Sortideta Montseny Domingo 24/7 - ANULAT!!

lo_llop

Curveando
SALIDA ANULADA
LA REPOSTEAREMOS PRONTO DON'T WORRY

Pues eso, la intención es hacer una salidita para todo aquel que goze del curveo masivo y del posterior butifarreo con monjeteo (igual de masivo). La idea es que no sea un ruta muy larga (no se, aprox 100-150 Km), pero si que sea intensa (curvitas, paisaje, compañia, jalar)

Fecha: Domingo 24/07/2005 (Este domingo)
El sitio propuesto:El Montseny
La ruta exacta:SE decidira alli, hay varias opciones de restaurantes, y rutitas
La hora: tempranito para esquivar el calor 8:00 con depositos llenos
El meeting point: C-17 Direcció VIC en la Renault Antes de Granollers (Meeting point gentileza de laplaya)

Así pues que ahi esta la propuesta. A apuntarse toca!

Re: Sortideta Montseny Domingo 24/7

JO, que lastimilla este domingo no puedorrrrrrrr,  :'(

Otro dia sera  ;)

Que disfruteis de las curvillas  ;D  ;D

V'ssssssssssssssssssss

bueno,yo,si voy!
La ruta....
Hay un monton,yo siempre hago la clasica.

Granollers-st.celoni-montseny ;D

A dalt,esta el restaurant l'Avet blau ! (per lo de la buti)

Pero es pot pujar desde tona,passar per Seva...etc..

Per a mi,aquesta esta be,pero com vulgui la parroquia!

:)

Me comunican por telefono que el senyor electric, no dado de alta en este foro, tambien viene a tan magno evento. ;)

Alehop!

Que no decaiga el montseny ... :)

Q pàssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaa pirulero aun te quedan ganas ;D ;D ;D de momento apunta a louis i un servidor pero te comunico q hay carreritas lo de almorzar me se de un sitio subiendo por SEVA q ya te comentare este jueves
pd estas hecho todo un KRAPULA MELENUDO ;D ;D ;D

Yo también iría, pero me queda un a poco lejos. :-[ :-[:-[ En fin, espero que lo paseis muy bien y cuidadin por esas carreteras.

Salu2 a tod@s esos Krápulas y demás participantes.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que lo paseis bien, voy de boda el sabado y quizás cuando salgais aun no este ni en la cama.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jodeeeeerrrr, ya me gustaria poder asistir a ese paseito . ....

Que buenos recuerdos, que buenas curvas, y que desayunos ....

Llop tomate una doble de butifarra y monchetas a mi salud .... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ser buenos y procurar no terminar por Andorra ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo.....mmmmmm, m'encantaría pero em sembla que no puc! ::) ::) 8) :-*

julianml dijo:
Jodeeeeerrrr, ya me gustaria poder asistir a ese paseito . ....

Que buenos recuerdos, que buenas curvas, y que desayunos ....

Llop tomate una doble de butifarra y monchetas a mi salud .... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ser buenos y procurar no terminar por Andorra ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una doble a tu salud nen!!

Jordi_BCN dijo:
Que lo paseis bien, voy de boda el sabado y quizás cuando salgais aun no este ni en la cama.

Bueno si no te has metido aun i te quedan ganas de gresca, ya sabes ...

gabi1150R dijo:
Q pàssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaa pirulero aun te quedan ganas ;D ;D ;D de momento apunta a louis i un servidor pero te comunico q hay carreritas lo de almorzar me se de un sitio subiendo por SEVA q ya te comentare este jueves
pd estas hecho todo un KRAPULA MELENUDO ;D ;D ;D

Por eso decia lo de ir tempranito, por el calor i para ver les curses, venga pues, a seva a desayunar!!
Venga que para el domingo me hago trencitas!!! a Krapulear!!

Bastian dijo:
Yo también iría, pero me queda un a poco lejos. :-[ :-[:-[ En fin, espero que lo paseis muy bien y cuidadin por esas carreteras.

Salu2 a tod@s esos Krápulas y demás participantes.

Con cuidadin iremos, gracias company!

Joder Llop, me metes en un compromiso, este finde tengo que ir a la baja Aragón, pero me mola mucho tu plan, solo una excepción, a las 08:30 ó 09:00 horas, me teneis castigado con estos horarios, mi primer apellido es megusta-mucho y el segundo apellido dormir.

Dejame que me lo mire lo "rumio" un poco y te cuento

Lloc de trobada:
C-17 Dir.Vic. En la Renault (antes de granollers).

[flash=200,200][/flash]hola Llop, soc el peregu :D m´agradaria venir, sempre i quan no sigui una molestia, fa poc que ting la moto i el meu ritme no es alt :-/bé ja direu quelcom, jo soc d´olesa de montserrat i porto una R850R ;D, fins aviat.

PEREGU dijo:
[flash=200,200][/flash]hola Llop, soc el peregu :D m´agradaria venir, sempre i quan no sigui una molestia, fa poc que ting la moto i el meu ritme no es alt :-/bé ja direu quelcom, jo soc d´olesa de montserrat i porto una R850R ;D, fins aviat.

Ningu es molestia, si vols venir ja ho saps, a les 8:30 a la C-17 direccio vic, a la Renault abans de granollers.

justerini dijo:
Joder Llop, me metes en un compromiso, este finde tengo que ir a la baja Aragón, pero me mola mucho tu plan, solo una excepción, a las 08:30 ó 09:00 horas, me teneis castigado con estos horarios, mi primer apellido es megusta-mucho y el segundo apellido dormir.

Dejame que me lo mire lo "rumio" un poco y te cuento

Venga rumiatelo bien, hacemos una buti i vamos a ver las carreras, Tu y yo debemos ser primos porque mis apellidos son los mismos, sino que se lo pregunten al electric jejejje Sera de lo Krapula que eres ...
Venga que es mejor no tener calor a tener sueño (siestecita al llegar)

Re: Sortideta Montseny Domingo 24/7 - Actualitzat!

Hola gent que sóc el de Platja d'Aro! Si aneu per Seva i rodalies no crec que m'apunti, que em queda molt lluny (dino a P.d'aro i per la tarda torno a Barna...)
Suposo que aniré pel mirador de Tossa-Lloret...
La propera no me la perdo!!!!

Per cert, em van parar el mossos i em van dir que era obligatori portar llums de recanvi (multa de 90 euros)...aneu amb compte!

UVES!

albert 1200GS dijo:
Hola gent que sóc el de Platja d'Aro! Si aneu per Seva i rodalies no crec que m'apunti, que em queda molt lluny (dino a P.d'aro i per la tarda torno a Barna...)
Suposo que aniré pel mirador de Tossa-Lloret...
La propera no me la perdo!!!!

Per cert, em van parar el mossos i em van dir que era obligatori portar llums de recanvi (multa de 90 euros)...aneu amb compte!

UVES!

Cony doncs jo no els duc! M'ho haure de fer mirar.

ATENCIÓ CANVI D'HORA, A LES 8:00H AL MATEIX LLOC!!!!!!

QUE A NINGÚ SE LI PASSI!! AIXI ARRIBEM BE A VEURE LES CARRERES

LAPLAYA POSA UN MAPA DEL LLOC ON HEM QUEDAT SIUSPLAU

Aqui et sera facil trobar-lo: www.mappy.com

y no hay una gasolinera por aqui cerca que sea de mas facil acceso??

Por cierto vaya cañon el Google maps este no?? casi que veo a mi vecina bañandose en la piscina neeeeeeeeeeeeeeng!! que detalle!!!!!

Amos a ver...... yo subo si cambias la hora ya que obviamente tengo que venir desde Tarragona.
Hay algun plan para ver las carreras juntos o cada uno a su casa ??

Ya direis

Señores, no voy a poder ir, ayer jugando a futbol me hice un esguince de caballo, tengo que hacer bondad para irme de vacaciones el 13 de Agosto, y con la baja de Joan es suficiente.

Ahora mismo tengo los latidos en el tobillo, joder como duele.

Agur

hola nois!!

Tanto tiempo sin actividad y acabo de ver la salidiqui...promete mucho la verdad pero...

el sabadete ya he quedado con una gente de mtbcn para hacer una "revirada asfaltica" dirección Vilafranca i comarques de TGN.

La verdad es que los dos días del finde perfilando gomas me es imposible!!!

La próxima seguro!!!

Que us vagi molt bé!!!

Joer cuanto tiempo sin subir por esos lares ,mis papis tienen una casita en una Urbanización en la Batlloria, que recuerdos :'( :'( :'( aparte en estos momentos, estoy sin moto ..... como Justerini me Hice un multiesguinze en el tobillo y no hay manera que se cure .... a esperar y tomarselo con calma

Disfrutad y cuidadin con la carretera

V'ssssssss

Bueno bueno bueno, los lesionados a recuperarse pronto que la enfermeria del foro esta a petar!!!! Otro dia sera.

Tututis, yo si quieres tengo disponible para ver las motos donde quieras, asi que no sea por eso que no vienes, madrugon, curvitas y carreras. Como quieras.

Jou, traquil nen que segur que trobem algun latre foreadet per anar a fer unes curvetes amb la teva "classica" jejejje ;)

Iba a apuntarme, pero esta mañana me han llamado los del parquet diciendo que vendrán el lunes y me toca mover muebles >:(
Que os lo paseis bien :-[

Si quereis,podemos quedar en la gasolinera que hay 2 km antes del punto de encuentro...
Dir.vic. Gasolinera els Xops (o algo parecido).
Para los que vengan del norte,maresme y tal,deben cojer la C17 dir BCN,y dar la vuelta en Parets...
Esta,es la primera gasolinera que hay justo despues de la salida Montmelo (circuito)--Parets.

Atencion!! RADAR fijo entre la salida de parets,y la gasolinera dir Vic. OJO, vel max 80 .

Al pasar la salida de parets,viene una curva de izq suave,Despues de esta,la recta en subida donde esta la gasolinera.

EL RADAR ESTA JUSTO DESPUES DE LA CURVA,EN EL MARGEN DERECHO,DETRAS DE UN ARBOL SOLITARIO.

Por cierto,si quedamos a las 8 h ,vamos a encontrar todos los bares-restaurantes cerrados (creo)

Lobo! Porta algo per "jalar",que passarem gana. ;D

no home no, al montseny staran oberts! no problem!

Avui hem anat a buscar la S2R d'un company que igual ve amb nosaltres, quina cosa mes maca deu meu.

Vinga fins diumenge, i ojo amb el radar d'abans dels Xops.

ENS VEIEM A LA BENZINERA QUE HA DIT EL LAPLAYA A LES 8H

Bajas de ultima hora, Gabi i Louis se caen de la convocatoria or decision tecnica del entrenador ... :( :( Otro dia sera!

Atencion!!

Salida APLAZADA!!!

Al final,hemos decidido aplazarla unos dias....por motivos varios.
Queda pues pendiente,y se buscara fecha,para comer tranquilamente....

8)

Hola buenas tades, antes de nada un saludo a tod@s, es la 1 vez que entro, me gustaria poder ir a esta salidita pero me es imposible, de todas formas si alguien se apunta el miercoles salgo para los madriles, jejej asin no voy solano

no me enrollo mas, que tengais una buen dia ;D ;D

Menos mal que he mirado antes de acostarme...
Enfin, así seguro que no me pierdo las carreras ;D ;D ;D

V'ssssssssss

:o YO NO VI QUE ESTABA APLAZADA Y ME PRESENTE, MENOS MAL QUE SE DEJARON CAER POR ALLI, GLADIS Y MARISCAL, ME LO PASE GENIAL SON DOS CRAKS, ME LLEVARON A CURVEAR POR LOS ALREDEDORES Y NOS COMIMOS UNAS BUTIS.

GRACIES ;D

Atrás