¡Sorteo de un Intercomunicador Cardo PactalkBold JBL + JBL Clip4!

Lo sentimos, para poder participar, ya que es un sorteo ayudado y patrocinado por Cardo España, hay que hacerlo en Instagram :)
Son condiciones que piden.

Aunque creo, que vale la pena, abrirse una cuenta para este sorteo ;)
 
Respeto las condiciones del
Sorteo, pero no las comparto darme de alta en su sitio q no me apetece, me condiciona, pero se que es el precio a pagar por resistirse a estas tendencias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Participar si podéis o queréis, es solamente informativo este post, que creo que vale la pena :).

Es, como si hacemos un sorteo en el Foro BMW e informamos en Instagram de ello, muchos, cientos, nos dirán que no se van a apuntar al foro aunque tengan una BMW para un sorteo, que porqué no lo hacemos en Instagram solamente 😇

No obstante, entiendo vuestros mensajes, no es cuestión de entrar en un debate en este hilo, como digo, es informativo.



En el caso que tengas privado el IG, la aplicación que hace el sorteo nos indicará como revisarlo si quien haya sido premiado, pedirle una foto de como lo ha compartido.

No obstante, la gente, me está enviando un mensaje con un pantallazo por messenger para tener constancia de ello.
 
Pues nada, no soy el agraciado.
Tocara esperar al siguiente sorteo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba