SORTEO SUDADERA BOXER EL NIÑO

cafe_racer

Curveando
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
1.262
Puntos
0
Pues mi regalo de reyes, una sudadera talla xl con el logo de perro boxer en la espalda, cada uno dira un numero del 00 al 99 , el numero ha de coincidir con la terminacion del sorteo del niño, en caso de no tocarle a nadie será para el que mas se aproixime tanto por arriba como por abajo, en caso de empate, se la llevará el que se aproxime mas por abajo del numero, como el precio justo, un numero por persona y nick, en los post no pongais nada, solo el numero y alguna gracia para el dia despues del sorteo poder localizar el numero del ganador rápidamente, tendreis que ver todos los numeros para no repetir ninguno, en caso de que alguien repita numero será para el que antes lo puso. ha quedado claro?. pues eso, espero que esto no sea ilegal. Los portes de la sudadera iran pagados. ::)Quien sera el agraciado???
Luego pondre unas fotos de la sudadera.Solo existen 3 sudaderas como esta en el mundo, una la tiene Emilio la otra yo y la tercera....? ha, se me olvidaba, tiene capucha como estas de los "BOXEADORES"
empiezo yo
 
27
fc2bd6a7039becb119a99e874dbdede8o.jpg
 
EL63

Como muestra de integracion................................¿ Donde puede quedar mejor esa sudadera que a lomos del conductor de una K ? ;)
 
>:( El Honky me lo ha pillao 59.
Si no el ..........................................1 por ti Cafe -racer :cool:
 
PUES LA LAVAIS EN AGUA CALIENTE PA QUE ENCOJA Y YA ESTA DE TODS FORMAS NO SON MUY GRANDES LAS TALLAS .
 
Al final el principe Felipe va a estar equivocado y los Reyes no van a ser los padres ;D ;D

Yo me pido el año de nacimiento (matriculacion) de mi moto, el 83

Gracias por el detalle
 
86 compañero. (Este número en el argot de los sureños que juegan a la ONCE es la "MIERDA", con perdón
 
Black- Velvet
Como muestra de integracion................................¿ Donde puede quedar mejor esa sudadera que a lomos del conductor de una K ?

Bokis. 96. Gracias
 
Bueno pues el 70, año de cambios y en el que nací

Un 10 para tí ;)

Tavi
 
66...mi numero grabado en toda mi ropa durante dos años...!que buena epoca!...gracias por el detalle..muy divertido. :cool:
 
Pues a mi no me valdría ni estirándola con una cuádriga de caballos;  pero eres un:

caféCRACKracer !!!   ;)

Saludos.
 
El 04, creo que no lo tiene nadie, y es el día que nací.

Gracias, ¡vaya detallazo!.
 
El 80 principio de una buena década. Y el año de mi moto. Eres la os..a, un diez para ti.
 
Arriba