SORTEO Conjunto Ropa Técnica de Verano para Moto Arc'Warm

Hola,

No os conocia y he descubierto una interesante marca, y "de casa" con produccion local.

Todos los articulos interesantes, pero seguro probare los calcetines con lana merino, muy polivalentes para varias actividades.


Salud/os.
 
Hola, gracias por vuestra iniciativa, la verdad tienen muy buena pinta todos los productos. Si tuviese que comprar alguno sería la camiseta:


Saludos
 
Yo sin duda probaría la camiseta, cuando aprieta el calor sería una buena ayuda:


Y ya puestos el tubular, sufro de garganta y en verano aún no he encontrado una braga adecuada:

 
Sería fantástico poder probar esta camiseta, que en el sureste hace demasiado calor:


El tubular creo que podría ser una opción muy interesante para cuando refresque un pelín y antes de usar mi braga:


Gracias por la iniciativa!!!
 
Buenas noches y muchas gracias por la iniciativa.
Soy el feliz poseedor de la equipación de invierno y la de verano y todos vuestros productos me parecen inmejorables.
Estos días estoy feliz con la Camiseta Sahara Oxygen, hoy por ejemplo 30 grados y mono de cuero y perfecto...


 
Yo también me quedaría con la camisita si tuviera que elegir uno.
Una buena camiseta y una chaqueta laminada, con un forro porsiaca, y al fin del mundo.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Saludos, interesante página e interesantes productos. Sin duda probaré alguno de ellos este verano.
Me ha parecido curioso el artículo en el que habláis sobre las diferencias en las "sensaciones del frio"

Diferencia en sensaciones del frío

 
Luego responderemos a todas las consultas que váis haciendo y comentarios con dudas, agradecidos por ellos para seguir creciendo.



Gracias por participar a todos, recordad las bases, si alguien sale premiado y no ha realizado todos los pasos se anulará y se volverá a hacer el sorteo.

Gracias!


¿Cuáles son las bases para participar?, son sencillas, aunque requieren de perder menos de 5 minutos para completarlas.

1-Deberá el forero estar inscrito en el foro desde antes del día 15 de Junio del 2023, antes del día de hoy vamos, no será válido para gente que se registre a partir del día de hoy y posteriores, por respeto a los usuarios de este foro y evitar posibles oportunistas, este regalo es para vosotros.

2-Deberéis de participar en este post con un comentario e indicar que producto os gusta más con su enlace, o que zona de la web os ha parecido más interesante poniendo el enlace de la misma, recordad que hay mucha info. en la web para moteros usuarios como vosotros, no es solo una web de venta de productos térmicos o técnicos para moto, hemos querido ser algo más.

3-Deberéis suscribiros o registraros en nuestra Web Arc'Warm (recordad, si ya habéis realizado un pedido o ya estabais registrados previamente, ya habéis completado este paso), podréis hacerlo en el pie de página de Arc'Warm con vuestro correo electrónico de manera sencilla, o creando una cuenta en la propia página web.
 
Muy buenas,

Muy buen trabajo que estais haciendo, con productos inovadores para nuestros viajes
.
Teneis pantallon de invierno (https://www.arc-warm.com/artic/13-74-pant-arctic-merino-wool.html#/38-tallas-xs)
, pero de verano no lo teneis planeado desarrollar?
Y ya pensaron hacer algo que incluye protecion termica y protecion muscular/"final de la espalda"?
Yo suelo usar, por bajo de los pantalones de moto, unos pantalones cortos de ciclismo, ya que tienen la protecion en gel para el "culo" pero....no es el apropriado.
O eso o unos sobre pantalones de ski.
Pero ropa técnica de moto, no tengo....
Espero que lo desarrolen.

Un saludo de Lisboa,
João Cruz


Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk

Hola que tal, de momento, según vaya esta temporada de Verano, valoraremos hacer más ropa técnica como la de Verano que comentas :)

La protección del final de la espalda, de momento, no está en proyecto, pero lo anotamos.

Gracias por compartir sus dudas Joao.
 
Hola. Yo también soy de llevar pañuelo/braga en verano. Me gusta la

TUBULAR ARC'WARM SAHARA OXYGEN COOLMAX​

 
yo compré la semana pasada el Neck Tube Sahara Oxygen y hace varios meses la camiseta de merino y los sotoguantes.
Por cierto, podéis hacer una comparativa de las prendas de ArcWarm respecto a otras marcas que usan también tejidos te micos y específicos como Klim y Dainese (Ducati). Tengo prendas de estar marcas y todas tienen sus virtudes y sus fallos a corregir. Gracias!!!

Éticamente, no debemos hacerlo públicamente, pero sí, tenemos nuestras pruebas con productos de la competencia para nuestro propio desarrollo, aunque sí que nos gustaría publicar la información que nosotros disponemos pero como digo, éticamente no debemos.

Lo que no nos cansaremos es de aportar la totalidad de la información de lo que hacemos, como lo hacemos y que utilizamos con datos independientes como digo, para que el cliente valore cada producto de manera personal con datos reales de los materiales que se utilizan y la construcción que hacemos, para seleccionar lo que más les vaya a funcionar según necesidades.
Sabemos que hay muchas marcas que no lo hacen, ponen información sesgada y mínima, y tiran mucho de publicidad y ride´s, por nuestra parte, preferimos pensar que los clientes necesitan datos e información para tomar sus propias decisiones más que pruebas que hagan las marcas o publicidad encubierta de Riders por todas las RRSS, que realmente no son tan objetivas y que seguramente muchos de los clientes no las percibirían como tal o eso pensamos.


Si un medio independiente quiere hacer pruebas, nosotros encantados de aportar los productos necesarios junto con la información detallada para que hagan sus propias pruebas, pero de momento, nadie ha llamado a nuestra puerta :)
 
Me parece muy buena iniciativa, este tipo de ropa apenas se tiene en cuenta y es igual de importante que la ropa térmica.
La camiseta me parece muy buena opción.


Sin duda, las capas base, no se le da tanta importancia como las exteriores que son "las que se ven", aunque pensamos que es igual o más importante para el confort en ruta.

Gracias por participar
 
La camiseta tiene muy buena pinta, y la información técnica de la página es de agradecer.

gracias por la opinión, trabajamos mucho la independencia de los clientes para tomar decisiones con datos independientes, valga la redundancia.

Creemos que en la era digital con toda la información a un solo click, lo mejor es ofrecer datos para la decisión última del cliente.
 
Buenas noches y muchas gracias por la iniciativa.
Soy el feliz poseedor de la equipación de invierno y la de verano y todos vuestros productos me parecen inmejorables.
Estos días estoy feliz con la Camiseta Sahara Oxygen, hoy por ejemplo 30 grados y mono de cuero y perfecto...



Muchas gracias por la confianza y la opinión, muchísimas gracias, sinceramente.
 
Hola, yo la verdad pedí hace unos días la camiseta https://www.arc-warm.com/sahara-oxygen/33-115-camiseta-sahara-oxygen.html#/38-tallas-xs y me llegó el martes, me la probé y me gustó la sensación y por eso pedí otra que me llegó el viernes :LOL::ROFLMAO: . Por desgracia no he podido probar su eficacia, pero tiene muy buena pinta y promete.

gracias por confiar en nosotros, no te preocupes, vamos a tener verano para rato por lo que parece, habrán muchas oportunidades para testarla y disfrutar de las rutas.
 
Genial iniciativa. Yo me quedo con la camiseta técnica, soy de pasar calor y todo lo que te mantenga fresco y seco es de agradecer. Vss.

El Calor por desgracia, no vamos a poder evitarlo, ojalá, pero ayudarnos al máximo con lo que ofrecen los tejidos técnicos para ir secos al máximo y con la mayor transpirabilidad posible, sí que lo conseguimos, por ende, la sensación de calor es menor.

gracias por su comentario.
 
Saludos, interesante página e interesantes productos. Sin duda probaré alguno de ellos este verano.
Me ha parecido curioso el artículo en el que habláis sobre las diferencias en las "sensaciones del frio"

Diferencia en sensaciones del frío



Gracias por el comentario y por perder un poco de su tiempo en leer la información que ofrecemos, esperemos le sea de ayuda para su próxima ruta.
 
Para mi y partiendo de que todos los productos me parecen muy interesantes, compraría en primer lugar el tubular. Me parece que es un multiuso muy interesante para el verano. Y luego, obvio, la camiseta que seguro es lo más popular.
Gracias por la iniciativa.

 
Hola que tal, de momento, según vaya esta temporada de Verano, valoraremos hacer más ropa técnica como la de Verano que comentas :)

La protección del final de la espalda, de momento, no está en proyecto, pero lo anotamos.

Gracias por compartir sus dudas Joao.
Hay que registrarse con el nick del foro? Porque yo lo he hecho con mi nombre....
 
El producto más interesante y al que más partido sacaría en este tiempo es la camiseta Oxygen.
Un saludo y gracias por la iniciativa.

 
No suelo utilizar nada para el cuello en verano porque hace mucho calor y me siento incómodo, pero el producto:


Tiene buena pinta como para darle una oportunidad y probarlo en verano.

Un saludo
 
Coincido con muchos de los compañeros en destacar la camiseta


Aunque las temperaturas aprieten soy de los que va siempre con equipación... así que una buena prenda que evacue el sudor y me mantenga fresquito tiene toda mi atención!!!!

Y ya que estamos y tengo la oportunidad... comentar que me sorprende que no haya pantalón/malla específico igual que si lo tenemos para invierno! Soy el único al que le gustaría mantenerse seco y fresco de medio cuerpo para abajo?

Muchas gracias por la iniciativa Arc'Warm
 
Yo he estado gastando ahora en mi viaje al cabo norte tanto la gama de invierno y la de verano. Lo mejor es que puedes utilizarlas hasta 3 días sin tener olor. Con Airbnb he podido lavarla muy fácil. Si hubiera llevado una más de cada me habría llevado menos ropa. Además de ser muy cómoda.
La zona de la web que mejor me ha ido es la explicación de las tres capas.
 
Última edición:
Yo siempre tengo problemas con los pies por las diferentes temperaturas; por lo que elijo
"CALCETINES VERANO SAHARA OXYGEN"
En cuanto la zona de la web mas interesante para mi:
"Consejos de Uso y Cuidados"
 
Arriba