Jezko
Curveando
un detallazo, sobre todo ahora que lo único que nos queda son los libros de viaje...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero, genial iniciativa.Es muy fácil los que lo queráis me mandáis un mensaje privado o un correo albertojvior@hotmail.com y os explico cómo conseguirlo.
Cuanto tiempo, que alegria me das saber de ti.Hola alberbego
No sabía de tu faceta de escritor
Si no me toca el sorteo, quiero comprarte uno,
Después de haber compartido mesa y mantel en varias ocasiones, no me quiero perder tus aventuras.
Salu2
Josetu
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Y tenia mas razón que un santo, mas pronto o mas tarde la encontraste.... ? ?Buenos días, el libro trata de la evolución que todos sufrimos cuando nos subimos en una moto el primer viaje que llevamos hasta la secadora ? y poco a poco vas perfeccionando. Todas las aventuras de mis viajes y anécdotas. Una de ellas fue en Eslovenia llegue a un camping que por ser temporada baja solo había unos Alemanes y yo, le pregunté al propietario si tenía Wifi y me dijo que si pero no me dio la clave se la pregunte varias veces pero siempre me contestaba lo mismo ya la encontrarás. Por más que busque por el camping no hubo forma. Cuando ya desistí me duché y pase por el sillón real (retrete) y nada más sentarme y cerrar la puerta allí estaba pegado en la puerta de baño CLAVE WIFI ???
Hola Javier, lo siento se disparan los gastos y no renta, así que no me queda otra que venderlo yo en papel. Si lo quieres después del sorteo, que espero que tengas suerte, solo tienes que mandarme un correo.muchas gracias.
a ver si me toca hombre !
y si no.......lo hay versión kindl ??
Buenos días a todos por motivos laborables me veo en la necesidad de adelantar el sorteo del libro a hoy a las 20horas mucha suerte a todos.Hola buenas tardes con permiso de Carlos Permuy, quería tener un detalle con este grupo así que voy a sortear uno de mis libros entre las personas que comenten algo en este post. El sorteo será el 1 del 2 del 2021 a las 22h. Gracias y suerte.
albertojvior@hotmail.com
Felicidades y disfruta @Rodri, por partida dobleOleeeeee!!!!
Muchas gracias Alberto y a los compis por las felicitaciones, regalazo para el 3 de Febrero que estoy de cumple
Prometo sinopsis en cuanto lo lea...
Joer con el correctorComo no me ha tocado, ya te he mandado la pasta para comprarlo
Espero disfrutarlo casi tanto como yo realizando el viaje
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Sencillo, rápido y todo un placer haber contactado con Alberto. ¡Ya tengo el libro pedido!... Si lo quieres después del sorteo, que espero que tengas suerte, solo tienes que mandarme un correo.
albertojvior@hotmail.com
Suerte ?