SORTEO DE MOTO EN LA NACIONAL DE GALICIA

Coincido con Motogolf, aunque en mi caso no acudiré a la Nacional, este sorteo con independencia del premio y toque o no toque es un....acierto total.

Gali, gracias por encauzarme a Javilo para canalizar la ayuda al foro. Tenías razón, Javilo es una gran persona y con muchas ganas de colaborar con este Foro, si Señor.

Javilo, un placer conocerte y agradecimiento por tu ayuda para el sorteo de la Nacional.

A los colegas del foro Motogolf y Ernesto un saludt para ambos y también para mi ha sido un placer.

Cuando queráis, nos vemos para charlar un rato y nos tomamos ese tinto de verano u lo que sea, que nos faltó a todos.

Alguien q quiera ser mi tesorero virtual? Le hago el ingreso de las papeletas y se encarga de recogerme MI minimoto..., obviamente el transporte hasta Huelva lo pago yo con unas cervecitas si viene montado en ella.

En serio, no voy a ir a la Nacional, pero quiero contribuir en el foro y si de paso me toca la MInimoto, pues mejor q mejor, no? Asi q si a alguien q vaya no le importa que le haga un ingreso para q me compre las papeletas pues genial, si no, a gastar ese importe en la tienda del foro y asi contribuir de todas formas.

Pasarlo en grande, y un abrazo para tod@s.

Señores que ya queda poco tiempo para comprar alguna rifa para la colaboracion del mantenimiento del foro.

Gracias

Cuando me toque la minimoto, me comprometo también a entregársela a Carlos para que haga lo que crea conveniente.

Un saludo!

Juan Pedro

Yo cuando compré las papeletas le dije a Javilo lo mismo (entregarla de nuevo a la organización), pero como no me había pronunciado aquí, me lo he pensado mejor:

Como yo no soy tan expléndido como el resto, si me toca a mí, se la doy a Javilo para que la venda y con la pasta que se saque nos lo gastemos en la Pelamelambruda 2005 los que vayamos (es que así pillo "cacho" ;)).

A lo peor no es lo más idóneo para el mantenimiento del foro, pero algunos foreros nos vamos a "mantener" muy bien. ;D ;D ;D

Os presento mi nueva moto..... ;D

apr.jpg

En vista de la poca acogida q ha tenido mi propuesta, el presupuesto q tenia para el sorteo de la minimoto, se dejara en el foro. Por lo menos se contribuye a su mantenimiento. Carlos ve preparandome un carrito lleno de golosinas, q te hare el pedido.

Un abrazo para tod@s.

Ya queda menos, animaros los que no tengais alguna rifa.

Muchas gracias, seguro que entre todos conseguimos algunos euros para ayudar a Carlos a mantener este MOUNSTRUO de foro....  ;)

Atrás