SORTEO Conjunto Ropa Técnica de Verano para Moto Arc'Warm

Arc’Warm

Acelerando
COLABORADORES
Registrado
29 Dic 2022
Mensajes
276
Puntos
43

Conjunto Ropa Técnica de Verano para Moto Arc'Warm


Estimados foreros, desde Arc'Warm, estamos encantados de anunciar ¡OTRO GRAN SORTEO!

Vamos a realizar un Sorteo para dar la bienvenida a los meses más calurosos del año, y como no podía ser de otra forma, os animamos a que os equipéis con nuestras capas base para disfrutar aun más de nuestra magnífica afición.

Queremos con ello agradecer también, vuestra acogida en este gran foro y estos 6 meses que llevamos con vosotros, donde vuestra confianza es nuestra gasolina para seguir adelante con el proyecto Arc'Warm.

Es un sorteo para gente que le guste vivir la aventura de montar en moto y disfrutar de cada kilómetro de su viaje, sean grandes viajeros o ruteros ocasionales, seguro que disfrutarán y saborearán cada minuto que están montados encima de su compañera motorizada.

El sorteo va a constar de una equipación completa de la gama Verano, la gama SAHARA OXYGEN, en donde destacamos la incorporación de las mejores fibras que hemos podido encontrar para los meses de Verano sin dejar ni olvidar la autorregulación de temperatura tan importante en nuestra pasión, la moto, las fibras en cuestión son:
-Dryarn, incorporado en nuestras Camisetas y NeckTube Sahara Oxygen, podéis leer más sobre esta excepcional fibra aquí:

1686898257533.png

¿PORQUÉ ELEGIMOS DRYARN EN NUESTROS PRODUCTOS?


-Meryl Skinlife, incorporado en nuestros calcetines Sahara Oxygen, podéis leer más sobre esta excepcional fibra aquí:
1686898343913.png
¿PORQUÉ ELEGIMOS MERYL SKINLIFE EN NUESTROS PRODUCTOS?

El Sorteo estará compuesto por el conjunto completo que disponemos para temperaturas Altas y Medias:
-Camiseta Sahara Oxygen
-
NeckTube Sahara Oxygen
-Calcetines Sahara Oxygen
-Tubular Sahara Oxygen



Creemos que es un gran regalo para disfrutar de las temperaturas altas y medias en nuestras motos ;)

¿Cuáles son las bases para participar?, son sencillas, aunque requieren de perder menos de 5 minutos para completarlas.

1-Deberá el forero estar inscrito en el foro desde antes del día 15 de Junio del 2023, antes del día de hoy vamos, no será válido para gente que se registre a partir del día de hoy y posteriores, por respeto a los usuarios de este foro y evitar posibles oportunistas, este regalo es para vosotros.

2-Deberéis de participar en este post con un comentario e indicar que producto os gusta más con su enlace, o que zona de la web os ha parecido más interesante poniendo el enlace de la misma, recordad que hay mucha info. en la web para moteros usuarios como vosotros, no es solo una web de venta de productos térmicos o técnicos para moto, hemos querido ser algo más.

3-Deberéis suscribiros o registraros en nuestra Web Arc'Warm (recordad, si ya habéis realizado un pedido o ya estabais registrados previamente, ya habéis completado este paso), podréis hacerlo en el pie de página de Arc'Warm con vuestro correo electrónico de manera sencilla, o creando una cuenta en la propia página web.



¿Cómo se hará la participación?

Cada comentario otorgará una participación única de usuario, podéis comentar las veces que deseéis en este post y encantados de que lo hagáis, pero solamente os apuntaremos una vez para el sorteo.
Iremos actualizando diariamente en este primer mensaje los usuarios del sorteo con un nº que irá dado por orden de participación en el post.

El sorteo se cierra el próximo Jueves 22 de Junio a las 12:00, hasta esa hora podéis participar.

Entre todos los participantes, con los números asignados, haremos el sorteo de la gran equipación integral Arc'Warm a través de una aplicación y lo comunicaremos a las 16 horas el mismo día 22 de Junio.



PARTICIPANTES:

  1. Roge

  2. eibon

  3. Alex-65

  4. cq2

  5. Transkru

  6. kephren

  7. zz34

  8. miguelducati

  9. Rlcardo

  10. Pinxito

  11. 1250GSAiK

  12. Tatsu

  13. GSLAND

  14. Joucrow

  15. Ferbcn

  16. txester

  17. gurifriki

  18. Kirck

  19. Amoter0

  20. PepeWine

  21. Batxi

  22. veloç

  23. JuanDRD

  24. Tito_

  25. BladeRuner

  26. neko69

  27. lima1

  28. Javisbd

  29. sirlosley

  30. abermejog

  31. SirPatrick

  32. Fuco

  33. Vanexa

  34. Xavi-ADV

  35. joaocruz

  36. Z-1000

  37. vinagre

  38. charly01

  39. TRXTRAINER

  40. Rabianegra

  41. tmapeo

  42. Lukanor

  43. Ryky

  44. Kàiser70

  45. petecal

  46. gabi1150R

  47. Carlosde

  48. Isar71

  49. Flika

  50. ‘Mikele

  51. Snowand

  52. lewish

  53. Pincho

  54. Ein

  55. CIRANO

  56. RaúlAV

  57. doc.bmw

  58. govibt

  59. katsugen

  60. vococid

  61. mazdero

  62. Twiky

  63. Naxo GSA

  64. Ykore

  65. CCV

  66. gogorra

  67. Pacolf

  68. Toni GS

  69. Mithrandir44

  70. PEDROPGG

  71. dodo nopuedo

  72. ibs48

  73. FALUGA

  74. speedivi

  75. Orly

  76. Mejoreno

  77. adosruedas

  78. XaviGS

  79. fmendeca

  80. cheverr

  81. maqroll

  82. PereC

  83. Clauero VLC

  84. Royrockster

  85. Rua16v

  86. Netway

  87. J.ODI

  88. joxe_16sg

  89. Andeka

  90. Coco RT

  91. Santi40

  92. Tte.Spears

  93. dani19750

  94. phoenix82

  95. jlpk75

  96. JoanElx

  97. davidmotorider

  98. paquito_redovan

  99. Banvan

  100. JMPO

  101. Jesusbm78

  102. Ricardo M.

  103. VanBolt

  104. Cero

  105. gontzo

  106. PPSABINA

  107. darwader

  108. 64-

  109. Aviador

  110. Sishe

  111. Maximofpp

  112. raideresp

  113. RunnerSP

  114. Majariego

  115. parriman

  116. germi

  117. Whitecuca

  118. carlitos69

  119. Charly_Ad

  120. cct1941

  121. jentero

 
Última edición:
Buenos dias, mi elección es esta prenda para el cuello, porque en verano siempre uso una " braga" por la cantidad de insectos y es una zona de sudoración, así que viene muy bien una prenda con la máxima transpiración







Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Buenas. Mis agradecimientos por la iniciativa.

Mi elección sería la camiseta, que es la parte donde sufro más las altas temperaturas, aunque me gustaría que fuese de manga larga.


Saludos,
 
Muy buena iniciativa.

Yo estaría interesado en la camiseta, ya que al ritmo que vamos con nuestra climatología va a ser un elemento indispensable en nuestro equipamiento.


Un saludo


Enviado desde mi Kephrephone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias compañeros, felicidades por la iniciativa.
Tambien me gustaria probar esta camiseta, que seguro que será una gran prenda para llevar este verano.



Un fuerte abrazo!
 
A mí me parece interesante este producto, pues me gusta siempre tener el cuello resguardado. Tanto en invierno como en verano.

La camiseta me parece también un gran artículo.

Magnífica iniciativa.

Un saludo.
 
Mi participacion.

A mi me gusta bastante la camiseta Sahara basicamente por que soy bastante caluroso y hay dias de no poder casi quitarte la ropa cuando sale un dia de verano de 40º
 
Me gusta toda la gama y tengo curiosidad de probarla, sobretodo la camiseta y los calcetines (que no muchos le dan importancia...) que tienen muy buena pinta...

 
Felicidades por esta iniciativa.

Yo me inclino por la camiseta


la sección de consejos esta genial. Gracias !!
 
Última edición:
NeckTube Sahara Oxygen.
Esto es lo que más me convence, llevar el cuello protegido y fresco en verano es una gozada, y sólo lo he conseguido con una braga normal, mojandola en las paradas.....pero dura poco.
 
Me gusta esta definición.

En resumen, Arc'Warm no es una marca de ropa térmica cualquiera, está pensada, diseñada y fabricada para la práctica del motociclismo, con esta equipación térmica para moto tendrás una inversión inteligente para cualquier motero que desee protegerse del frío y disfrutar de tu ruta. Con su diseño técnico y avanzado, los productos de Arc'Warm son unas prendas esenciales para cualquier viaje en moto, ya sea en el día a día o en largas distancias.
 
Pues en breve van a caer los calcetines y el tubular para mi y para mi mujer y más adelante el resto de equipación, compré los productos de invierno y son una pasada de calidos y comodos.



Estamos encantados con los productos Arc'Warm
 
Muy buenas,

Muy buen trabajo que estais haciendo, con productos inovadores para nuestros viajes
.
Teneis pantallon de invierno (https://www.arc-warm.com/artic/13-74-pant-arctic-merino-wool.html#/38-tallas-xs)
, pero de verano no lo teneis planeado desarrollar?
Y ya pensaron hacer algo que incluye protecion termica y protecion muscular/"final de la espalda"?
Yo suelo usar, por bajo de los pantalones de moto, unos pantalones cortos de ciclismo, ya que tienen la protecion en gel para el "culo" pero....no es el apropriado.
O eso o unos sobre pantalones de ski.
Pero ropa técnica de moto, no tengo....
Espero que lo desarrolen.

Un saludo de Lisboa,
João Cruz


Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk
 
Muy buenas.

Adquirí hace poco los calcetines y la necktube y estoy encantado, solo me hace falta la camiseta...


Gracias por la iniciativa.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 
yo compré la semana pasada el Neck Tube Sahara Oxygen y hace varios meses la camiseta de merino y los sotoguantes.
Por cierto, podéis hacer una comparativa de las prendas de ArcWarm respecto a otras marcas que usan también tejidos te micos y específicos como Klim y Dainese (Ducati). Tengo prendas de estar marcas y todas tienen sus virtudes y sus fallos a corregir. Gracias!!!
 
Me parece muy buena iniciativa, este tipo de ropa apenas se tiene en cuenta y es igual de importante que la ropa térmica.
La camiseta me parece muy buena opción.

 
Pues a mi me encantaría probar la camiseta, tiene muy buena pinta.

Eso si, no descarto para nada tubular

Y gracias por la iniciativa.
Saludos desde Andalucía
 
Arriba