SORTEO EN EL FORO DEL CHALECO REFRIGERANTE IZI BODYCOOLING 🥵🥶

Pues este año espero poder hacer la transpirenaica.

Seguro que un extra de fresquito me vendría perfecto para esos dias de calor en los pirineos o para cualquier ruta por mi casa (tarragona)

@Alberto gonji

No me llegaría a tiempo para la transpirenaica que haré a final de mes así que lo usaría en la rodibok en septiembre, me iría genial

@Toni GS

Usarlo lo usaría para casi todo, con el calor que ya hace, pero especialmente en dos circunstancias: cuando sudo siguiendo en las salidas al grupo Xino Xano y cuando sudo entrando la moto a mi taller de referencia y mejor persona @SNV Motoservei

Última edición:
Aunque aquí en Asturias no caliente mucho, a mí que no me gusta nada el calor lo usaría y bien
También para conocer a otro gran rodador de foro

@irko1150

Buenas tardes.
Pues me encantaría usar este chaleco refrigerante en las rutas por Galicia que tengo previsto hacer este verano.
No soy tan caluroso como @ToñoOU , que ya hace años que utiliza un chaleco de estos, pero seguro que me va a ir bien...🙄

Pues yo usaría el chaleco en todas esas rutas de verano que vayas donde vayas te asas jajaja una rápida anti-estrés por ejemplo: un Gavà-Begues-Avinyonet.
Cito es te forero porque es el último en darle un like a un comentario mío @Racing2t

Buenos días y felicidades por vuestro aniversario.
Yo utilizaría el chaleco en cualquier salida que haga entre los meses de junio y septiembre, porque en Murcia o cuentas con alguna ayuda o no te atreves a salir durante esos meses.
Gracias a todo el equipo de moderadores del foro encabezados por nuestro @Administrador

Muy buenas.
Primero de todo daros las gracias, tanto por vuestra valentía como por vuestro saber hacer.
Nos conocimos este año personalmente, cuando fui a comprar los Trilobite.
Pues yo lo usaría para hacer este verano una escapada por Portugal. El año pasado hice las carreteras del mirador de Duero y me encantó, tanto las carreteras como el trato de sus gentes.
Como personalmente no conozco a nadie de este foro, y estoy muy agradecido a @Curroalb por cómo se portó conmigo cuando me reparó los relojes de mi clásica, pues lo cito a él.
Un saludo para todos

Atrás