SORTEO Conjunto Integral Ropa Térmica para Moto en Lana Merina ARC'WARM.

La verdad es que es difícil elegir uno, pero en ese caso me quedaría con la Camiseta Térmica para motociclistas de Arc´Warm.
Un saludo!
 
Muy fan de este tipo de pantalones/medias o como quiera que se llame, ideal incluso para el dia a dia, ya que uso la moto casi todos los dias. Hay que probarlos

 
Buena iniciativa. Yo me decanto por los calcetines y por la apuesta por la lana merino y la materia prima natural.


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Hace mucho tiempo que uso ropa térmica para diferentes ejercicios. Nunca he utilizado ropa de lana de merino.

1672934525901.jpeg
Esta tiene muy buena pinta. Me gustaría saber si es fina o más bien gruesa. No me gusta pasar excesivo calor.

Aunque parezca que no, uno en moto también hace ejercicio. Sobre todo por pista.

Los sotocascos, también pueden ser una buena opción para los que somos descapotables.
 
Hace mucho tiempo que uso ropa térmica para diferentes ejercicios. Nunca he utilizado ropa de lana de merino.

Ver el archivo adjunto 338356
Esta tiene muy buena pinta. Me gustaría saber si es fina o más bien gruesa. No me gusta pasar excesivo calor.

Aunque parezca que no, uno en moto también hace ejercicio. Sobre todo por pista.

Los sotocascos, también pueden ser una buena opción para los que somos descapotables.

Hola que tal, no tendrás ningún problema en ese aspecto, siempre que no haga calor, por razones obvias y tipo de equipación claro.

Es fina, pero densa como indica el gramaje, muy cómoda.

Las hemos usado en rutas Off, On, por Marruecos varios pilotos varios días seguidos y no se la quitaban, con eso, te lo decimos todo :), de estar a 20º a estar a -5º arriba en los Atlas, cambios extremos de temperatura sin duda.

Sí, se hace ejercicio físico en Off-Road y mucho con la moto de Enduro lo podemos asegurar y más cuando se complica la ruta, se cae, se tiene que levantar, etc.... y para ello quizá no es la ropa más indicada, hay soluciones más lógicas para esa práctica en el mercado, otra cosa es rutas mixtas de Trail con algo de Off que se hacen sin ningún problema siempre que no se pase de cierta temperatura como 20º o alguno más, como han podido estar en marruecos algunos días con muchas horas a esa temperatura nuestros pilotos o nosotros mismos.

No obstante, si se sube la temperatura y estamos en otra estación, para ello no es necesario llevar este tipo de prendas, no hace frío para ello y no tiene mucho sentido, pero si hace frío te irán genial.

Esperamos haberte ayudado en la duda :)
 
Esperamos que os traigan muchas cosas los Reyes y podáis disfrutarlas en ruta por miles de kilómetros, nosotros nos desconectamos y os volvemos a ver el Lunes 9.

Recordad que hasta el mismo Lunes 9 a las 12:00h, os podéis apuntar al sorteo, vale la pena.

Nos vemos a la vuelta

Atentamente

El Equipo de Arc'Warm
 
No se como será está camiseta pero tiene muy buena pinta, en el caso de que no me toque me la compraré, el verano lo soporto bien, pero el invierno no está hecho para mí.
 
Gracias por vuestro ofrecimiento.
En mi caso, además de la camiseta del enlace, también veo bastante idóneos los pantalones.
Suerte a todos en el sorteo.
 
Pues os deseo el mejor viento en esas velas que acabais de abrir para que os lleve abuenos puertos.

Me ha creado la duda, lo habeis probado para bucear con traje seco? tiene buena pinta pero no tengo muy claro si iría bien.

Bueno, como ya estoy registrado en la web, si me toca os cuento que tal va.
 
Me parece estupenda vuestra iniciativa, vuestros artículos me parecen de una gran calidad, y en especial las camisetas
 
Bienvenidos al foro, día de Reyes… no vendrían mal unos Soto guantes q es donde más frío paso.https://www.arc-warm.com/arctic/14-underglove-duo-arctic-merino-wool.html?utm_source=Referral&utm_medium=foros&utm_campaign=g-forobmw
 
Registrado.
Lo que más me gustaría, ya que no tengo, serían los pantalones:

Suerte a todos (pero una poquita más para mi...😂😂😂)
 
Pues esto de esta CIA es un buen marketing, yo diría marketing bien dirigido.
Así que aún sabiendo que me va tocar el conjunto completó y tal voy hacer ahora mismo un pedido para mi mujer y yo mismo de distintas prendas, aleee ahora vas y lo casas.

Saludos compañeros
 
Buenas tardes a todos, una vez registrado en vuestra web, veo productos muy interesantes, ya gasto ropa de lana merino y me encanta, en un principio tiene buena pinta la

CAMISETA ARCTIC LANA MERINO​

cunado precise mas ropa interior, ya se donde buscarla.
Grac ias
 
Buenas a todos,

Pues revisando revisando, para esas puntas de los dedos que a veces no las sentimos, los guantes serían la mejor opción.


Un saludo
 
Estamos preparando el viaje a cabo norte para este 2023 y en cuanto a ropa térmica nos faltan los calcetines, por lo tanto este es el producto que necesitamos en este momento.
Mucha suerte en vuestra nueva andadura
-Calcetines Arctic M-Wool
 
suscrito !!

como interesante y orden de prioridad




 
La prioridad sería la camiseta y después todo lo demás

Camiseta Térmica Unisex para Motoristas Lana Merino​

Descripción de la camiseta para Motorista T-Shirt Merino Wool Arctic​

 
Estimados foreros estamos encantados de anunciar ¡un GRAN SORTEO!


Vamos a realizar un Sorteo para celebrar el nacimiento de nuestra marca de Ropa Térmica en Lana Merina Arc'Warm y nuestra llegada a este gran foro :)

Es un sorteo para gente que le guste vivir la aventura de montar en moto y disfrutar de cada kilómetro de su viaje, sean grandes viajeros o ruteros ocasionales, seguro que disfrutarán y saborearán cada minuto que están montados encima de su compañera motorizada.

El sorteo va a constar de una equipación completa con el que te podrás equipar con nuestro sistema FBTP, y os preguntaréis, ¿Qué es este sistema?, es nuestro sistema de protección térmica Integral de todo nuestro cuerpo, con las siglas en Inglés Full Body Thermal Protection (FBTP), podéis leer más a través del siguiente enlace:
SISTEMA FBTP PARA MOTO

El Conjunto que recibirá el ganador está valorado en casi 300€ y consta de equipación total integral, desde la cabeza a los pies:

-Sotocasco ArcticStormM-Wool
-Camiseta ArcticM-Wool
-Pantalones ArcticM-Wool
-Sotoguantes Duo ArcticM-Wool
-Calcetines Arctic M-Wool

Creemos que es un gran regalo ;)

¿Cuáles son las bases para participar?, son sencillas, aunque requieren de perder menos de 5 minutos para completarlas.

1-Deberá el forero estar inscrito en el foro desde antes del día 3 de Enero del 2023, antes del día de hoy vamos, no será válido para gente que se registre a partir del día de hoy y posteriores, por respeto a los usuarios de este foro y evitar posibles oportunistas, este regalo es para vosotros.

2-Deberéis de participar en este post con un comentario e indicar que producto os gusta más con su enlace, o que zona de la web os ha parecido más interesante poniendo el enlace de la misma, recordad que hay mucha info. en la web para moteros usuarios como vosotros, no es solo una web de venta de productos térmicos para moto, hemos querido hacer algo más.

3-Deberéis suscribiros o registraros en nuestra Web Arc'Warm (recordad, si ya habéis realizado un pedido o ya estabais registrados previamente, ya habéis completado este paso), podréis hacerlo en el pie de página de Arc'Warm con vuestro correo electrónico de manera sencilla, o creando una cuenta en la propia página web.



¿Cómo se hará la participación?

Cada comentario otorgará una participación única de usuario, podéis comentar las veces que deseéis en este post y encantados de que lo hagáis, pero solamente os apuntaremos una vez para el sorteo.
Iremos actualizando diariamente en este primer mensaje los usuarios del sorteo con un nº que irá dado por orden de participación en el post.

El sorteo se cierra el próximo Lunes 9 de Enero a las 12:00, hasta esa hora podéis participar.

Entre todos los participantes, con los números asignados, haremos el sorteo de la gran equipación integral Arc'Warm a través de una aplicación y lo comunicaremos a las 16 horas el mismo día 9 de Enero.



PARTICIPANTES:

  1. PEDROPGG

  2. guindillael8

  3. Ein

  4. Montecristo.

  5. CHAK

  6. Pinxito

  7. Devid-Off

  8. Batxi

  9. Transkru

  10. speedivi

  11. Juanbama

  12. 1250GSAiK

  13. Tito_

  14. GSLAND

  15. Aviador

  16. Alex-65

  17. Josete73

  18. .sefi

  19. mazdero

  20. Roge

  21. Cero

  22. pablored

  23. kowalski gs

  24. inigobg

  25. Ricardo M.

  26. Mejoreno

  27. Pasqui

  28. El Nen

  29. MIKYII

  30. eibon

  31. josan

  32. Lukanor

  33. Ironburg

  34. Lemur

  35. guille66

  36. fha

  37. Naranjito

  38. rafacompact

  39. Eagle

  40. Clauero VLC

  41. vococid

  42. Xtar

  43. Z-1000

  44. cubernet

  45. Gsaifer

  46. angelsan

  47. .sefi

  48. Orly

  49. moladso

  50. Russell Price

  51. Spatumba

  52. miguelducati

  53. mafaranda

  54. Raulduandi

  55. josuac

  56. Surtees_F1_500

  57. Amoter0

  58. Gasville

  59. BOTIRT

  60. jmboss

  61. Eserocha

  62. luisogsa

  63. cuencanete

  64. jorgexr1

  65. jentero

  66. Aregatillo

  67. ershoni

  68. PepeWine

  69. abermejog

  70. jacam

  71. Mikogs

  72. manrrasano

  73. Kàiser70

  74. CHUKIJOSE

  75. SirPatrick

  76. GEIMON

  77. FALUGA

  78. kepaaguado

  79. PANCHITO

  80. dodo nopuedo

  81. Fuco

  82. Maturin

  83. hoot

  84. LST

  85. maligo

  86. angel_vara

  87. Coco RT

  88. elmeme

  89. Ukma

  90. Alberto66

  91. tmapeo

  92. CCV

  93. house1971

  94. Nekstyle

  95. Superlopez1

  96. PAPAPITUFO

  97. Gubun 3.0

  98. charly01

  99. titofalcon

  100. Toni GS

  101. constant

  102. MIGUEL_STROGOFF

  103. minniti

  104. govibt

  105. Twiky

Ropa confortable y de calidad
 
Buenas noches a mi me interesa bastante la camiseta artic storn lana merina y el soto casco artic storn lana merina que ya he visto en su web
 

Adjuntos

  • Sotocasco para Motorista Arc'Warm Merino Wool + WindStormProof223256.pdf
    391,2 KB · Visitas: 3
Gracias por dejarnos participar, a mi la camiseta entre todos los productos es la que veo mas interesante.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
hola, espero que tengais suerte con vuestra línea de productos.

la verdad que la densidad es mayor que lo que hay en el mercado de lana de merino 200 - 250 que ya uso, pero que la prenda solo tenga el 72 % cae de marcas como icebreaker, etc.. sobre todo cuando los precios digamos estáis un pasito mas allá.

Como diseño me encanta vuestra artic:

Pero para ir caliente en invierno tampoco hace falta gastarse 100 € en una camiseta térmica si ya se lleva un buen forro tanto en pantalon como en chamarra. Me vais a disculpar, pero hay disponible muy buenas primeras capas y capas intermedias de lana de merino a menos coste. Os deseo suerte en vuestro proyecto
 
Pues antes que nada agradecer la iniciativa con los miembros de este foro, y desearos mucha suerte con la marca

Viendo la extensa información de vuestra página web, la verdad es que apetece probar vuestros productos.
Aunque he oído a hablar de la lana merino, nunca he tenido la ocasión de probarla. Quizás la prenda que mejor me encajaría son los calcetines. Los pies son la parte que suelo llevar más desprotegida para el frío.

https://www.arc-warm.com/arctic/11-70-socks-arctic-merino-wool.html#/50-tallas-35_38


Saludos!!!
 
Todas las prendas tienen muy buena pinta. Yo estoy encantado con prendas con tejido de Lana Merino. Tengo calcetines y camisetas. Por tanto, los pantalones son lo que me han parecido más interesante.
A ver si tenemos suerte…
 
Estoy interesado (de momento) en los soto guantes, y tengo dos preguntas
1 solo se puede pagar con PayPal?
2 como consigo un código promocional?
Gracias
 
Hola a todos,
Fantástico catálogo de ropa térmica de calidad.
Personalmente me quedo con esta camiseta de manga larga!!Screenshot_2023-01-07-23-59-56-560_com.android.chrome.jpg
 
yo probaria el sotocasco tiene muy buena pinta. no se como ponerlo .
soy pepe lopez , me he inscrito en vuestra web como jose lopez , y con otro correo diferente al de bmw motos..
gracias por apuntarme , y felicidades por vuestra iniciativa...https://www.arc-warm.com/arctic/17-85-t-shirt-arctic-merino-wool.html#/38-tallas-xs
 
Pues por aquí andamos. Felicitaros por la iniciativa y el sorteo.

Estuve husmeando bastante la web hace unos días y creo que la camiseta ARTIC LANA MERINO me vendría de perlas para andentrarme por la Laponia Española la próxima semana.

https://www.arc-warm.com/arctic/17-88-t-shirt-arctic-merino-wool.html#/49-tallas-2xl_3xl

t-shirt-arctic-merino-wool.jpg

En cuanto a la web, es precisa y contiene información interesante que a veces pasa desapercibida, ya que la mayoría de moteros, entre los que me incluyo, solemos prestar más atención a las prendas exteriores y protecciones.

De alta en la web.

Un saludo.
 
Arriba