesantes.
 
Bienvenidos al foro y gracias por organizar este sorteo.
Después de registrarme he ojeado vuestra web y me han llamado la atención especialmente los calcetines. Y es que por ese precio tienen muy buena pinta.

Suerte en vuestra empresa y a ver si tengo suerte yo en el sorteo, jeje.
 
A veces hago rutas invernales largas y los muslos terminan helados.
No me gusta nada el tacto de nylon de los pantalones sobre las piernas, por lo que si no llevo el Atlantis, uso ropa interior de algodón larga.
Quizá sea el momento de probar con la lana de merino.


*
 
Muy buena iniciativa, y aunque os he comprado recientemente casi todo el pack, me apunto al sorteo igualmente.

El producto que más interesante me parece es la camiseta artic storm, que probaré este finde por el gélido Maestrazgo.

 
Hola!! Encantado de esta clase de iniciativas


Pongo justamente la parte de transparencia... porque tal y como están la cosas hoy día, es muy necesario estas cuestiones

Un saludo!!
 
Para mi, que todavía soy un proyecto de motero, y no tengo mucha de nada, y este artículo me ha parecido muy interesante:


Muchas gracias por el sorteo.
 
Buenos días!
Primero agradecer vuestra iniciativa y segundo daros la enhorabuena por la gran colección de productos tan adecuados al mundo motero.
La sostenibilidad es uno de los aspectos que deberían adoptar todas las empresas a la hora de lanzar sus productos, muy claros los criterios de sostenibilidad de Arc'Warm, https://www.arc-warm.com/content/20-sostenibilidad-
Suerte a todos en el sorteo.
 
Hola ya he pedido dos pares de calcetines unos para mi y otro para mi señora. Siempre me ha gustado las prendas de lana de Merino. Estas tienen muy buena pinta. Saludos.
-Calcetines Arctic M-Wool
 

Buenos días
Lo primero daros la enhorabuena por la iniciativa.
Todo el material tiene una "pintaza" y seguro que lo pruebo
La camiseta ARTIC, va a ser la próxima en el armario.
Ya me he registrado en vuestra pagina.

 
Última edición:
Todos los articulos son interesantes. Para mi, en especial este:

Y ya veremos que tal funcionan esos calcetines, que es donde mas frio paso:

Mucha suerte con el proyecto!!
 
Buenas tardes, me ha gustado la sección donde diferencia la ropa de moto y la de otros deportes


Suerte con la promoción
 
Nunca tuve prendas de lana para la moto,pero desde hace tiempo llevo escuchando las bondades de la lana merino por su protección para el frío así como por su transpirabilidad en caso de que suban algo las temperaturas. Muy interesantes tanto los calcetines como la camiseta,así como la prenda de cuello. Enhorabuena por la iniciativa,creo que hacía falta algo así específico para moto,ya que siempre había que recurrir a equipación de nieve para conseguir prendas así de tecnicas
 
genial muchas gracias por la iniciativa
A mi lo que más me gusta es la camiseta
También se puede usar para esquiar o ir a por Rolex, jeje



Saludos desde Barbastro
 
Buen día,

Gracias a Arc-Warm por la iniciativa y por supuesto al foro.
Para empezar a probar sus productos, me quedaría con la camiseta y pantalón


Saludos
 
Buenas a todos y feliz año

Hace tiempo que tenía ganas de comprar una prenda de lana merino para la moto pero no me acababa de arriesgar a comprar prendas de otros deportes o simplemente de vestir

La opción de vuestra marca me parece genial, caera fijo

Tengo dos prendas muuuyyy vistas, y son el sotocasco y la camiseta arctiscstorm, la pena es que no vayan en una sola prenda


De vuestra web a mi me gustan dos cosas que, generalmente, no se valoran y son la transparencia y la pestaña de consejos y cuidados


Suerte con vuestra aventura
 
Última edición:
muy buena inaciativa ,espero que sigais mucho tiempo en el foro ,para mi toda ropa termica para invierno es vienbenida ,yo tengo que ir cambiando mi armario de ropa termica ya que la tengo ya muchos años y creo que la vuestra para ser mi primera eleccion empezando por camiseta el sotocasco y calcetines.
hhttps://www.arc-warm.com/arctic/11-70-socks-arctic-merino-wool.html#/50-tallas-35_38
ttps://www.arc-warm.com/arctic-storm/16-81-t-shirt-arcticstorm-merino-wool.html
 
Hola a todos,
Me gusta todo pero me inclino por esto, me parece estupendo para estas fechas:
Saludos y suerte!
 
bueno pues le he hehcado un vistazo a la tienda y veo una cosa muy interesante, y es el sotocasco:


el tema es que las que son de telas acrilicas o no naturales, transpiran muy poco o me producen picores, y estas con la membrana transpirable en ese volumen lo veo mas que interesante, veremos si tengo la suerte de ser el afortunado que la reciba y la pruebe, prometo review de ser asi en mi canal de youtube

Muchas gracias por vuestra iniciativa
 
Bienvenidos al foro!!!!!!!!!!

Tienen muy buena pinta los calcetines y las explicaciones que tiene la pagina tambien muy utiles

 
Muy buenas!. Atractivo catálogo y muy bien presentado.
Me inclinaría por


Si echo de menos algún color más en las camisetas.
Enhorabuena y bienvenidos al foro
Saludos 👍
 
Bueno pues ya teniendo prendas de merino he comprado con estas 3 opciones vuestras.

La camiseta...


Los sotoguantes....


Los calcetines.....


La verdad que no se pq participo si ya lo compre casi todo....jajajaaj

Si funciona conmigo......al menos en el tema manos es que es bueno.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Como en todo proyecto que comienza siempre cuesta, procuraremos poner nuestro granito de arena.

Me has gustado mucho las camisetas, en especial esta

https://www.arc-warm.com/arctic-storm/16-81-t-shirt-arcticstorm-merino-wool.html#/38-tallas-xs

Pero al intentar compararla con la Artic si entiendo las caracteristicas, pero el rango de uso es igual, entonces cual es realmente la diferencia al llevarla debajo y no recibir directamente el aire?
A ver so lo aclaro y hago el pedido.
 
Tienen una pinta estupenda. Además los consejos son muy útiles. A veces, hacemos las cosas al reves je je
A mi la que más me gusta es la camiseta, solo por uso habitual
 
Última edición:
Muchas gracias por la iniciativa.

Descubrí la lana merino gracias a salir por la montaña, la trasladé a la bici y desde entonces es casi que lo primordial de mi equipamiento, sobretodo en calcetines.

Me llamó la atención la camiseta:
Ya que nunca usé este tipo de prendas sin nada encima, y ví que la usan como única prenda.

Un saludo
 
Yo tengo 2 camisetas de ese tipo para esquiar y van muy bien.
Aquí os explica sus bondades😊

Ya podéis apuntarme al sorteo😂
 
Bienvenidos, me ha gustado en general vuestra web, está muy bien explicado, y de vuestros productos me ha llamado la atención los sotoguantes, está muy bien pensado que tenga diferente grosor en ambas caras.

Creo que es uno de los productos que menos se tiene en cuenta y que más se agradece cuando hace frio de verdad, sobre todo cuando haces una parada y sacas un momento los guantes, por ejemplo para repostar, y manteniendo puestos los sotoguantes mantienes el calor de las manos que se enfrían enseguida

Un saludo
 
Estoy muy interesado con el cubrecuellos, pues a menudo se me queda húmedo con la respiración. He tenido algun producto con lana Merino y me ha funcionado muy bien, no me habia planteado un cubrecuellos con este material.


Os deseo mucha suerte con vuestro proyecto.
 
Hola.
Muy buena promoción de la página y de los productos!!
Me quedo con esto:
Espero que se cumplan vuestros objetivos y triunfeis !!!
Saludos
 
lo que mas me interesa de sus productos....

la camiseta con windstooper....



y



los demás requisitos creo que los he cumplido
 
Arriba