SORTEO DE UNA PLAZA EN EL CURSILLO DE LA CALIFORNIA SUPERBIKE SCHOOL

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
La California Superbike School España S.L., rama española de la afamada escuela de conducción americana, fundada hace 31 años por Keith Code, y el foro BMWMOTOS, han llegado a un acuerdo de colaboración por el que esta escuela pone a disposición para el sostenimiento de este foro una plaza en el cursillo que la mencionada escuela celebrará en Almería el sábado 2 de octubre de 2010.

Dicha plaza será sorteada entre aquellos foreros que deseen participar y el importe del mismo se destinará al soporte del foro.

El precio de la participación será de 5 € por papeleta y para participar deberá efectuarse trasferencia a la cuenta CERRADO

El reparto de los números se hará correlativamente, a medida que se vayan haciendo efectivos los ingresos, y se posteará aquí la confirmación del ingreso y los números de los participantes.

El sorteo se efectuará en septiembre en la BMWRIDERS de este año.

Para más información sobre esta famosa escuela podéis visitar la web

http://www.superbikeschool.es

Todo lo recaudado en el sorteo se destinará INTEGRAMENTE al mantenimiento del foro.

Muchas gracias a todos.

Carlos

- Elpapi: 5 papeletas. Números del 1 al 5
- Fitiparrdi: 1 papeleta. Números 6
- Manuel Blanco (me falta el nick): 5 papeletas. Números del 7 al 11.
- Tortuga: 4 papeletas. Números del 12 al 15.
- Juan Antonio Fdez: 20 papeletas. Números del 16 al 35.
- FedeGSXR: 1 papeleta. Número 36.
- Chumitarra: 10 papeletas. Números del 37 al 46.
- Bretton: 3 papeletas. Números del 47 al 49.
- Jeep: 4 papeletas. Números del 50 al 53.
- Rioja: 5 papeletas. Números del 54 al 58.
- Karles: 5 papeletas. Números del 59 al 63.
- Pikiland: 6 papeletas. Números del 64 al 69.
- PE.30: 10 papeletas. Números del 70 al 79.

Control último ingreso: 07/09/2010 PE.30

Imagino que se podran comprar varias papeletas ingresando el importe correspondiente al número de ellas que se quiera. Imagino también que las papeletas serán "virtuales", es decir tendremos los números que nos asigneis y eso estará releflejado en el post del foro.
Es asi?

424B5767574E270 dijo:
Imagino que se podran comprar varias papeletas ingresando el importe correspondiente al número de ellas que se quiera. Imagino también que las papeletas serán "virtuales", es decir tendremos los números que nos asigneis y eso estará releflejado en el post del foro.
Es asi?

+1

También he hecho hoy una transferencia para 5 papeletas

La CSSE va a ser un éxito.

Mucho ánimo a Jasón & Co.

Vvssssssssssss.... 8-)

P.D: elp@pi, olvídate, me va a tocar a mí >:(

Hola!

Así es, se asignan los números automáticamente por orden de llegada :)

Se sorteará en la Riders de este año.

Lista actualizada [timestamp=1268245451]

3F3A3337305E0 dijo:
- Elpapi: 5 papeletas. Números del 1 al 5
- Fitiparrdi: 1 papeleta. Números 6
- Manuel Blanco ([highlight]me falta el nick[/highlight]): 5 papeletas. Números del 7 al 11.

Control último ingreso: 10/03/2010 01820464-MANUEL

Pues estaba puesto en la tranferencia :(

Admin, fíjate bien en el mensaje al que me respondes ahí arriba... :D

Vvssssssssss.... 8-)

464A594C4A464A452B0 dijo:
[quote author=424B5767574E270 link=1267715253/2#2 date=1267718116]Imagino que se podran comprar varias papeletas ingresando el importe correspondiente al número de ellas que se quiera. Imagino también que las papeletas serán "virtuales", es decir tendremos los números que nos asigneis y eso estará releflejado en el post del foro.
Es asi?

+1

Vvssssssssssss.... 8-)

P.D: [highlight]elp@pi, olvídate, me va a tocar a mí  [/highlight]>:([/quote]

Ya lo se, pero intuyo que tendrás un detalle...  ::) ;D ;D

393526333539353A540 dijo:
[quote author=424B5767574E270 link=1267715253/2#2 date=1267718116]Imagino que se podran comprar varias papeletas ingresando el importe correspondiente al número de ellas que se quiera. Imagino también que las papeletas serán "virtuales", es decir tendremos los números que nos asigneis y eso estará releflejado en el post del foro.
Es asi?

+1

También he hecho hoy una [highlight]transferencia para 5 papeletas[/highlight]

Vvssssssssssss.... 8-)

P.D: elp@pi, olvídate, me va a tocar a mí >:([/quote]

Envidiosooooo!!!!!!! >:( ;D ;D ;D

6E677B4B7B620B0 dijo:
[quote author=464A594C4A464A452B0 link=1267715253/4#4 date=1268139803][quote author=424B5767574E270 link=1267715253/2#2 date=1267718116]

+1

Vvssssssssssss.... 8-)

P.D: [highlight]elp@pi, olvídate, me va a tocar a mí  [/highlight]>:([/quote]

Ya lo se, pero intuyo que [highlight]tendrás un detalle[/highlight]...  ::) ;D ;D
[/quote]

:-X :P

Vvsssssssss...... 8-)

Pedidas 4 papeletas!

Ya lo siento por los demás, pero... me tocará a mi :o

P'alante con la [highlight]CSSE[/highlight]!

Chic@s, animaros a participar en el sorteo, ya hemos realizado el primer curso y sólo nos resta para este 2010 el de ALMERÍA.
Contribuyamos con el foro y, si tienes suerte, haz por casi nada el curso!!!

Jasón creo que cuantos más compren boletos, menos probabilidades tenemos los que los hemos comprado ya, no???
:D

Señores, no compren boletoooooos :D :D :D :D :D

Ingreso realizado.
Mi participación: 10 papeletas.
Datos de la transferencia

Cuenta de origen:0128/0734/10.000****
Cuenta de destino:2100/2014/55/0200008324
Nombre del beneficiario:BMWMOTOS.COM
Importe:50,00 EUROS
Observaciones:10 PAPELETA SORTEO CURSO JESÚS HERNÁNDEZ GIMÉNEZ /CHUMITARRA

0C170A0C0D1F196068680B580 dijo:
Jasón creo que cuantos más compren boletos, menos probabilidades tenemos los que los hemos comprado ya, no???
:D

Señores, no compren boletoooooos :D :D :D :D :D

Lo siento :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ ::) ::)

De repente me asalta una duda.... No creo que pueda ir a la Rider's personalmente a recojer el premio del sorteo. Me lo enviaran por correo o ya si eso en Almeria directamente??? ;)

PD: Totalmente en serio, pensando en que por una parte se opta a un curso CSSE gratis y por otra se colabora con el foro, no acabo de entender que no se hayan agotado los números.

Transferencia realizada.
Tres papeletas , tres  :)

Tranquilo, Josep Mª, que yo si que voy a la Riders  ;D

salu22

59425F59584A4C353D3D5E0D0 dijo:
De repente me asalta una duda.... No creo que pueda ir a la Rider's personalmente a recojer el premio del sorteo. Me lo enviaran por correo o ya si eso en Almeria directamente???   ;)

[highlight]PD: Totalmente en serio, pensando en que por una parte se opta a un curso CSSE gratis y por otra se colabora con el foro, no acabo de entender que no se hayan agotado los números.
[/highlight]

Debe ser por que con esto de la crisis la gente ya no tiene ni para echar gasolina, así que menos aun para comprar papeletas :-[.

Y que conste que yo he intentado dar ejemplo comprando 10 ;).

Por cierto, no seas tan optimista porque el CURSO me va a tocar a mi y si es necesario, me voy a la Riders a recogerlo :D.

:o
Vaya, mis posibilidades menguan por momentos.

Bonita maquina Chumitarra

Buenoas tardes, no hace falta que se compren mas papeletas, y por cierto, Brettón, TortuKa y Chumicharra, tranquilos que si hace falta ya ire a recoger MI premio a la raiders ;D ;D ;D

Carlos, transferencia realizada para 4 papeletas ;)

carlos, ingreso hecho para 5 papeletas, yo ya tengo curso pagado el sábado nivel 1, a ver si me toca y hago el 2 por the face 8-) 8-)

Como me he apuntado a los niveles 3 y 4, vamos a ver si me salen más baratos.

Transferencia hecha de 5 papeletas.

smile046.gif

Holaaaa!!
Ingreso realizado.

20.-€
Titular de la cuenta: Francisco Gallardo Frutos
Concepto: Pilar López (pikiland)

A ver si hay suerte!!
;D

Hola Carlos,

Verás otro ingreso de 10.-€ a nombre de Francisco Gallardo (kipiland).

Gracias y un saludo.

:)

404C5F4A4C404C432D0 dijo:

Manolo y Juan, os agradecería que cuando anuncien que soy la ganadora del sorteo, me lo hiciérais saber por la megafonía de Cheste, ya que estaremos rodando allí.
Gracias a los dos!!

hysterical9.gif

toughtful.gif

P.D.: Gracias Carlos!

485153515459565C380 dijo:
[quote author=404C5F4A4C404C432D0 link=1267715253/4#4 date=1268139803]

Manolo y Juan, os agradecería que cuando anuncien [highlight]que soy la ganadora del sorteo,[/highlight] me lo hiciérais saber por la megafonía de Cheste, ya que estaremos rodando allí.
Gracias a los dos!!

hysterical9.gif

toughtful.gif

[/quote]

lo siento, que disgusto te vas a llevar ::) ::) ::) 8-) 8-)

42595F5A51300 dijo:
[quote author=485153515459565C380 link=1267715253/32#32 date=1283188750][quote author=404C5F4A4C404C432D0 link=1267715253/4#4 date=1268139803]

Manolo y Juan, os agradecería que cuando anuncien [highlight]que soy la ganadora del sorteo,[/highlight] me lo hiciérais saber por la megafonía de Cheste, ya que estaremos rodando allí.
Gracias a los dos!!

hysterical9.gif

toughtful.gif

[/quote]

lo siento, que disgusto te vas a llevar ::) ::) ::) 8-) 8-)[/quote]

;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D

Me parto, me mondo y nosequemas ;D

7A61676269080 dijo:
lo siento, que disgusto te vas a llevar ::) ::) ::) 8-) 8-)

Tengo una buena teoría por la cual me va a tocar a mi. Soy mas joven, por tanto tendré mas tiempo de disfrutar de la moto y por tanto tengo muucho que aprender en la CSSE.
Total, que yo lo aprovecharé mejor!!

Smiley-IPB-429.gif

Cerrado!!!!

Buena suerte a los participantes. El sábado haremos el sorteo en nuestra carpa de la riders :)

In extremis!!!

Joer si me descuido no llego.. en fins.. Carlos si te hace falta mi nombre que en el ingreso no cabia, es Fernando Pedraza.

Un saludo.. V'ssssssssssss

El agraciado ha sido el número 51. Enhorabuena Jeep!!

Muchas gracias a todos!

[move]MUCHAS GRACIAS[/move]

Todavías no me lo creo  :o :o :o :o :o :o   [smiley=eek2.gif]

[smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif]

Bretton, por cierto, tu comentario de "al menos le ha tocado a uno que lo necesita...." no me ha gustado >:( >:( >:( >:(

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Nos vemos pronto

munky.gif
munky.gif
munky.gif
¡¡Enhorawena Jeep!!
munky.gif
munky.gif
munky.gif

Y sí, se aceptan clásicas (porque me lo ibas a preguntar ¿a que sí?)

Gracias a todos:

Karles, evidentemente que bajo a Almería, lo malo es que no se como me lo montaré :-?

Nunuk, te lo quería preguntar. pero la pega es que para el 2 de Octubre no tendré listo el pepino clásico :'(, bajaré con la 1100 (R, S, Borxer Cup?) qui lo sa ;D ;D ;D

Lo que si quiero preguntar es como tengo que hacerlo o con quién hablar, ya que puestos a bajar, igual me apunto al nivel 2 también, así el Rioja este estará en las mismas condiciones que yo, no? :D :D :D :D (bueno, él es mas joven, pero esta mas jodido que yo [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif]

Jeep enhorabonaaaaaaa!!!!
Ara tendremos que aguantarte en Almería!
;D ;D

4F565456535E515B3F0 dijo:
Jeep enhorabonaaaaaaa!!!!
Ara tendremos que aguantarte en Almería!
;D ;D

[smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif]

y seguro que era el 51???? mira que el 1 y el 7 se parecen mucho einnggg???? , quien fué el notario?????

en fin, si no queda mas remedio,

enhorabuena jeep 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

he estado cerca :-? :-?

4F5452575C3D0 dijo:
y seguro que era el 51???? mira que el 1 y el 7 se parecen mucho einnggg???? , quien fué el notario?????

en fin, si no queda mas remedio,

enhorabuena jeep 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

he estado cerca :-? :-?

Javi, no seas mal perdedor!!!
;D

Ni el 1, ni el 7!!!
:P
;)

Atrás