SORTEO Conjunto Ropa Técnica de Verano para Moto Arc'Warm

He probado la camiseta de invierno . Y también los calcetines de Merino he de decir que encantado con ellos . Viendo los buenos resultados . Compre hace poco la de verano que me gustaría probar en los días más calurosos de este verano . Aunque tengo la camiseta de etano no me importaría tener el resto de los complementos de verano
 
¡Qué buena iniciativa!
Con el anterior sorteo descubrí las camisetas de lana, y tuve que comprar una con la que estoy encantado.
Para verano sería otra camiseta

Felicito la iniciativa
¡ Gracias !
 
Sistema de 3 capas para motoristas

Interesante artículo que refleja la necesidad de ir bien equipado, tanto para el frio como para el calor.


 
Buenos dias,
Para mi el producto principal son unos buenos calcetines que te mantengan los pies calientes en invierno y que sean transpirables en verano.

 
A mi me encanta llevar algo en el cuello.
En seguida me resfrío y en cuanto es de noche aún en verano m pongo algo.
Así que yo aconsejo algo asi :


Saludos
 
Me parece muy interesante la página .
Acabo de ver todos los productos y en cuanto pueda me voy hacer con alguno si no me toca en el sorteo.
Empezando por los calcetines
Me sudan mucho los pies y me parece una buena solución.
 
Hola, ya conozco las bondades de la lana de merino para el invierno.
por lo que los ojos se me van a la camiseta artic lana merino:
.... caerá fijo.
 
me apunto, lo que mas me gusta o necesito seria la camiseta
tanto para ir en moto como para ir de viaje... Eso de que la ropa no huela tras un viaje largo debe ser la repanocha...
 
Llevo tiempo buscando un pañuelo de cuello y unos Calcetines adecuados para las altas temperaturas.
Las considero prendas imprescindibles cuando el sol aprieta.
Me he quedado con la duda de las medidas del NeckTube (en el tubular Arc'Warm si las indica).

Suscrito y colocados los enlaces.
A ver si hay suerte y puedo probarlas 😅

Saludos ✌️
 
Última edición:

Yo quiero probar los calcetines, tengo unos de motero para invierno pero nunca he probado especificos para verano y temperaturas medias.

Funcionan muy bien y evitan el olor (quien tenga ese problema) al máximo :)
 
Hola. Yo también soy de llevar pañuelo/braga en verano. Me gusta la

TUBULAR ARC'WARM SAHARA OXYGEN COOLMAX​


Sin duda, si quieres evitar problemas con bichos o algún enfriamiento por ir a zonas donde la temperatura baja por subir la altura, es la mejor opción, nosotros no salimos sin ella.
 
Hay que registrarse con el nick del foro? Porque yo lo he hecho con mi nombre....

No es necesario, cuando realicemos el sorteo, nos pondremos en contacto con el ganador a través del foro por un mensaje privado, en ese momento le pediremos los datos y comprobaremos que haya efectuado todos los pasos correctamente, si no, será echado hacia detrás y se volverá a hacer el sorteo.
 
Coincido con muchos de los compañeros en destacar la camiseta


Aunque las temperaturas aprieten soy de los que va siempre con equipación... así que una buena prenda que evacue el sudor y me mantenga fresquito tiene toda mi atención!!!!

Y ya que estamos y tengo la oportunidad... comentar que me sorprende que no haya pantalón/malla específico igual que si lo tenemos para invierno! Soy el único al que le gustaría mantenerse seco y fresco de medio cuerpo para abajo?

Muchas gracias por la iniciativa Arc'Warm

Entendemos su duda, y está en proyecto para futuros productos, pero las cantidades que nos piden de fabricación para ofrecer luego un precio contenido a los clientes, y conociendo la mínima demanda de este producto específico, hemos decidido posponerlo para futuras producciones.

La tenemos en cuenta, gracias por su comentario.
 
Pues a mí lo que me gustan son los calcetines.


por cierto, me encantan estas iniciativas y las valoro mucho para futuras compras.

🤛🏼👊🏼✊🏼
 
Pues supongo que por el tiempo que se acerca, mi elección también es la camiseta de manga corta:



Ya tengo una en casa pero no la he probado todavía. Una de repuesto siempre está bien tener.

Saludos


P.D: Un detalle tonto. Al suscribirme en el pie de página, el "tick" del recuadro "He leído y acepto..." no se ve si lo pones. Se presupone por que cambia de color el botón de "Suscribirse".
 
Gracias a todos los que habéis participado, en unas 3 horas aproximadamente se cierra el plazo para apuntarse :)
 
Cerradas las listas, procedemos al sorteo, en un rato en cuanto tengamos el ganador, nos pondremos en contacto con él mediante mensaje privado para confirmar los datos y ver que haya realizado todos los pasos, si está todo correcto, indicaremos el ganador por aquí :)
 
Arriba