SORTEO DE MOTO EN LA NACIONAL DE GALICIA

Motogolf dijo:
Carlos:

A mi me gustaría comprar también 6 papeletas (parece que es la media) pero no conozco a nadie de Madrid que vaya a la KDD.

No creo que fuera mucho problema que se pagaran las papeletas por transferencia bancaria (aunque entiendo que sería darte más trabajo que el que ya tienes que aguantar).

La verdad que ese tipo de motos no me "emocionan" personalmente y simplemente lo hago por colaborar en este foro que sí me emociona.

Si hay opción, lo dicho me apuntas 6, y te hago la transferencia a la cuenta que me digas "ipso facto". Si no, intentaré colaborar con el mantenimiento del foro de otra forma.

Saludos

Pues de Madrid vienen un monton de personas, no creo que tengas problema en quedan con alguno.

Saludos.

El viernes cuando se puso este post me dije a mi mismo, que era normal que no colaborara la gente ya que era viernes y faltaba mucha, pero ahora ya no lo entiendo, hace mas de 4 horas que se escribio el ultimo mensaje de este post, estamos mas de 100 conectados y sigue sin haber colaboracion maxiva como yo m esperaba, sinceramente, estoy decepcionado.

Ya no digo mas que luego la lio.......  :-/

Motogolf dijo:
Carlos:

A mi me gustaría comprar también 6 papeletas (parece que es la media) pero no conozco a nadie de Madrid que vaya a la KDD.

No creo que fuera mucho problema que se pagaran las papeletas por transferencia bancaria (aunque entiendo que sería darte más trabajo que el que ya tienes que aguantar).

La verdad que ese tipo de motos no me "emocionan" personalmente y simplemente lo hago por colaborar en este foro que sí me emociona.

Si hay opción, lo dicho me apuntas 6, y te hago la transferencia a la cuenta que me digas "ipso facto". Si no, intentaré colaborar con el mantenimiento del foro de otra forma.

Saludos
No tengo inconveniente en hacer de tesorero de madrid,
Saludos, Javilo

Gali, no te apures hombre. Te en cuenta que no todo el mundo ve los post todos los días y no todos los dias que uno se conecta ve todo. Y eso no quiere decir nada, solo eso. Al menos a mi me pasa.

Volviendo a lo de las papelas que es de lo que se trata, yo no voy a ir y a pesar de que según parece, va ir bastante gente de Madriz, yo desgraciadamente no conozco a nadie que vaya y francamente, con los tiempos que corren y teniendo en cuenta que este foro es público, preferiría optar por seguir comprando en la tienda para su mantenimiento (siempre y cuando tengan tallas XXXL, jejeje...)

Llamamé lo que quieras... tu mismo.

Otra cosa distinta es si conociera a alguien, al que le encargaría y pagaría 6 sin problemas. Dicho está.

Salu2 y uVVesss...

MPM dijo:
Llamamé lo que quieras... tu mismo.

.

No tengo porque llamarte nada a ti ni a nadie, simplemente digo que estoy decepcionado, cada uno hace lo que quiere...

Saludos.

javilo dijo:
No tengo inconveniente en hacer de tesorero de madrid,
Saludos, Javilo

Pues se agradece Javilo. Te pongo un mensaje privado para quedar contigo y soltarte los 30 eurillos pertinentes.

Eso sí, ni se te ocurra volver de la KDD de Galicia sin MI minimoto, ;D ;D ;D.

La verdad que a mi me hubiera gustado ir allí, pero se me hacen un huevo de kms para un fin de semana, sobre todo a las medias de velocidad que saco yo (que tardé más de 8 horas en recorrer los 400 kms escasos que me separaban de Aras Rural, eso sí, con 4 o 5 paradas incluidas). Admiro a la gente que recorre más de 1000 km para ir a una KDD de 1 solo día (+ otros tantos de vuelta, claro), pero me temo que yo no soy capaz de esas heroicidades.

Pasarlo bien, chicos, y colgar muchas fotos.

Saludos a todos

Hola Gali, seguro que el sorteo va ha ser un exito. Casi siempre todos esperan al final para participar. yo también participo con 20 papeletas, pero como dice Carlos en el Pazo se compraran. Algunos no desean difusión publica de sus actos.

Un saludo Gali.

Crispin dijo:
Hola Gali, seguro que el sorteo va ha ser un exito. Casi siempre todos esperan al final para participar. yo también participo con 20 papeletas, pero como dice Carlos en el Pazo se compraran. Algunos no desean difusión publica de sus actos.

Un saludo Gali.

Crispin, fue un verdadero placer conoceros en Tenerife y estoy encantado de que vengais a Galicia a la Nacional.

Un abrazo para los dos... :-*

Crispin dijo:

Un saludo Gali.

Como bien ha dicho Carlos, aquí no se apunta nada. La compra se hará en Galicia y como no hay necesidad de hacer reserva, ¿para qué hay que decir nada?

La idea es muy buena y participará quien quiera. Yo creo que Crispin tiene razón, no a todo el mundo le gusta la difusión pública cuando no es necesaria.

Saludos

Efectivamente, no hay porque decir estas cosas...

Mira a mi como me fué. :o

Me diste un repaso bueno Gali, menos mal que me debes una cena. ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo compañero del metal!!

Juan Pedro

bokeron dijo:
¿para qué hay que decir nada?

Saludos

Pues para ver que estamos todos en el mismo barco, "ojo" no digo que tenga que ser así, pero creo que no estaria mal que todos en bloque nos mojaramos y de verdad apoyaramos a Carlos que ya hace mas de lo que puede.

Por cierto, yo si quiero decirlo... ;)

Gali

Lo importante Gali es que cuando llegue la hora de "poner el huevo" la gente lo ponga sin mas, y creo que va a ser un exito rotundo.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Lo importante Gali es que cuando llegue la hora de "poner el huevo" la gente lo ponga sin mas, y creo que va a ser un exito rotundo.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan el huevo no lo ponen 150 personas que estaremos en la nacional, en el foro somos muchos mas y a eso me refiero... pero nada, sigamos así que ya paga Carlos de su bolsillo... y que lo que yo opine es simplemente eso una opinion.

Animo a tod@s a que colaboreis con este tema, yo con la compra de mis rifas no lo hago para que me toque la moto, es para ayudar al mantenimiento del MOUNSTRUO que es este foro, del que yo al menos saco mucho.

Lo que quiero decir es que es mejor que la gente encargue o pague directamente las papeletas cuando tenga que hacerlo y no vaya a pasar que digamos aquí que vamos a comprar tanto o cuanto y luego si te he visto no me acuerdo que también puede pasar... ;)

Dejemos que cada uno se comprometa cuanto y como quiera y que cada uno obre en consecuencia, yo ya me he comprometido públicamente.

(liante mas que liante) ;) ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Gali dijo:
No tengo porque llamarte nada a ti ni a nadie, simplemente digo que estoy decepcionado, cada uno hace lo que quiere...

Saludos.

Gali, me encanta verte tan comprometido y con tantas ganas y creo que en el fondo estamos de acuerdo, incluso seguro que en todo. A mi también me encanta este foro y lo que creo nos aporta a todos, de veras estoy también ahí contigo.

Admiteme al menos, que para desilusionarte y decepcionarte...esperes al resultado final y luego te pronuncies con todo derecho.

Disculpame si te he molestado, no es mi intención. A lo sumo es como lo tuyo...una opinión.

Por cierto, estoy intentanto quedar (mediante un privado) con Javilo al cual no conozco y así mato dos pájaros de un tiro - le conozco y le encargo las papelas.

Salu2 y uVVesss...

MPM dijo:
Gali, me encanta verte tan comprometido y con tantas ganas y creo que en el fondo estamos de acuerdo, incluso seguro que en todo. A mi también me encanta este foro y lo que creo nos aporta a todos, de veras estoy también ahí contigo.

Admiteme al menos, que para desilusionarte y decepcionarte...esperes al resultado final y luego te pronuncies con todo derecho.

Disculpame si te he molestado, no es mi intención. A lo sumo es como lo tuyo...una opinión.

Por cierto, estoy intentanto quedar (mediante un privado) con Javilo al cual no conozco y así mato dos pájaros de un tiro - le conozco y le encargo las papelas.

Salu2 y uVVesss...

;D.... Se nota que me muero por este foro?... Muchas gracias por comprenderme.

Cuando conozcas a Javilo veras que es una gran persona. ;)

Tendré que llevar las maletas y una llave inglesa, por si me toca, je,je, la desmonto y reparto las piezas entre las dos maletas.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saluuuuuuuuuuudos

Chin dijo:
Tendré que llevar las maletas y una llave inglesa,  por si me toca, je,je, la desmonto y reparto las piezas entre las dos maletas.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saluuuuuuuuuuudos

Que me va a tocar a mi... 8)

Bueno, si no me toca a mi, al que le toque que se vuelva a casa en ella. ;) ;D ;D ;D

Tranquilos, que para que le toque a alguien está papuchi, faltaría más.

8)

Una cosa, si alguien quiere llevar una lista, por mi perfecto pero yo no puedo. Esto ha llegado a un punto que me absorbe tantas horas que ya no doy a basto.

Carlos.

Pos hala Javilo, me guarde 6... pero que toque, eh?

por cierto, una pregunta tonta hay concertado con Seur el envio de la moto, porque a Mayte a lo mejor le terminan doliendo los riñones... ;D ;D ;D

Otra pregunta.....que le has hecho a la Lt que cada vez se parece más a una Gs???? ;D ;D

vamos a ver mi niña queire una de esas se pueden pillar numero los que no vamos por motivos de trabajo a la nacional de galicia. ??? ??? ???

coyote_1200 dijo:
vamos a ver mi niña queire una de esas se pueden pillar numero los que no vamos por motivos de trabajo a la nacional de galicia. ??? ??? ???

Hola Coyote, si miras bien el post veras lo que dice carlos sobre tu pregunta.... ;D

Juan_Xixon dijo:
Que me va a tocar a mi...  8)

Bueno, si no me toca a mi, al que le toque que se vuelva a casa en ella.  ;) ;D ;D ;D

Vale,je,je a mi no me importa volver en ella que vivo cerquita, je,je, pero a los de fuera de Galicia me iba a reir un rato.... ;D ;D ;D ;D ;D

Chin dijo:
Vale,je,je a mi no me importa volver en ella que vivo cerquita, je,je, pero a los de fuera de Galicia me iba a reir un rato....  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues tu en esa moto 50 kilometros tampoco es que fueras allegar como una lechuga... ;D ::)

Joer que ansiosos estaís todos con que os toque la "motito".

Pues yo no tengo mucha suerte para estas cosas (Y MENOS QUE VOY A TENER COMO JAVILO NO DE SEÑALES DE VIDA, QUE LE MANDÉ UN PRIVADO HACE 2 DÍAS PARA QUEDAR CON EL Y PAGARLE UNAS PAPELETAS) pero, por si acaso, ya he pedido presupuesto a SEUR pa que me la mande bien envaladita a Madrid ;D ;D.

Claro, que también podíamos aprovechar que Chin se va a llevar la llave inglesa para desguazarla (ya veríamos si luego la sabe recomponer) y sortearla por piezas para que nos tocara un poquito a todos...

Y digo yo………………, por que tiene que ser por Seur ??? lo de mandarla, ……………, si alguien tiene problemas con el transporte, que me lo diga que yo se lo organizo, (me dedico a eso… cuando no estoy en el foro claro ;D ;D ;) ;)jiiji)

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Motogolf dijo:
Joer que ansiosos estaís todos con que os toque la "motito".

Pues yo no tengo mucha suerte para estas cosas (Y MENOS QUE VOY A TENER COMO JAVILO NO DE SEÑALES DE VIDA, QUE LE MANDÉ UN PRIVADO HACE 2 DÍAS PARA QUEDAR CON EL Y PAGARLE UNAS PAPELETAS)...

JAVILO, donde andas hombre. Venga que te tengo prometido un cafetito cuando quedemos a cambio de conocernos y que me compres las papelas si fuera posible.

Salu2 y uVVesss

Tranquilo con el sorteo Gali, que seguro que va a ser un exito, seguro que tod@s los que acudamos a la concentración vamos a coger papeletas, yo nada más ver el post decidi que en cuanto llegue al Pazo me pillaba 10 papeletas, pero no crei necesario publicarlo en el post, y como yo seguro que lo ha pensado mucha gente.

Además como dice algún otro forero no es por la motillo, sino por colaborar un poquito a mantener este estupendo foro.

Ya verás como hacemos una buena caja, hasta pronto.

;D... parece mentira que no me conozcais aun, soy un fuguillas.....

Muchas gracias a tod@s..

Por cierto, bmw nos regala un casco system V y una chaqueta club para el sorteo... :D

Gali dijo:
;D... parece mentira que no me conozcais aun, soy un fuguillas.....

Muchas gracias a tod@s..

Por cierto, bmw nos regala un casco system V y una chaqueta club para el sorteo... :D

La chaqueta es de señora ;)

Carlos.

Subo el tema para que los que no vieron el tema del sorteo se enteren.... ;)

Ayer dí a Javilo el importe de 5 participaciones.

Si soy el agraciado, regalo el premio al foro para un nuevo sorteo.

Sldts

Ernesto dijo:
Ayer dí a Javilo el importe de 5 participaciones.

Si soy el agraciado, regalo el premio al foro para un nuevo sorteo.

Sldts

Gracias Ernesto un gran detalle por tu parte.

Este sorteo ya ha tenido una cosa buena, incluso para los que no vamos a la Nacional.

Anteayer quedé con Javilo para pagarle las papeletas y nos estuvimos tomando unas cercevitas (el que suscribe unos tintos de verano) junto con MPM (que quedó también con Javi para lo mismo).

Total que conocí a dos foreros madrileños, aunque a Javilo ya lo conocía de vista de la trail de Segovia (por cierto que yo había pensado que era Carlos, nuestro Administrador, ;D ;D ;D, tan serio y preparado que lo ví, y sin montura en aquella ocasión.

Da gusto conocer a los foreros de aquí sobre todo si es en "petit comité". Algún tintito de verano más me hubiera tomado yo.

Saludos Javilo y MPM.

EL placer ha sido mio volver a coincidir contigo y conocer a MPM.
Lo que esta claro que hay que repetirlo y me refiero a lo de tomarnos unas copitas. ;)

Ernesto, un placer ser tu cajero ;D Por esta vez te voy a copiar
Si soy agraciado con el premio, tambien lo dono al foro para que organize otro sorteo.

Saludos, Javilo

Pués yo le devolvería el premio al Foro para que este a su vez, y en nombre de todos nosotros, venda la minimoto y el importe se done a una Asociación que cuide niños huerfanos.

Un abrazo a todos.

P.D.-Javilo, espero estar en tu lista de "ya pagados" ;)

Nach dijo:
Pués yo le devolvería el premio al Foro para que este a su vez, y en nombre de todos nosotros, venda la minimoto y el importe se done a una Asociación que cuide niños huerfanos.

Un abrazo a todos.

P.D.-Javilo, espero estar en tu lista de "ya pagados"  ;)

Actualizo mi lista de pagados

Nach 30 €
Motogolf 30 €
MPM 30 €
Ernesto 25 €
Javilo 30 €

javilo dijo:
EL placer ha sido mio volver a coincidir contigo y conocer a MPM.
Lo que esta claro que hay que repetirlo y me refiero a lo de tomarnos unas copitas. ;)

Desde luego que si, Javilo, ni se te ocurra pasarte por Pza. de Castilla sin pegarme un telefonazo para tomar una cerveza en el Joe Bar.

Y ya he puesto un mensaje en el post de Pelamelambruda (joer que "palabro" le gusta decir a tu hijo para sentirse bien, para que nos añadas en la lista de preinscritos y cuentes con nosotros para apoyarte en lo que necesites de la organización.

Saludos

Atrás