SORTEOS

redspider

Acelerando
Se me ha ocurrido una cosa que creo podría beneficiarnos a todos. Bueno, realmente no es mío, pero se ha hecho en otros foros en los que participo con un éxito increible.
Se trata de sortear un artículo, cedido (parcial o totalmente) por una tienda, fabricante, etc., entre los participantes. Cada número costaría uno, dos, tres, ... € dependiendo del valor del artículo. 100 o 200 números también dependiendo del valor del artículo.
Da más que de sobra para pagar esa parte que no quiera ceder la empresa que ofrece el artículo y el resto para mantenimiento del foro.
Por uno o dos € te puede tocar un artículo de un precio muy superior, y que quizá en ningún momento te hubieras planteado adquirir. La empresa que lo cede, obtiene una buena publicidad. Y además se consigue abaratar los costes de mantenimiento del foro.

A ver que os parece. Sobre todo a Carlos.

Me parece una muy buena idea. Como ha dicho Marcos ya se ha hecho alguna vez.

Lo que tenía pensado desde hace algunas semanas es hacer un sorteo pero no de un artículo en concreto, sino de un vale por valor de 600 € + 10 € de portes + IVA (total 707,60 €) para comprar cualquier artículo o artículos de la tienda. Incluso si alguien quiere algo de más valor (como un GPS de gama alta) sólo tendría que poner la diferencia.

Todo lo que sacaramos iría a parar a comprar un nuevo disco duro para el servidor ya que estamos a un 78 % de capacidad y últimamente estamos subiendo a razón de un 1% semanal, con lo que la cosa está un poco justa.

Yo creo que hacerlo así es mejor que sortear un artículo en concreto ¿no os parece?

Carlos.

proponlo YA!
600 euros ...... JOJOJOJOJOJOJOJOJO....... eso es super goloso

[smiley=wink.gif]

Había pensado que cada número valdría unos 3 €...

Carlos.

Carlos, ¿cuántos números tienes pensado sacar a la "venta"? Porque si quieres llegar a esos 700 y pico y que sobre para el disco duro ... Pasar de 3 € por número me parecería demasiado, aunque todo depende del valor del premio.
Como somos tantos, también propongo un determinado tiempo en el que sólo se puedan reservar un mínimo de uno, dos o tres números, eso ya lo decides tu, para que todos tengamos "las mismas oportunidades" de pillar uno.

Me alegro de la buena acogida de la idea. ;)

ya tardas  ;)

por supuesto me parece mejor idea eso que la de sortear algo concreto, ya que asi cada cual puede escoger lo que mas necesite de la tienda ;)

Raül dijo:
Me guarde 5 jefe

Coj***da idea si señor
V,sssssssssssss

CALOOO dale cera que me vas a asignar ummmmmm 20 numeretes, que yo tambien quiero un HORRRLIINSSS pa mi Gs ;D ;D

Ya lo intente el la Riders y que quede cerca ;)

Ya que no me toca la LOTO, seguro que me si me toca el FORO!! Venga, dame 10 boletos que ese GPS lo quiero ya! :D

Atrás